HILFE germanoparlantes BITTE!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Nov 2005 19:07

:cry: :cry: :cry: :cry: te hice la traducci?n sobre las dos y media y no me fuí posible mandar el mensaje..... este foro necesita un traje nuevo :cry: :cry: :cry: ahora que vuelvo veo que te has ayudado.... con la ilusión que me hubiera hecho ayudarte.... yo siempre tengo la sensaci?n que no os sirvo pa na :cry: :cry: :cry: y una vez que pude ser util.....no serv? pa na :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 19:10

cenicienta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: te hice la traducci?n sobre las dos y media y no me fuí posible mandar el mensaje..... este foro necesita un traje nuevo :cry: :cry: :cry: ahora que vuelvo veo que te has ayudado.... con la ilusión que me hubiera hecho ayudarte.... yo siempre tengo la sensaci?n que no os sirvo pa na :cry: :cry: :cry: y una vez que pude ser util.....no serv? pa na :cry: :cry: :cry: :cry:

ceniii mi niña ...no llores jooooo para la proxima te toca a ti :wink: ah no me has dicho el nombre del museo para saber en que ciudad esta :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 16 Nov 2005 20:13

beiramar escribió:[quote="cenicienta

ah no me has dicho el nombre del museo para saber en que ciudad esta :beso: :beso: :beso:
Es que no lo sí.... si lo supiera seria todo mas fácil..... bueno cuando lo haya conseguido segurisimo que te lo digo :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: HILFE germanoparlantes BITTE!!!!

Mensaje por saskia7 » 16 Nov 2005 20:24

nachete escribió:
beiramar escribió:
Mafalda escribió:Chicas, sois bastantes las que sabeis alemán, así que me dirijo a vosotras a ver si me podeis echar una mano. Me compré en Berl?n lo que por la foto creí que seráa estabilizante para nata (y lo sigo creyendo) pero ahora, cuando
voy a utilizarlo ??¿No entiendo nada!!! :lol: :lol: :lol: . L?gico, ni idea de aleman. :nodigona:
A ver, se llama SAHNESTEIF de la marca Dr.Oetker.
y en las instrucciones de detr?s del sobrecito pone lo siguiente:

- Sahnestandmittel f?r 200-250 gr. fl?ssige schlagsahme.
1. 200-250 g. gut gek?hte sahne in einem kalten r?hrbecher kurz aufschlagen
2. Den inhalt des p?cknens mit Dr.Oetker vanillin-Zucker und Zucher nach GESHMARCK MISCHEN UND UNTER ST?ndigem schlagen einstreuen.
3.Die sahne bis zur gew?nsschten festigkeit schlagen und bis zum servieren k?hl stellen. Bleibt mehrere studen steif.

:nodigona: :nodigona: ¿Que rabia me dí! ¿Me encantaría saber todos los idiomas!!.

Gracias de antemano. :beso: :beso:
KEINE ANGST( NO TENGAS MIEDO :lol: :lol: :lol: AQUI LLEGO LA PRIMERA AYUDA :wink:
el sobre es para 200a 250 gr. de nata liquida
1:200 a 250 gr de nata ..tiene que estar FRIA...y el recipente en don de se vaya a batir lo mismo(esto es importante) y empezar a batir un poco...
2:...el contenido del paquete lo puedes mezclar con azucar de vainilla o azucar y lo añades a la nata..
3:sigues batiendo la nata hasta que tome la consistencia de batido..y enseguida a la nevera....la nata durara varias horas consistente
BIS BALD :wink: hasta luego....K?SSLI :beso: :beso: :beso:
La traducci?n de beiramar, no está mal del todo!

Para que te hagas una idea vale, en lo básico estoy de acuerdo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo difiero en algunas preposiciones y artúculos, pero bueno... para apa?arte puede servir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que domino mejor el swahilli que el alemán :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 20:26

cenicienta escribió::cry: :cry: :cry: :cry: te hice la traducci?n sobre las dos y media y no me fuí posible mandar el mensaje..... este foro necesita un traje nuevo :cry: :cry: :cry: ahora que vuelvo veo que te has ayudado.... con la ilusión que me hubiera hecho ayudarte.... yo siempre tengo la sensaci?n que no os sirvo pa na :cry: :cry: :cry: y una vez que pude ser util.....no serv? pa na :cry: :cry: :cry: :cry:
No me tientes, no me tientes... que me compré mas cosas :lol: :lol:
Para mi, igual de agradecida...preparatú que os voy a brear a
preguntas... :beso: :beso: :beso:

viele Gr??e von mir :nodigona:
ein dicker Kuss :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 20:51

Mafalda escribió:

:lol: :lol: :lol: uy uy uy no nos estaras probando a ver c**o estamos en aleman???? :wink: es que ya me parece que sabes mucho ehhhh mein kind!!!!!!!K?ssli

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 16 Nov 2005 21:21

Mafalda, acabo de ver tu mensaje: ese producto lo uso yo a veces para montar la nata, y te lo han traducido muy requetebien!!!

Yo lo pongo cuando lleva unos segundos batiendo la thermo, y la verdad es que se mantiene bien durita en los rellenos: buñuelos, tartas...

Verás cómo te gusta.

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 21:32

beiramar escribió:
Mafalda escribió:

:lol: :lol: :lol: uy uy uy no nos estaras probando a ver c**o estamos en aleman???? :wink: es que ya me parece que sabes mucho ehhhh mein kind!!!!!!!K?ssli
éstos son los milagros de internet :D
intento corresponder a vuestra amabilidad con un diccionario virtual!!!
Eso sí Mein Kind!!! lo entiendo sin diccionario "Mi niña"
? e que si? :lol: :lol:
A ver si consigo aprender algo.... aunque lo veo dificil, la edad no perdona.
:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 16 Nov 2005 21:36

Mafalda escribió:
beiramar escribió:
Mafalda escribió: No me tientes, no me tientes... que me compré mas cosas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: uy uy uy no nos estaras probando a ver c**o estamos en aleman???? :wink: es que ya

me parece que sabes mucho ehhhh mein kind!!!!!!!K?ssli

éstos son los milagros de internet :D
intento corresponder a vuestra amabilidad con un diccionario virtual!!!
Eso sí Mein Kind!!! lo entiendo sin diccionario "Mi niña"
? e que si? :lol: :lol:
A ver si consigo aprender algo.... aunque lo veo dificil, la edad no perdona.
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: dia a dia si sigues asi algo aprenderas veras.... :D :D al principio es algo complicadillo pero luego coser a cantar :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 21:37

fragina escribió:Mafalda, acabo de ver tu mensaje: ese producto lo uso yo a veces para montar la nata, y te lo han traducido muy requetebien!!!

Yo lo pongo cuando lleva unos segundos batiendo la thermo, y la verdad es que se mantiene bien durita en los rellenos: buñuelos, tartas...

Verás cómo te gusta.

:beso:
Lo acabo de probar y tiene pinta muy buena, espero que "aguante" bien para mañana que es el cumpleaños de una compa?era. Por cierto, aunque me vine bien provista y caducan en noviembre 2006, por si las moscas ?sabes si lo tienen en Fassí. Tengo que darme una vuelta por ahí pero estoy un poco regul?n de tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder