Venga peque a ponerte un ticker!!! Y ve escogiendo dieta! Te van a ir muy bien los nopales, y hablando de nopales c**o sabeis en este foro es tradicion ensa?ar las posaderas (vestidas ehh) asi que para que no haya tongo teneis que haceros una foto cada una para que veamos el antes y el despues y ver que no os estais inventando el peso
c**o mola ya lo estoy viendo......
En una esquina, con X kilopondios, desde Mejico.....??????Rokipequeee!!!!!!!!
En el otro lado del cuadril?tero, con X kilates ??????Saskiaaaa!!!!!!! el torpedo de Aviles!!!!!!
yo me pido el paseillo por el ring con un cartelito con un pollo pintao y en bikini el pollo, claro
isabel, ya te puedes ir arrejuntando pa la otra esquina que esta me la he ped?o yo eh? y te aseguro que donde se ponga mi pollo, no cabes ni tú ni el cartel
Mili escribió:isabel, ya te puedes ir arrejuntando pa la otra esquina que esta me la he ped?o yo eh? y te aseguro que donde se ponga mi pollo, no cabes ni tú ni el cartel
serás..... con la ilusión que nos hacia ya le tenía encargao al pollo un bikini de lentejuelas del woman secret y tú
Me parto con vosotras... Pero eso, necesitamos datos objetivos. Medidas, peso, foto (imprescindible)... Yo os conozco a las dos, pero es igual, es por cotillear
Hala, las dos a ponerse un ticker, elegir dieta y fecha de plazo de la apuesta...
Qué bueno! Quiz?s necesite yo apostarme algo con alguien, que estoy de un despendolao...