AYUDA TENGO LA CHEFO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
La levadura seca de la marca Vahin? sólo la he encontrado en Caprabo.PILARVIRGO escribió:Me he olvidado, la levadura seca o la levadura seca de pan, eson iguales? ?donde se pueden encontraré Gracias otra vez por vuestra atencion.
En Carrefour he encontrado de otras marcas.
En Mercadona venden una fresca que está en la misma nevera de la mantequilla.
Por cierto, en todas las levaduras has de buscar que sean para pan porque la túpica Royal de los bizcochos no sirve.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

-
- Pinche de cocina
Gracias chicas, todo entendido, lo primero quitare las pegatinas.
Entonces si quiero hacer pan la levadura seca es de la marca Vahine, pero si encuentro de Maizena, que son unas cajas amarillas, tambien me sirve, no?
Hay unas harinas que pone que sirve para rebozar o para reposteria, la harina de fuerza cual es?
Entonces si quiero hacer pan la levadura seca es de la marca Vahine, pero si encuentro de Maizena, que son unas cajas amarillas, tambien me sirve, no?
Hay unas harinas que pone que sirve para rebozar o para reposteria, la harina de fuerza cual es?
-
- Cafetera/o
Mi consejo
Si quieres hacer un pan, quedar bien y con una garantía casi total de no fallar, y si tienes un LIDL a mano, comienza con uno de ellos. Por ejemplo, el de pipas o el de trigo y centeno. Solo necesitas poner en la cubeta la mitad del paquete del preparado (Medio Kilo) , 350 cc de agua tibia y una cucharada de aceite de oliva. Programa 10 y esperar casi cuatro horas.
Porque si debutas con un bizcocho, un pan de diseño, un arroz o una pasta, corres algún riesgo de que no te queden bien al principio, a pesar de que otros lo hayan probado y comprobado.
Suerte y al toro. En dos dias nos das lecciones a todos.
Paco
Porque si debutas con un bizcocho, un pan de diseño, un arroz o una pasta, corres algún riesgo de que no te queden bien al principio, a pesar de que otros lo hayan probado y comprobado.
Suerte y al toro. En dos dias nos das lecciones a todos.

-
- Pinche de cocina