fruta para cenar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fruta para cenar

Mensaje por luz » 17 Nov 2005 12:34

se puede sustituir la cena monty por solo frut así esque a mi eso de cenar lentejas y garbanzos para cenar ... c**o que no, puedo con el arroz integral que lo ceno un dia,con champis pero lo demas....uhhh :( si me tomo manzanas y peras y luego un vaso de leche de soja para dormir es buena cena?
gracias
besos :beso: :beso:
luz

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Nov 2005 12:48

Pero es q no te gusta una buena ensalada de lechuga, tomate cebolla, pepino, pimiento ,trocitos de queso 0% y despues 1 cacito de cualquier legumbre o espaguetis con champis y tomate? :( Jo, es que yo me c**o cualquier cosa y eso que anoche les hice a mi gente una buena tortilla de patatas con mucha cebollita que ol?a mmmmmmmmmmm.Venga ponte en marcha :up: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 12:50

Pues yo creo que no, ocasionalmente en todo caso, pero no c**o habito fijo, yo creo que ahora que llega el invierno un pure de lentejas si que te entrara :up: y si no pues puedes tomar las legumbres en ensalada o preparar falafel... intenta cocinarlas de otra manera y veras que cambio :up:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 17 Nov 2005 13:02

bueno, intentare en pure, que me entraran mejor, se le puede poner un poquito de chorizo para darle sabor? pero no lo puedes comer no? porque por las noches no es recomendables grasas
beos :beso: :beso: :beso:
luz

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Nov 2005 15:19

luz escribió:bueno, intentare en pure, que me entraran mejor, se le puede poner un poquito de chorizo para darle sabor? pero no lo puedes comer no? porque por las noches no es recomendables grasas
luz
Por aquí dicen q sí se puede. Lo q pasa es que yo creo que cuando quieres adelgazar, cuantas menos grasas metas mejor y menos aún por la noche. :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 18:04

nines escribió:
luz escribió:bueno, intentare en pure, que me entraran mejor, se le puede poner un poquito de chorizo para darle sabor? pero no lo puedes comer no? porque por las noches no es recomendables grasas
luz
Por aquí dicen q sí se puede. Lo q pasa es que yo creo que cuando quieres adelgazar, cuantas menos grasas metas mejor y menos aún por la noche. :beso:
Eso mismo :up: el choricito y demas mejor a medio dia :wink:

Responder