Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Nov 2005 08:22

Yo pensá (cosa a la que no estoy muy habituada), que esto iba dirigido a los que participaban en el amigo invisible.
ES PARA TODOS EN GENERAAAAAL? QUIERE ALGUIEN ACLARARME MI DUDA RAZONABLEEEEEE?.
-cuando vuelva del currelo leo vuestras respuestas- Hasta la tarde superrepreciosism@stod@s-
lo del tamaño va porque se ve mejor. Eso!!! Para que no pase desapercibido.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 17 Nov 2005 09:04

me perece muy bien que rescateis este mensaje pues yo soy novata y no la habia visto, he intentado conoceros a todas,o pero se me duermen los dedos, paso a presentarme. me llamo encarna mi nik viene del mi niña cuando era pequeña y llego ronaldo a espa?a se enamoro de el y empezo a llamarme a mi encarnasao y yo lo pongo c**o nik en todas partes. tengo 47 años tres hijos 30, 26, y 20 años y mi precioso nieto que ya lo veis en mi firma. me dedico desde hace poco mas de 1 año a ser presentadora de thermomix esta maravillosa maquina que yo no conocia hasta entoces y que me ha cambiado la vida pues con la edad que tengo y mis hijos ya tan mayores la verdad me estaba undiendo un poquito, este foro es maravilloso yo creo que se esta convirtiendo en una adicion. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 17 Nov 2005 09:58

Yo me incluyo, aunque últimamente estoy más en el foro de las dietas, siempre que veo algo interesante entro por aquí, ya que soy thermomixera también, desde hace bastante tiempo.De echo a estos foros entre por la Thx.
Me llamo Rosa y mi nik es mi segundo apellido Marquinez, tengo 43 tacos :( un poco mayorcita, y soy administrativa de una empresa desde hace muchos años :wink:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 17 Nov 2005 10:33

HOLA A TOD@S. ME LLAMO MARI, TENGO 26 AÑOS, VIVO EN SANT BOI DE LLOBREGAT, UN PUEBLO DE BARCELONA, Y TRABAJO DE ADMINISTRATIVA.
TENGO UN PERRO, "DAIRA", DE AHI MI NICK, ES UN COCKER, TIENE 5 AÑOS Y ESTÉ c**o UNA CABRA, :lol: :lol: :lol:
ME GUSTA HACER AEROBIC, HACER EXCURSIONES, LA M?SICA.... Y GRACIAS A VOSOTR@S BUSCO HUEQUECILLOS PARA PODER HACER LAS RECETAS Q PONEIS EN LA TH.
BUENO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S Y :beso: :beso: :beso: PARA TODOS.[/img]

Monic1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola a tod@s

Mensaje por Monic1 » 17 Nov 2005 11:13

Hola, me llamo Múnica y soy de Valladolid.

Tengo 32 años, un marid?n y una brujilla de 20 meses que nos tiene locos.
Soy profe de música, pero por las mañanas trabajo de contable en la empresa familiar.. (por eso puedo escribiros, jejejeje)

Me encanta la música, viajar, y sobre todo cocinar......... y me lo paso bomba en esta página.

Ha sido todo un descubrimiento encontraros....

Besitosssssssssssssssss

:wink: :beso: :beso: :beso:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 17 Nov 2005 12:53

hola me llamo yolanda soy de zaragoza tengo 44 años estoy casada tengo 2 hijos noelia de 21 años y adrian de 15 soy empleada de mi casa trabajo poco reconocido :evil: por lo poco que llevo en este foro estoy contentisima de toda la gente :D : por que siempre contestais a mis dudas y me dais recetas espero algun dia poder ayudar gracias :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 17 Nov 2005 14:09

Hola a todas mi nombre es Eugenia, soy de Madrid, tengo 45 años y dos hijos, una chica de 23 y un chico de 14 y un maridin que es un cocinillas, trabajo de administrativo en un hospital y aqui estoy super-enganchada al foro, aunque llevo poco tiempo en el, debo confesar que son muchos meses leyendolo y que os conozco a todas y os admiro por lo que haceis y sobre todo por vuestra humanidad, seguid asi. :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Nov 2005 18:02

Bien, pues es mi turno, que por poco lo pierdo.
Me llamo Maria-Celina, de ahí mi nik. Nacá en un puebli?o de Coruña hace 53 años, es decir, que soy de las abuelillas del foro, aunque, c**o las demás, tampoco los aparento (vamos que voy a decir yo?!). Estoy felizmente separada desde hace un año y vivo con mis padres, un hijo de 29 años -que pronto se ir? con su novia- 6 perros, +-18 gatos, 5 faisanes, 16 ocas y unas 60 gallinas, contando gallos y pollitos, de todas las razas y colores que pude conseguir (c**o pase por aquí la gripe del pollo se pone las botas). Tambien tuve cisnes negros, avestruces y una pareja de pavos reales, (pronto tendré otra). Ah! aclaro que no vivimos todos bajo el mismo techo eh?. Cada mochuelo en su olivo, aquí en su pino, que olivos no tenemos.
Soy funcionaria por las mañanas. Y el resto del día, a partir de las 4 que regreso a casa, (trabajo a 30 km. de donde vivo) me dedico a cuidar sobre todo, de mi madre. Y tambien del resto del personal de 4 y de 2 patas y pico. Y por si tenía poco chollo, un día voy y entro aquí, buscando una dieta :cry: y me encontré con este foro, y ... pu?etas, aqui sigo aunque sin dieta. Estoy supermegaenganchada, a veces pienso que demasiado. Tengo que hacer esfuerzos para cerrar el ordenata y levantarme.
Y ahora tengo que dejar esto porque el del avatar me está mareando con el biber?n, la de la firma me está machacando el teclado. Y tengo otro detr?s gru¿endo con los celos.
POR CIERTO, MUY BUENA IDEA LA DE RESCATAR ESTE POST.
(No sí c**o ir? escrito porque no me dejan repasarlo los peludos estos) :beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 17 Nov 2005 18:24

hola
me llamo estibaliz vivo en Denia,Alicante, con mis dos gatos; otto, que está muy gordo, y gala ( que es muy dulce).
soy enfermera aunque el año pasado me llamaron de educacion para dar clases, y estoy intentado meterme a profesor que es mejor vida, aunque me gusta mucho la enfermeria. desde noviembbre en paro de las dos profesiones.
no voy a tardar nada en comprarme la thermomix, estoy impaciente
:beso:

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 17 Nov 2005 18:28

se me olvidé la edad 30 en febrero 31.

Responder