ayer fui a comprar rape para hacer rape con crema de pimiento verdes, una de las recetas que no hicimos en el curso, pues bien estabab esperando en la cola y mientras una madurita algo voluptuosa
que feeo???????:
-
mousevalencia
- Cocinera/o

que feo????
ayer fui a comprar rape para hacer rape con crema de pimiento verdes, una de las recetas que no hicimos en el curso, pues bien estabab esperando en la cola y mientras una madurita algo voluptuosa
que estaba delante de mi con una faldita muy estrecha y algo corta, me estaba explicando que iba hacer una receta de dorada ( aver si poneis alguna receta de este pez que yo no tengo), apenas le prestaba atencion ya que tenia un escote que??? ufff??, es que llega el calor y las mujeres se ponen mas sexys
, en fin que me llego el turno y pedi el rape...jo????? que cosa mas feaaaaaaa?????
tenia una boca y unos ojos, que horrible???, asi que no lo compre y compre salmon y aqui os dejo la receta,
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Os pongo una receta de rape que está para chuparse los dedos (a ver si me sale):
Ingredientes
- Un rape.
- verduras (tomate, puerro, cebolla, zanahoria, etc) para el caldo.
- pimenton rojo (dulce).
Pedis en la pescaderia (yo no se hacerlo) que os corten en rape en dos a lo largo y os retiren la espina. Guardais la cabeza del rape y la espina para el caldo.
Atais los dos trozos del rape con cordel (c**o si fuera un redondo de carne). Una vez atado lo rebozais bien en pimenton.
Mientras ya tendreis hecho un caldo con las verduras, la cabeza y la espina del rape.
Cuando el caldo este hecho echais el rape y lo dejais el tiempo necesario para que quede cocido, depende de la medida.
Lo retirais del caldo, lo dejais enfriar y lo cortais en redondo.
Cubrir con la salsa que querais.
Espero que os guste.
Pilu
Ingredientes
- Un rape.
- verduras (tomate, puerro, cebolla, zanahoria, etc) para el caldo.
- pimenton rojo (dulce).
Pedis en la pescaderia (yo no se hacerlo) que os corten en rape en dos a lo largo y os retiren la espina. Guardais la cabeza del rape y la espina para el caldo.
Atais los dos trozos del rape con cordel (c**o si fuera un redondo de carne). Una vez atado lo rebozais bien en pimenton.
Mientras ya tendreis hecho un caldo con las verduras, la cabeza y la espina del rape.
Cuando el caldo este hecho echais el rape y lo dejais el tiempo necesario para que quede cocido, depende de la medida.
Lo retirais del caldo, lo dejais enfriar y lo cortais en redondo.
Cubrir con la salsa que querais.
Espero que os guste.
Pilu
-
Anonymous