Necesito idea para salchichas.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito idea para salchichas.....

Mensaje por sabrina » 17 Nov 2005 10:59

Vereis tengo salchichas frescas de esas de la carniceria, me gustaria hacer algun guisito con sus patatitas o algo, alguien sabe alguna receta???? Muchas gracias, con eso me solucionariais la comida de hoy, Graciasssssss. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Nov 2005 11:03

Yo tengo esta:

SALCHICHAS FRESCAS GUISADAS
(Noem?)

? kg de salchichas frescas
1 vaso de vino blanco
1 poco de sal
Todo en la cubeta programa 91, 45 minutos . Remover un par de veces para que coja el sabor del vino. Están buenísimas

Todavía no las he hecho. Si las haces cu?ntanos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Nov 2005 12:27

Muchas gracias bambi, a esa receta se le puede poner patat así? Saldr? muy caldoso??? es que creo que el vino por si solo no espesa, alguien tiene alguna idea??? La receta me ha gustado, pero me gustaria algo con un poco mas de ingredientes. Gracias Bambi. :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Nov 2005 14:08

Yo tengo la misma que bambi, así que no te puedo solucionar mucho, pero a mí se me ocurre que por qué no las haces así a ojo, las partes por la mitad y las guisas c**o un estofadito de carne con patatas solo que reduciendo el tiempo de cocción, ya que estas se hacen bastante antes.
:beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 Nov 2005 00:01

bambi escribió:Yo tengo esta:

SALCHICHAS FRESCAS GUISADAS
(Noem?)

? kg de salchichas frescas
1 vaso de vino blanco
1 poco de sal
Todo en la cubeta programa 91, 45 minutos . Remover un par de veces para que coja el sabor del vino. Están buenísimas

Todavía no las he hecho. Si las haces cu?ntanos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pues si, yo tambien las hago c**o tu pero tambien les echo un poquito de pimienta negra molida y luego aparte hago patatas fritas y cuando termina pues se las echo a las salchichas y ricas ricas. Las patatas las corto a cuadritos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 18 Nov 2005 09:38

si te queda mucho caldo y quieres espesarlo,dilulle 2 cucharaditas de maizena en agua y se lo añades,veras c**o te espesa el caldo y te lo deja muy fino :wink:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 18 Nov 2005 09:43

Si quieres hacer las patatas en la misma chefo yo las pondría antes, cortadas c**o para tortilla con un poco de cebolla picada, sal y un chorro de aceite, c**o una media hora o algo más y después añadiréa las salchichas y el vino y dejar?a 45 minutos más.
O sino haz c**o te dice pekemani las patatas fritas y al final las añades un par de minutos para que cojan el sabor de las salchichas y el vino.
Yo las hice sin patatas y puedo decir que quedan buenísimas, pero no les echo sal, sólo las salchichas y un buen chorro de vino blanco.
:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Nov 2005 10:10

Muchas gracias a todas, al final las hice con el vino, agua, pimienta, cebolla y puse las patatas junto con las salchichas, tambien le puse un poco de tomillo. Programa 2, 1 hora. La verdad es ke salieron muy buenas y las patatas tiernitas. Gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 18 Nov 2005 10:26

Aunqua ya las has hecho, te voy a decir cómo las hago yo muhcas veces y están de vicio.

Se pueden usar salchicas frescas o de franckfut.

Ingredientes:

- Salchichas
- Sabanitas de queso
- Tiras de bacon
- Masa de pan (hecha con levadura, harina, agua y sal).

Primero hasces una masa de pan, cuando ya está lista, con el rodillo haces una circuferencia plana, c**o si fuera la base para una pizza, en el medio colocas una salchica tal cual si es de franckfurt o un poco hervida o pasada por la sartén si es fresca (no hace falta que está muy hecha porque se acabar? de hacer en el horno). Me imagino que si se pone cruda tambiénse haré pero yo por siaca....
La loncha de queso rodeando la salchicha y la tira de bacon a lo largo de la salchicha, enrollas esa masa y al horno, hasta que está la masas cocida.

Está de vicio :babas:

Responder