no vestida de pebeta pero sí sola y aburrida.

¿Estoy absolutamente sola en el foro! Me voy a la cama (que allí no estoy sola)

Cuanto lo siento amiga ????????????? tu que cierras y yo que entro..... otro dia será ....Cata escribió:me vi esta madrugada....
no vestida de pebeta pero sí sola y aburrida.![]()
![]()
![]()
![]()
...salir de mundorecetas,Cata escribió:me vi esta madrugada....
![]()
![]()
![]()
Casi nunca coincidimos Cata, pero esos raros momentos que lo hacemos, te aseguro que mi impresion de ti no tiene nada de aburrida, siempre me sorprende tu chispa alegre aparte de tu experiencia en preparar un rico plato.Cata escribió:me vi esta madrugada....
![]()
![]()
![]()
Pues mira Lisi, eso mismo pienso yo de los foros, son un encanto...Animo Cata, mujer que ya voy entrando cuando puedo y te hago compania!!!!Lisi escribió:Cata el gustillo que yo le veo a los foros es que uno cuelga un mensajito y al cabo de las horas ( incluso dias, meses) alguien lo encuentra, le ve algo interesante y lo responde. No se pierde nunca.
Con tanta inmediatez a veces creemos que lo que no vemos al momento no existe...pero no es asi.
un ebsazooo
Pero has visto a la hora que entra? Y luego se lamenta que no haya nadieSusana Olivero escribió:![]()
![]()
Pero si Cata no está triste, no es necesario que la consuelen, solo que de pronto se dió cuenta que se habían ido tod@s
![]()
![]()
Y encima canta tangos al ritmo de mu?eiraslouveivi escribió:Pero has visto a la hora que entra? Y luego se lamenta que no haya nadieSusana Olivero escribió:![]()
![]()
Pero si Cata no está triste, no es necesario que la consuelen, solo que de pronto se dió cuenta que se habían ido tod@s
![]()
![]()
![]()
Cataaaaaaaaa a ver si te conectas a una hora mas "decente"![]()
![]()
![]()
![]()
Un biquiño y a ver si hoy coincidimos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados