holaaass....clara82 escribió:es que me parto de risa! marta se habra quedado emosion? de ver su piedra verde en un poema![]()
![]()
![]()
![]()
marta guapa vente pa aqui![]()
![]()
![]()

nachete escribió:clara82 escribió:PARA MARTITA con todo mi cariño!
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas, piedra verde.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde, piedra verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.
![]()
![]()
![]()
Vale,Vale, ya lo vi joooooooooooooooooopelas, Nacho para perdonarme puedes coger uno de mis bombones de c**o, pasate por la página principal de el foro. AH! Clarita, dice la Tata que menos chachara y que llega la hora de el cafetún con las galletinas.
Autores: Nachete y Federico Garcia Lorca, que me echo una mano!
a esto duquesita! aissss![]()
![]()
![]()
Que falta de sensibilidad!!!!!!!!! Aisssssssssssssssssss!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?y te la dicen a menudo? A mí noPeque_saltamontes escribió:Mi frase preferida de amor pa que me digan es:
Si cariño, c**o tu digas.
Jiji
Yo me inclino porque no hay ninguno, pero no creo que lo mir?semos raro: seráa el hombre que casi toda mujer desea y nunca encuentra. Es que lo que es, esLA VERDAD ES QUE VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO UN PIROPO O ALGO ASÍ ???PERO CHICAS DESPERTAD!!! EL ROMANTICISMO Y UN HOMBRE SON DOS COSAS DIFICILES DE LIGAR CREO QUE HAY UNO O NINGUNO Y SI SE NOS ACERCARA Y DIJERA ALGO DE ESO LO MIRAR?AMOS PENSANDO QUE DE QUÉ PSIQUIATRICO SE HA ESCAPADO
saskia7 escribió:?y te la dicen a menudo? A mí noPeque_saltamontes escribió:Mi frase preferida de amor pa que me digan es:
Jiji
Yo me inclino porque no hay ninguno, pero no creo que lo mir?semos raro: seráa el hombre que casi toda mujer desea y nunca encuentra. Es que lo que es, esLA VERDAD ES QUE VIENE BIEN DE VEZ EN CUANDO UN PIROPO O ALGO ASÍ ???PERO CHICAS DESPERTAD!!! EL ROMANTICISMO Y UN HOMBRE SON DOS COSAS DIFICILES DE LIGAR CREO QUE HAY UNO O NINGUNO Y SI SE NOS ACERCARA Y DIJERA ALGO DE ESO LO MIRAR?AMOS PENSANDO QUE DE QUÉ PSIQUIATRICO SE HA ESCAPADO
Sastamente, por desgracia...nachete escribió:saskia7 escribió:?y te la dicen a menudo? A mí noPeque_saltamontes escribió:Mi frase preferida de amor pa que me digan es:
Jiji
O c**o decía mi abuela:
Lo que no puede ser, no puede ser y demás es imposible!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados