menu ww 17-11-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
menu ww 17-11-05

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 09:48

Buenos dias guapetonas, pongo mi menu de ayer otro dia mas sin ahorrar ni un puntillo para el fin de semana pero es q me entra tanta hambre al venir del gimnasio :nodigona: :nodigona:
-desayuno: 3
cafe con crema leche 0*
sanchiwch( 2 rebanadas pan de molde + 2 lonchas jamon pavo) 3
-media mañana: 0
2 peras
-comida: 9
lentejas 100 gr crudo(verdura + 0.50 grasa del chorizo)
ensalada con 1 cta aceite
30 gr pan 1.50
-media tarde 3
sanwich (2 rebanadas pan de molde+15 gr lomo embuchado) 3
manzana: 0
-cena: 5
super ensalada(lechuga,tomate,pepino,cebolla,1 lata atun aceite(2.50), 70 gr pechuga pavo(1),2 palitos cangrejo(0.50):::. 4
1 yogur desnatdO. 1
total 20 sin ahorrar

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 09:52

buenos días guapetonas, mcor, es normal que tengas hambre si haces deporte jamía, por lo menos no te pasas de los puntos. :beso: :beso:

Desayuno:4
café con leche (1)
bollo (3)

Media mañana: 2,5
café con leche (1)
barrita (1,5)

Almuerzo: 7
caldo de pescado (5)
gofio (2)
fruta (0)

Merienda: 3
barrita (2)
yogurt (1)

Cena: todavía no lo s?, lo pondré mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MILI

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 10:33

Buenos dias guapetona, jj pues si menos mal q controlo los puntos al venir pero cuando llego suelto el macuto y directa al frigo, ahh una cosita el bollo q te comes q es un bollo de leche??, yo quiero comprarme algo bollo o magdalenas q a veces me canso de desayunar pan con fiambre.
Yo para comer hoy tengo trucha y espinacas, puntua un monton la trucha pero c**o la tenia en el congelador de cuando hice la disociada pues a comerla pero yo siempre compro dorada o merluza q puntua menos too sea por el ahorro :D :D :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 10:52

yo hoy hice el caldito de pescado con vieja, que es un pescado de aquí que está buenísimo en caldito.
los bollos que c**o son los light de chocolate de panrico, te sale cada uno a 3 puntos y están de vicio, además, llenan un montón. :beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Nov 2005 11:20

Aquí va mi menú de hoy:

Desayuno: 4 pt
Descafeinado con leche desnatada= 1pt
50 gr tostada integral= 2 pt
1ct aceite= 1

Almuerzo: 6 pt
Caldo de puchero con fideos de soja= 5,5 pt (tengo un dolor de garganta terrible)
yogurt desnatado= 0,5

Merienda: 0,5 pt
100 ml leche desnatada= 0,5 pt

Cena: 6pt
Spaguetis integrales= 3pt
8cd tomate = 2
1 ct aceite= 1

Total: 16,5 + la bici q hago, si la hago, pq estoy regularcilla
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bollos

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 11:36

Mili ummm no me digas encima con chocolate, ya mismo toy en busca y captura a ver si los encuentro q los super del pueblo andan escasos de estas cosillas menos mal q pusieron el mercadona y podemos encontrar pijotas c**o yo digo.
Carmela q estas malita??, muchos mimos veras c**o el caldito te va a sentar muy bien, por cierto fideos de soja??, estan buenos, la de cosas q me entero en el foro cada dia conozco algo nuevo.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Nov 2005 11:40

Me ha cogido la garganta, c**o casi todos los inviernos, y estoy a base de vincigrip, me ha venido bien la huelga de interinos para recuperarme un poco pq donde trabajo hay problemas con los calentadores y hace mucho mucho frío.
Los fideos de soja son chinos y se compran o en super chinos o en el corte inglés, son tranparentes y se echan al caldo cortados c**o fideos, los puedes comer tambiéncomo espaguetis.
No saben a nada, depende de con qué los comas y no son muy caros, además ahora q sabemos q tienen 0 puntos más razones para comerlos.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

carmela

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 12:07

Voy a tener q hacer una lista con estas cosillas y cuando vaya a la capi ir al corte ingles y comprarlos si se puede llenar la barrigota por 0 puntos pues a la saca.
Entonces no es gripe lo q tienes q es dolor de garganta??, yo tengo mucha suerte toco madera y casi nunca me resfrio, q mala pata lo de tener frio en el trabajo ya sabes proxima huelga calefactores nuevos :up: :up: :beso: :beso:
Ahhh fuistes al final a H&m??

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 Nov 2005 12:22

ay_karmela escribió:Me ha cogido la garganta, c**o casi todos los inviernos, y estoy a base de vincigrip, me ha venido bien la huelga de interinos para recuperarme un poco pq donde trabajo hay problemas con los calentadores y hace mucho mucho frío.
Los fideos de soja son chinos y se compran o en super chinos o en el corte inglés, son tranparentes y se echan al caldo cortados c**o fideos, los puedes comer tambiéncomo espaguetis.
No saben a nada, depende de con qué los comas y no son muy caros, además ahora q sabemos q tienen 0 puntos más razones para comerlos.
KARMELILLA HIJA...CUIDATE ESA GARGANTA...LOS FIDEOS CHINOS LOS VENDEN TB EN ALCAMPO. AHORA TOY TRABAJANDO PERO CUANDO LLEGUE A CASA OS PONDRE UNA RECETA Q ME HAN PASAO CON FIDEOS CHINOS Q TIENE MU BUENA PINTA.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 13:18

jop? karmela, cu?date la garganta jamía que es muy pu?etera. :beso: :beso: :beso:

Responder