thermomix para una persona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
thermomix para una persona?

Mensaje por lizdenia » 16 Nov 2005 22:27

cuando me presente ya os comente que no tenia la thermomix lo estaba pensando,(la maquina me parece genia), yo vivo sola,bueno con mis dos gatos pero esos no cuentan.. :lol:
os parece que es una buena idea comprarla si solo eres una persona? o pensais que esta ideada para ser usada por mas gente.
yo por si acaso continuo cogiendo recetitas....

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 22:32

Si te gusta cocinar y comer bien, no tiene importancia que sólo seas
una, le sacas provecho fijo. :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Nov 2005 22:35

yo tengo clientes que viven solos y tienen la thermomix.
de las recetas ponen la mitad + o - de los ingredientes y lo cocinan igual,pero con algo menos de tiempo de coccion.
animate y compratela. no te vas a arrepentir. :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 16 Nov 2005 22:44

Claro que si! nosotros sólo somos dos y se nos hace pequeña.....a lo mejor somos un poco glotones :nodigona:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 Nov 2005 22:44

Tu compratela y guisas tambien para mi :) :)

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 16 Nov 2005 22:47

Nosotros somos dos, pero con la Thermomix y un congelador, te ahorras un montón de trabajo, yo congelo siempre algo, o dejo comida para dos veces.

Y no solo para cocinar, sino para las otras labores de cocina, triturar, preparar un sorbete, cualquier tipo de salsa... uhmmmm

KRISPIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KRISPIS » 17 Nov 2005 00:11

PUES NO TE PREOCUPES, HAY MUCHAS COSAS QUE SE PUEDEN COCINAR Y RACIONAR EN EL CONGELADOR.

YO LO HAGO MUCHAS VECES SI TENGO QUE COMER SOLA.

TE ANIMO A QUE LA COMPRES, PORQUE SE PONE A TU ALCANCE EL HACER UN MONT?N DE COSAS SOFISTICADAS QUE DE OTRA MANERA LLEVAR?AN MUCHO TIEMPO.

ÁNIMO!!! :up: :up: :up: :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Nov 2005 00:15

:D Cada uno la adapta a sus necesidades, yo tambiéntengo clientes que viven solos y les gusta comer bien, sano y variado.

Puedes cocinar y congelar cosas, seguro que tienes el mismo problema de todos: el tiempo.

Animate, si algun día quieres ver una demo y convencerte por ti misma, sin compromiso puedo enseñartela.

:beso: MJ.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: thermomix para una persona?

Mensaje por poskito » 17 Nov 2005 00:21

lizdenia escribió:cuando me presente ya os comente que no tenia la thermomix lo estaba pensando,(la maquina me parece genia), yo vivo sola,bueno con mis dos gatos pero esos no cuentan.. :lol:
os parece que es una buena idea comprarla si solo eres una persona? o pensais que esta ideada para ser usada por mas gente.
yo por si acaso continuo cogiendo recetitas....

Ni te lo pienses, comprala!! yo me paso la semana sola, mi marido trabaja fuera y solo lo viene los fines de semana, y te puedo asegurar que le saco mucho partido a la th, reduzco la cantidad de algunas comidas y otras hago la receta completa y congelo.
Yo desde que la tengo te aseguro que c**o mejor, antes me daba pereza hacer algunas comidas, pq claro para mi sola. :mal: ......., pero ahora no tengo pereza ninguna.
Bueno menudo rollazo te he soltado, :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero espero haberte sido de ayuda

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 17 Nov 2005 00:51

Nosotros solo somos dos y lo que hago es congelar la mitad de lo que hago, incluso las cremas o pures c**o solo me gustan a mi, pues congelo menos cantidad en cada envase y ya tengo para varios dias, la bolleria tambien la puedes congelar y sacar lo que vayas a comer y el arroz con leche, yogur, natillas, etc, eso solo lo c**o yo en casa y no les pasa nada.

Responder