blokeadores de hidratos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
blokeadores de hidratos??

Mensaje por rebombis » 17 Nov 2005 06:29

amigas monty, alguien puede decirme cuales son los blokeadores de hidratos de carbono?? sucede ke yo inicie una dieta con una " nutriologa" dieta hipocalorica ya ke solo tenia ke comer 100o calorias diarias, y claro no era un 100 % bien portada pero eso si opte porcomer mas vegetales, pero si me di un bajon de 6 kilos en dos meses,y tomaba medicina segun eso para no tener atakes de ansiedad,y tambien tomaba suplementos alimenticion a base de cromo, acaso son esos los bloqueadores de carbohidratos?? helpme :(

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 17 Nov 2005 09:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No tengo ni idea. :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 12:00

En el foro Atkins he leido que hablan sobre algo llamado "bloqueadores de carbos" que debe ser lo que tu buscas, alli encontraras mas informacion, aunque personalmente no me parece que eso pueda ser muy sano :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 Nov 2005 12:51

Mira este post que puso ciclonix:
recetas-postt48463.html

tu debes referirte al picolinato de cromo no?
Pues entonces túmate levadura de cerveza que lo tiene :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 17 Nov 2005 17:54

He hecho los deberes .... he investigado varios hilos de dietaatkins y he preparado un pequeño resumen. Voy a colgarlo tambiéna continuación del hilo de "Suplementos Dietúticos".
--------------------------------------------------------------------------------

c**o su nombre indica, los bloqueadores de Carbohidratos pretenden evitar que se sinteticen los hidratos de carbono ingeridos. Existen diversas opiniones sobre su eficiencia, hay a quien le funcionan y a quien no. En general pueden ser un recurso cuando se está a dieta y excepcionalmente se ingieren HC, por ejemplo al acudir a una boda, fiesta de cumpleaños etc ... pero no es recomendables basar la dieta en su ingesta.
No funcionan para los HC simples (azúcares) sino sobre los almidones o féculas c**o patata, pan arroz, pasta, pizza etc ...

Os comento el mecanismo (datos extraidos de diversos posts de dietaatkins)

En el proceso de digesti?n del almid?n, intervienen dos enzimas son las amilasas lingual y la pancr?tica. La amilasa lingual actía en la boca desde que el almid?n entra en contacto con la saliva hasta que llega al estémago donde el ph ácido la frena de actuar. La amilasa pancreítica actía en el duodeno y completa el prodeso de digesti?n del almid?n.

La primera de las enzimas (lingual) puede digerir entre el 15% y 40% de los almidones y depende del alimento (no es lo mismo comer pan que pasta, ni la pasta al dente de la demasiado cocida). También influye cuanto mastiquemos la comida y la tengamos en la boca.

El segundo enzima completa el proceso (pancreítica).

Los bloqueadores de carbos lo q hacen es servir de sustrato para el enzima pancr?atico.

Si los tomamos 30 min antes de una comida rica en almidones la amilasa pancreítica actuar? sobre esa sustancia y cuando llegue el verdadero almid?n no se absorbe en el intestino. Pero ojo, hbar? una parte delalmid?n que se habrá absorbido entre la boca y el duodeno ... y por ejemplo la patata y el pan se degradan ya mucho en la boca.

--------------------------------------------------------------------------------

Y ahora alguna lista de bloqueadores:
* ultimate carb phaser 1000 (en teor?a en olympus sport nutrition, yo no lo conseguí y me dieron otro que no recuerdo)
* comekal de bioform (en la parafarmacia del corte ingles)
* fasolina de la casa arkocapsulas (en farmacias)
* PHASEOLAMIN CARBOSTOP (de ACOFAR)

Y por último, la publicidad de CEROCARB. Es interesante por las explicaciones.

Pregunta: ¿Qué es CEROCARB?

Respuesta: CEROCARB es una combinación exclusiva de dos ingredientes vegetales ? con nutrientes de alubias blancas y de soya? en una base de concentrado de perejil rico en fitoquémicos.

P: ¿Cómo trabaja CEROCARB?

R: CEROCARB ayuda a controlar la acci?n de dos enzimas que digieren los carbohidratos.

Estas enzimas desintegran el almid?n y el azúcar (sucrosa) de los alimentos que consumimos, formando glucosa y azúcares similares carbono-6 (monosacáridos) que pueden ser absorbidos por el cuerpo. Esto ocurre principalmente en la parte superior del intestino y ayuda a evitar la rápida absorción de la glucosa y otros monosacáridos hacia el torrente sanguíneo.

P: ¿Qué enzimas son controladas en su acci?n con CEROCARB?

R: El ingrediente que proviene de alubias blancas en CEROCARB ayuda a controlar la acci?n del alfa-amilasa, una enzima que desintegra las mol?culas de almid?n. Los compuestos nutrientes de la soya controla la acci?n del alfa-glucosidasa, una enzima que desintegra los azúcares simples c**o la sucrosa del azúcar de mesa formando monosacáridos.

P: ¿Cómo se sabe que CEROCARB puede bloquear hasta 500 calorías de carbohidratos por comida?

R: Esta estimaci?n se basa en estudios de tubo de ensayo que midieron la actividad inhibidora de enzimas de una dosis de 3 tabletas de CEROCARB. Los resultados indican que tiene suficiente actividad inhibidora de enzimas para bloquear la desintegraci?n de cerca de 1,600 calorías de carbohidratos. Sin embargo, esta impresionante actividad bloqueadora de enzimas es improbable en humanos ya que a diferencia del tubo de ensayo, la digesti?n de los humanos incluye otros factores que podrían limitar la acci?n de CEROCARB: las enzimas digestivas del cuerpo, el ácido del estémago o factores alimenticios tales c**o fibra, grasa o proteína. Nuestros investigadores consideraron todos estos factores para estimar la acci?n de CEROCARB en humanos. Calcularon que al ser tomada con una comida rica en carbohidratos, cada dosis de 3 tabletas tiene el potencial de bloquear hasta 500 calorías.

P: ¡Con qué frecuencia puedo consumir CEROCARB?

R: CEROCARB se puede usar c**o parte de un programa balanceado de alimentaci?n y complementos.

P: ?Puedo tomar nueve tabletas de CEROCARB a lo largo del día, en lugar de tomar tres en cada comida? Por ejemplo, dos tabletas en el desayuno, una para una barra de granola con leche a media mañana, dos para la comida, dos para la cena y dos para papas fritas y refresco más tarde.

R: Sí, tomar dos tabletas con las comidas y una tableta con refrigerios que contengan carbohidratos con una toma diaria de no más de nueve tabletas seráa apropiado.

P: ¿Por qué CEROCARB tiene un olor c**o a hierba?

R: Los principales ingredientes en CEROCARB provienen de fuentes naturales ?alubias blancas y soya? por lo que es normal que el producto tenga un aroma c**o a hierba. Se ha empleado una capa transparente para minimizar el olor.

P: ?D?nde se cultiva el material para este producto?

R: Las alubias en los Estados Unidos y la soya Touchi en China.

P: ?Cu?l es la diferencia entre el Positrim y CEROCARB?

R: Cada producto se centra en diferentes rutas metab?licas que están involucradas en la digesti?n, absorción o metabolismo de la energ?a de los alimentos (calorías). Por ejemplo, CEROCARB ayuda a reducir la digesti?n y absorción de carbohidratos, mientras que el Positrim ayuda a reducir el deseo por los azúcares, reducir la absorción y producci?n de grasas e incrementar la termog?nesis (la habilidad del cuerpo para quemar calorías para obtener calor).

P: ?Cu?l es el mejor momento para tomar CEROCARB?

R: Para una míxima actividad bloqueadora de enzimas, es mejor tomar CEROCARB al inicio de una comida que contenga carbohidratos.

Debe estar presente en el intestino al mismo tiempo que el alimento que incluye carbohidratos para que ejerza su acci?n inhibidora de enzimas.

P: Si olvido tomar CEROCARB al inicio de una comida, ?puedo tomarlo durante o después de la comida? ?Funcionar? de cualquier forma?

R: Es probable que al tomar CEROCARB durante una comida éste proporcione cierta actividad bloqueadora de enzimas. Tomarlo después de una comida tendré muy poco o ningún efecto.

P: ¿Hay algún otro producto Nutrilite que no deba tomarse con CEROCARB?

R: Sí, el Coenzyme Q10 (el cual no esta a la venta en Amway de M?xico) que contiene enzimas digestivas de proteína, grasas y carbohidratos. La actividad inhibidora de enzimas de CEROCARB podría comprometer la actividad de ciertas enzimas digestivas de carbohidratos (por ejemplo, la invertasa, amilasa, glucoamilasa). Sin embargo, la actividad de las otras enzimas estaráa intacta. Este incremento de enzimas digestivas adicionales de carbohidratos podría tambiéncomprometer la efectividad de CEROCARB al incrementar la cantidad de calorías de carbohidratos que se desintegran y se absorben.

P: ?Existe algún efecto secundario?

R: CEROCARB es bien tolerado. Sin embargo, algunas personas sensibles pueden experimentar malestar gastrointestinal leve.

P: ¿Están bien investigados los ingredientes que actían en CEROCARB?

R: Sí, existen estudios bien controlados en humanos.

P: ?Pueden las personas con diabetes tomar CEROCARB?

R: Las personas con diabetes deben consultar con su médico antes de tomar CEROCARB, especialmente si requieren de insulina o de agentes orales que ayudan a elevar los niveles de glucosa en la sangre. CEROCARB actía c**o un agente anti-hiperglic?mico. De este modo, combinarlo con medicamentos de acci?n similar puede reducir el azúcar en la sangre a un nivel anormalmente bajo.

P: ¿Quién más no debe tomar CEROCARB?

R: Las personas que tienen alergias a alimentos c**o las alubias blancas o la soya deben evitar tomar CEROCARB. Estos alimentos son la fuente de los ingredientes efectivos en el producto.

.

Viviana_Andrea
Novata/o

Mensaje por Viviana_Andrea » 18 Nov 2005 02:57

Yo consultú con mi médico acerca de estos bloqueadores de H de C, y me dijo que en realidad no eran muy ?tiles en una dieta, me recomend? mejor usar un bloqueador de grasas (orlistat). Al parecer las opiniones están muy divididas en torno a esto...

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sorprendente

Mensaje por rebombis » 18 Nov 2005 05:49

gracias chicaspor sacarmedeladuda, realmente pense ke serian dañinos y veo ke no tengo de ke temer,una pregunta ciclonix veo ke tu sabes mucho eres algo asi c**o doctora o ya es un don ke se te da??saludillos :wink:

Responder