holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2005 18:27

LUDA escribió:Hola corassssssssssonnnnnnnnnn!
M'alegro que todo siga bien! :wink:
Por cierto....ya sabes quien es tu amiga??? viste mi correito???einnn? :duda:
:beso: :beso: :beso:

siiiii, ya se quien es mi amiga, y sabes una cosa? el dia que me dijiste ya te he enviado el correo con el nombre de tu amiga, pensá en quien me ha tocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya se lo que le voy a regalar, ademas que ella o el, lo ha pedido :lol: :lol: :lol:

Danpel lo de comer liquidos solo, no lo llevo mal, c**o total no tengo hambre y apetece beber caldito..... tengo que estar asi de momento hasta el dia 14 de diciembre que vuelvo al cirujano a una revisi?n, y se supone que ya podre ir comiendo solido,
He leido por ahi que alguien decia que igual podia comer turron, pues no, no voy a poder, porque el dulce lo tengo superprohibido, pero de todas formas el turron no me gusta, ni el mazapan... solo el chocolate, pero ya se encargara mi madre de no comprar na de chocolate :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 18:43

Y el turr?n para diabeticos? Tampoco?
La verdad es que tiene qe ser muy duro pero veo que lo llevas bastante bien, seguro que cando empieces a ver los resultados estarás c**o loca de alegria, cuando empieces a bajar tienes que enseñarnos una foto eh?
Te queda mucho de baja? yo estuve la semana pasada en cama con placas y me aburri c**o una seta.
Cuidate mucho.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 Nov 2005 18:47

yelines escribió:
siiiii, ya se quien es mi amiga, y sabes una cosa? el dia que me dijiste ya te he enviado el correo con el nombre de tu amiga, pensá en quien me ha tocado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ya se lo que le voy a regalar, ademas que ella o el, lo ha pedido :lol: :lol: :lol:
:cry: ?NOOOO! El chupete nooooooo. :cry:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Nov 2005 18:52

Me alegro muchisimo de verte por aquí Yelines, eres digna de admiraci?n recién operada y con tan buen ?nimo y saliendo de casa para entrar en el foro!!!!!
Si es q lo nuestro es una adicci?n :duda:
Pues nada guapísima, q me alegro mucho q todo haya ido bien, cuidate y no dejes de informarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 16 Nov 2005 18:55

danpel escribió:Y el turr?n para diabeticos? Tampoco?
La verdad es que tiene qe ser muy duro pero veo que lo llevas bastante bien, seguro que cando empieces a ver los resultados estarás c**o loca de alegria, cuando empieces a bajar tienes que enseñarnos una foto eh?
Te queda mucho de baja? yo estuve la semana pasada en cama con placas y me aburri c**o una seta.
Cuidate mucho.

danpel es que no soy muy dulces, yo siempre que pico me voy a lo salado (a no ser que tenga chocolate), asi que no lo llevo demasiado mal, ya veremos cuando llegue el 24 por la noche, a ver que ceno :lol: :lol: :lol:
De baja creo que voy a estar la proxima semana, porque me aburro muchisiiimo, si todo sigue bien (que seguir?), solo me quedan dos puntos de quitar porque se me form? un senoma (no se si se escribe así) y me está supurando todavia, pero vamos que me dijeron que al tener tanta grasa es lo normal, que se formen, pues eso que mi idea es volver el dia 28 a currar y al foro (aunque tengo pensado decirle a mi jefa que en vez de hacer toda la jornada estar de 9 a 2, c**o luego en diciembre se hacen muchas horas extras los findes, pues no creo que me diga nada)

Y la foto no te preocupes, que me hare fotos, ya se me nota en la ropa que me lleve al hospital y en la ultima que me ponia, el domingo me puse un pantalon que a finales del invierno pasado ya casi no me podia ni poner... estoy FELIZ, nunca pense que me iba a recuperar tan pronto, que se me iba a notar tan rapido y que iba a estar yo tan feliz comiendo lo que c**o ahora :lol: :lol: :lol: :lol: (porque aqui entre nosotras dos, ahora que no nos oye nadie, estoy de caldos hasta el mo?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Nov 2005 19:00

:o Me dejas flipada yelines, que fortaleza. Yo cuando tuve el niño se me formo un seroma en la cicatriz de la cesarea y lo pase fatal, estuve 1 mes y medio teniendo que hacer curas, todos los dias de lunes a domingo.

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 16 Nov 2005 19:38

:plas: :plas: :plas: HOLA GUAPETONA QUE TAL TE ENCUENTRAS, YO LLEGE TARDE A LO DEL RAMO :nodigona: LO SIENTO, ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TE RECUPERARAS TAN PRONTO Y QUE SEAS TAN FELIZ, BUENO TODO EL MUNDO SABE QUE TU DERROCHAS ENERGIA POR TODO LOD COSTADOS ASI QUE ES NORMAL QUE TE RECUPERES TAN RAPIDO, PUES A SEGUIR ASI DE BIEN Y ASI DE SINPATICA.

UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 16 Nov 2005 19:49

Me alegro mucho que ya estes tan recuperada y tan bien, Ranna nos ha ido manteniendo informadas y bueno ya sabiamos que todo habia ido genial.

Eso demuestra que eres muy fuerte, y dentro de nada vas a estar DIVINA DE LA MUERTE.

Muchos besos y a seguir asi.

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 16 Nov 2005 19:51

Hola Yelines, me alegro mucho que todo te haya ido tan bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 16 Nov 2005 21:34

pero ya estés por aquí sinveréenza??????? :lol: :lol: :lol: :lol:
niñaaa hay que ver lo bien que salió todo y con que rapidez te recuperas!!!!
me alegro much?iiisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder