AMIGO INVISIBLE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Alguien me puede decir que es lo del amigo invisible que veo en el foro de la Thermomix??? en este foro tambien lo estais haciendo???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola te esplico lo del amigo invicible es un juego donde se apuntan boluntariamente todas las personas qe kieren hay una organisadora qe es la encargada de todo bamos un lio , tiene solo ella qe anotar todas las qe seban apuntando cojer los datos de cada una datos personales c**o nombre de verdad direcion y pais para cuando ya estan todas las qe se apuntaron eso ponen un plazo de final para no apuntar mas luego poner una lista de todas las qe se apuntaron despues ela sola o con makina eso ya no lose . coje y empareja una as otras m aver me esplico yo te mando ati un regalo tu ha otra persona asin c**o una cadena pero tu nunca sabras kien telo mando asta qe no te llege el regalo eso es el amigo invisible ,,yo estoi jugando en uno del foro termomix qe ya casi todas tienen sus regalos yo aun me falta pero toi trankila porqe se qe me llegara , hay un plazo para mandarlos en fin un lio padre pal qe lo lleba no es facil decirlo qe hacerlo , espero averte aclarado tus dudas un besoo .
-
- Subjefa/e de cocina
Es cuestión de plantearselo porque en el foro de dietas tambiénlo están haciendo, hace unos días que se cerr? el plazo y la encargada ya le ha mandado a l@s participantes un e-mail diciendole Quién es su amig@ invisible y ahora tienen un plazo para enviarse el regalo, incluso están dando pistas del regalo que les gustaría recibir.