NO SIEMPRE SALEN BIEN?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NO SIEMPRE SALEN BIEN?

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 09:54

UNA PREGUNTA:
NO SIEMPRE SALEN BIEN LAS RECETAS DE LA CHEF 2000? HE ESTADO OBSERVANDO QUE NO SIEMPRE OS SALEN BIEN LAS COMIDAS CON LAS RECETAS DEL LIBRO. ESO A QUE SE DEBE? SE SUPONE QUE LAS RECETAS LAS PONDR?N PORQUE LAS PROBARAN ANTES,NO?

ES QUE NO ME GUSTAR?A QUE DESPUES DEL DINERO QUE CUESTA, ENCIMA TENGAS QUE ESTAR TODO EL DIA PROBANDO A VER SI SALE BIEN.

MUCHAS GRACIAS AMIGAS. :beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iffans » 16 Nov 2005 10:09

Estheri, la gran mayoría de las recetas del recetario salen bien, lo único es que en algunnas eres tú misma, con el uso, las que las modifica, para ajustarla a tus gustos (más líquida, más tostada, etc...) Y s?, hay algunas en las que se deben modificar los tiempo, pero son las menos, recuerdo que en la Thermo tam??n había recetillas que se resistían. Así que no te preocupes, que tendrás ?xito garantizado :wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 10:09

A mi me salieron algunas mal, sobre todo los experimentos, (especialmente le último...) La peor fue la primera, pero los recetarios ahora, por lo que he visto en algunas recetas,(no las mire todas) están revisadas. Hay muchas que son enviadas por clientes, mias hay algunas y lo de salir mal es por los tiempos, tambien te pueden fallar algo las de carne, a mi son las que más me fallan porque depende mucho de la pieza de carne, no siemrpe doran igual ni siemrpe sueltan la misma cantidad de liquido.

La pechuga de pavo a la pimienta, me sale dorada muy rica, sin embargo en una ocasión, me quedé cocida y con un montón de líquido y siemrpe la preparao igaul de ingredientes y de tiempo. Pero esas cosas pasan cocinando normal, solo que no se aprecia tanto porque al estar las llas destapadas, va evaporando.

Los tiempos es mejor pasas por defecto que por exceso, porque puede hacerte la comida pure. De todas formas enseguida se hace uno con ella.

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 16 Nov 2005 10:48

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA RAPIDEZ EN CONTESTAR!!

ES QUE LE? ALGO DE UNA TARTA QUE SE LE QUEMª A ALGUIEN Y A OTRA QUE CON EL MISMO TIEMPO LE SALI? RIQUISIMA. Y ESO ES LO QUE NO ENTEND?A :duda:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 16 Nov 2005 10:56

Por lo que comentas, ¿no estarás mezclando las míquin así

Hablas de la 2000, en la que no se quema nada o de la chefo que si se puee quemar algo?

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 16 Nov 2005 11:50

yo casi siempre me copio de las recetas que veo por aqui sobre todo hago las de vanadis y mayturrina, y c**o ya estan experimentadas por ellas pues a mi me salen bien :lol: :lol: :lol: q mala soy :lol: :lol: :lol:

nunca se me ha quemado ni bizcocho ni nada, lo único que recuerdo que no me pude comer fuí un experimento que hice, de pan, era pan chino, pero no le puse ni levadura ni harina de panaderia, le puse la de los bizcochos, así que imaginaros q clase de pan me salió, c**o llevaba varios días señoreando de que iba a preparar pan mis compa?eras de trabajo me insistieron en q les trajera para probarlo, y las pobres se lo comieron ? q mal rato pasaron ! yo les decía: de verdad q si no os gusta lo entiendo, no es necesario que os lo coma?s, pero se ve q les dió fatiga y se lo comieron todo !!!!

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 16 Nov 2005 17:40

?? ami me ha salido todo bien hasta ahora incluso los experiementos (cruzo los desdo peo no pueo ezcrvirrrrrrir) excepto el arroz con leche, pero porque es leche de SOJA y es mas harinosa, cuando experimento siempre miro tiempos de otras recetas parecidas para no meter mucho la pata y ademas prefiero quedarme siempre corta que larga de tiempo, el corto siempre tiene arreglo :beso:

Responder