HARINAS DE PAN LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HARINAS DE PAN LIDL

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 09:06

Bueno, pues por fin ayer las consegui y me la compre de 3 tipos diferentes, creo que habia 5 en total, el caso es que le pregunte a la chica porque no las tenian normalmente y me dijo que antes las metian con las cosas de bazar que ponen los lunes y jueves pero que a partir de ahora va a ser un articulo normal en la tienda, vamos que ya no va a faltar.............. Sabri, ya sabes, a ir por ellas que ya las tienen :wink:
:beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 17 Nov 2005 09:56

Hola Maytu, tienes panificadora?? yo compré de tres diferentes y el otro día hice chapata y no veas lo dificil que es manejar la masa!!!! :evil: :evil: :evil:
Estoy esperando que saquen las maquinitas para comprarme una (no sí donde la voy a colocar, pero me la compraré).
Ya nos contarés tus experiencias.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 17 Nov 2005 10:17

Ufff, pues yo tengo ke hacer una compra en el lidl pero a ver si en este de aki ya las tienen, porque la ultima vez que fui c**o que no tenian o yo no las vi, nu se. A ver si esta vez tengo mas suerte.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 11:09

Eli yo hago el pan en la chef2000 y hasta ahora me ha salido de lujo............ ayer estuve en el corte ingles y las tenia, habia una de severin por 71 o 79? que la maquina se parece a la chefo y habia mas pequeñita por 60?, esa mas pequeña me ha gustado, pero la verdad es que mientras la chef me lo haga bien.................. :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 17 Nov 2005 13:16

Bueno alguna ventaja teníamos que tener las que tenemos la Chef-o-matic: nos hace pan (lo amasa y lo cuece), pese a que cocine muy lenta, no tenga opción de "olla a presi?n" (je, así la llamo yo, c**o lo hacía mi mam?), sólo se puede programar con 13 horas de adelanto, no tenga diferentes bandejas, haga un agujero en todos los bizcochos y no hable.

En fin, que me siento feliz de que haya algo donde os llevo ventaja, porque normalmente veo vuestras recetas y me pregunto ?y yo cómo hago eso?

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 13:22

?? jo yomis, pos se hacen igual todas las recetas lo que pasa que la vuestra tarda un pokito mas, pero a la hora de programarlas son las dos iguales :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Nov 2005 17:06

Mayturrina escribió:Eli yo hago el pan en la chef2000 y hasta ahora me ha salido de lujo............ ayer estuve en el corte ingles y las tenia, habia una de severin por 71 o 79? que la maquina se parece a la chefo y habia mas pequeñita por 60?, esa mas pequeña me ha gustado, pero la verdad es que mientras la chef me lo haga bien.................. :beso:

O p?o com as farinhas (harinas) do Lidl ficam um luxo :up: Em Portugal o Lidl n?o vende as farinhas, foi a Vanadis que me mandou 1 pacote de cada variedade (5) :beso: e as que experimentei ficou otimo.

c**o no fim de Novembro vou passa uns dias ao Algarve, estou a pensar ir a Huelva, alguem me sabe dizer se l? existe algum Lidl, assim aproveito e compro as fainhas (harinas) :D

Por falar em Lidl, esta semana em Portugal saiu formas de silicone por 3,99. Estejam atentas ?s promo??es em Espanha

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Nov 2005 17:44

Yo tambiéncompro las harinas del Lidl, y hago el pan en la Chefo.

La que más me gusta es la de semillas. Sale muy bueno. :up:

Maytu, si piensas comprarte una panificadora, c**o no te compras la Chefo?

Que además de hacer pan, puedes hacer tantas recetas. Yo a veces tengo las dos trabajando :dientes:

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 17 Nov 2005 20:45

:wink: Las harinas del lidl son estupendas, vienen preparadas para ponerlas en la chefo con agua y listo, son 5 tipos casi todas integrales, y salen fenomenal, suelo ponerlo en el programa 20 de la chefo.Tambien las venden en Aldi y Plus que son alemanes. Siempre están entre los panes y bollos, suelen tener una caja o dos por lo que hay que buscar con calma, pero las hay. Un saludo

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 17 Nov 2005 21:17

GRACIAS,MAYTU.ESTE FINDE PROBARE A HACER PAN.ACABO DE HACER UN BIZCOCHO QUE NO HE DESMOLDADO TODAVIA,Y TIENE UN OLORCITO A.................?QUEMADOOOOOOOOO!YA OS CONTARE PERO CREO QUE VOY A DEJAR LA REPOSTERIA Y ME VOY A DEDICAR AL GUISOTEO :duda: PROBARE CON EL PAN A VER QUÉ TAL :beso: :beso: :beso: :up:

Responder