Por fin hice el yogurt.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por fin hice el yogurt.

Mensaje por aker » 16 Nov 2005 20:03

Despues de leer todo lo que pusisteis sobre el yogurt me animó y lo he hecho, ha quedado muy bien, espesito aunque me parece que se me fue la mano con el azucar, pero bueno no importa mucho.
La proxima vez lo haré de fresa y ya contaré que tal.

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 16 Nov 2005 21:18

holaaa desde que os contó que lo había hecho lo he hecho un montón de veces, hoy sin más le he hechado uno de limón y aunque ha salido blanco sabía un poco a limón. Ayer lo hice con un griego pero no hay mucha diferencia, eso s?, echo ocho cucharadas pequeñas no muy llenas de azucar y siempre sale en su punto.
Me alegra que te hayas animado :lol:

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 16 Nov 2005 21:19

holaaa desde que os contó que lo había hecho lo he hecho un montón de veces, hoy sin más le he hechado uno de limón y aunque ha salido blanco sabía un poco a limón. Ayer lo hice con un griego pero no hay mucha diferencia, eso s?, echo ocho cucharadas pequeñas no muy llenas de azucar y siempre sale en su punto.
Me alegra que te hayas animado :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2005 21:46

Yo lo quiero hacer de fresa la proxima vez y lo que he hecho es comprar batidos de esos pequeñitos, pero el yogurt se lo voy a poner natural.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Nov 2005 21:50

El griego yo creo que lleva nata, ademas si miras las calorias que viene en el envase son muchas mas, puedes probar a quitar algo de leche y añadirlo de nata.

Responder