Pero aunque engorde, me podeis poner la receta de las monta?itas de chocolate. Gracias

BiChikka escribió:keria saber nose que me dieras una idea de c**o hacer una casita de xokolate almenos saber k ingredientes le exo al bizcocho para que no me salga blando sino que sea mas biend uro c**o tu dices que tiene que estar o si simplemente ay que dejarlo mas rato en el horno o meterlo en la nevera para que se ponga duro.Gracias
...veras c**o te saldran bien.....nunca te des por vencida porque de errores tb se aprende...haz las trencitas porque exito seguromariam3192 escribió:Haber chicas despues de buestro interes y sobre todo de la guerra que os he dado, promto en breve volver ha probar hcer alguna de las buestras, haber que tal![]()
ya os contaré.
Y sunchine, los figuras de mazapan las hice con moldes para plastilina que compré en una tienda de todo a cien.(jejeje)![]()
Hice frutitas y las coloree con colorante que venden en el super y las otras las meti en el molde y luego con cuidadito las fui sacando y c**o queria que quedaran marroncitas las pase un poquito por el horno solo el gratinador un poquito hee. y las otras las pinte de colores![]()
![]()
Espero que te salgan, que seguro que si!!!![]()
BiChikka escribió:ay perdona beiramar entrao la primera vez sin decir ni hola es k aunke no escriba en los foros sigo esta pagina y ago recetas d por aki tmb,gracias por darme la receta es k nose ma gustado la idea de acer eso de la casita pero me parece que es mucho lio y nose si salen tan bonitas c**o salen ahi jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados