Leed esto que vais a flipar (ND):
-
- Repostera-pastelera/o
A ver c**o empiezo...
?recordais que tengo bastante mala relaci?n con mis suegros?, bueno no era mala relaci?n era que no me acababan de caer bien y yo no me sentia muy acogida precisamente.
Ahora que nos estamos haciendo una casa en el mismo pueblo, han comenzado a inmiscuirse lo mismo demasiado, que si este tabique aquí está fatal, que si cómo se os ocurre no azulejar all?, que si tal que si cual, y con mi pollo, que qué comes, que por qué fregas tu los cacharros que si tal que si cual...
Bien, ha estallado el polvor?n y yo en el bunquer ni me he enterado. Oficialmente soy persona non grata, y no recibida en su casa... y ni siquiera han tenido la honradez de decirmelo a mí a la cara, se ha comido el pollo toda la bronca y se han retirado mutuamente el saludo, yo al parecer soy la causante de que ellos hayan "perdido a un hijo" (túcatelos, y yo soy la hija única que se va a vivir a su pueblo dejando a mis padres...)
El caso, que ahora lo llevo c**o que bien, pero tengo púnico al futuro, al pollo le he dejado las cosas más que claras, que decida... o yo o ellos, y el pobrecito ya lo tenía muy claro porque se ha comido una bronca de padre y señor mío, hemos hablado mucho, de ambos, de defectos que tenemos los dos e intentar mejorarlos, porque yo reconozco que a veces estar tan cabreada con mis suegros, o ex-suegros al uso, hacía que lo acabase pagando conél, porque veía en su boca palabras y cosas que estaban puestas por ellos.
Al menos ha abierto los ojos, y me ha explicado que esto no es de ahora, que consideran que soy "mala" (solo les faltó añadir "teta-culo-pis" para acabar la ?o?er?a... ?mala, por dios! c**o quien le dice a un perro chico malo...) y que las relaciones con ellos eran aún mas tensas antes de conocerme, y que ha pecado de bueno intentado reunir a la familia... (y yo que somos 5 y me quejaba que ?ramos pocos, mejor pocos y bien avenidos ¿no?).
Las cosas han terminado así, ahora somos los dos, bueno y mis padres que lo quieren con locura y el se da cuenta de ello.
Ahora tengo que tener templanza y luchar por lo que quiero que esél, lo quiero a morir c**o dice la canci?n... y creo que "valio la pena... por que era necesario para estar contigo..." nunca pensá que esa canci?n que siempre hemos considerado c**o la nuestra tuviese una letra que tanto encajase con los últimos acontecimientos...
chicas necesito ayuda y consejos, sobre todo de las mayores, tengo que aplacar mi genio un poco, porque el ahora está muy dolido y quiero que sepa que merece la pena la opción que ha tomado, es decir yo.
?recordais que tengo bastante mala relaci?n con mis suegros?, bueno no era mala relaci?n era que no me acababan de caer bien y yo no me sentia muy acogida precisamente.
Ahora que nos estamos haciendo una casa en el mismo pueblo, han comenzado a inmiscuirse lo mismo demasiado, que si este tabique aquí está fatal, que si cómo se os ocurre no azulejar all?, que si tal que si cual, y con mi pollo, que qué comes, que por qué fregas tu los cacharros que si tal que si cual...
Bien, ha estallado el polvor?n y yo en el bunquer ni me he enterado. Oficialmente soy persona non grata, y no recibida en su casa... y ni siquiera han tenido la honradez de decirmelo a mí a la cara, se ha comido el pollo toda la bronca y se han retirado mutuamente el saludo, yo al parecer soy la causante de que ellos hayan "perdido a un hijo" (túcatelos, y yo soy la hija única que se va a vivir a su pueblo dejando a mis padres...)
El caso, que ahora lo llevo c**o que bien, pero tengo púnico al futuro, al pollo le he dejado las cosas más que claras, que decida... o yo o ellos, y el pobrecito ya lo tenía muy claro porque se ha comido una bronca de padre y señor mío, hemos hablado mucho, de ambos, de defectos que tenemos los dos e intentar mejorarlos, porque yo reconozco que a veces estar tan cabreada con mis suegros, o ex-suegros al uso, hacía que lo acabase pagando conél, porque veía en su boca palabras y cosas que estaban puestas por ellos.
Al menos ha abierto los ojos, y me ha explicado que esto no es de ahora, que consideran que soy "mala" (solo les faltó añadir "teta-culo-pis" para acabar la ?o?er?a... ?mala, por dios! c**o quien le dice a un perro chico malo...) y que las relaciones con ellos eran aún mas tensas antes de conocerme, y que ha pecado de bueno intentado reunir a la familia... (y yo que somos 5 y me quejaba que ?ramos pocos, mejor pocos y bien avenidos ¿no?).
Las cosas han terminado así, ahora somos los dos, bueno y mis padres que lo quieren con locura y el se da cuenta de ello.
Ahora tengo que tener templanza y luchar por lo que quiero que esél, lo quiero a morir c**o dice la canci?n... y creo que "valio la pena... por que era necesario para estar contigo..." nunca pensá que esa canci?n que siempre hemos considerado c**o la nuestra tuviese una letra que tanto encajase con los últimos acontecimientos...
chicas necesito ayuda y consejos, sobre todo de las mayores, tengo que aplacar mi genio un poco, porque el ahora está muy dolido y quiero que sepa que merece la pena la opción que ha tomado, es decir yo.
-
- Subjefa/e de cocina
hija mía, a ver por dónde empiezo, estoy en la misma situaci?n que tú, sólo que no tiene coj... para dec?rmelo ni para dec?rselo a su hijo, encima tengo que chuparme las navidades en casa de ella, que para mí (aunque no lo creas) es un autúntico suplicio. Yo he decidido hace tiempo no inmiscuirme para nada, él tiene una madre (que es suya) y yo tengo una pareja (que coincide que es su hijo), lo cual no quita para que yo sólo lo haya elegido aél, no al paquete que tra?a. Te aconsejo muchísima paciencia, ninguna salida de tono, apoyarle mucho y seguir para adelante, porque lo único que vale la pena es que él te ha elegido a ti y lo demás al carajo.
Muchos besotes preciosa.

Muchos besotes preciosa.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
EN TEMAS DE FAMILIA ES DIFICIL OPINAR...PERO LO IMPORTANTE ES Q VOSOTROS OS QUEREIS...Y SI YA EL HIJO TENIA PROBLEMAS CON LOS PADRES ANTES DE Q TU LLEGARAS TU NO DEBES SENTIRTE CULPABLE...YO PIENSO Q LA CUESTION NO ES ESCOGER...PQ CREO Q CADA UNO TIENE, O DEBE TENER, SU SITIO.
UNA SOLUCION SERIA Q OS SENTARAIS TODOS Y MU TRANQUILAMENTE PONGAIS LAS CARTAS SOBRE LA MESA...Y DESPUES DE ESO ACTUARAIS EN CONSECUENCIA.
PIENSO Q TU NO LE HAS QUITADO A SU HIJO...EN TODO CASO SU HIJO SE HA RETIRADO DEBIDO A LA ACTITUD DE ELLOS Y SI HAY Q CAMBIAR ALGO PARA Q TODOS OS LLEVEIS "BIEN"...PUES SE CAMBIA...PERO TODOS DEBEN CAMBIAR...NO SOLAMENTE VOSOTROS.
ESA ES MI OPINION

UNA SOLUCION SERIA Q OS SENTARAIS TODOS Y MU TRANQUILAMENTE PONGAIS LAS CARTAS SOBRE LA MESA...Y DESPUES DE ESO ACTUARAIS EN CONSECUENCIA.
PIENSO Q TU NO LE HAS QUITADO A SU HIJO...EN TODO CASO SU HIJO SE HA RETIRADO DEBIDO A LA ACTITUD DE ELLOS Y SI HAY Q CAMBIAR ALGO PARA Q TODOS OS LLEVEIS "BIEN"...PUES SE CAMBIA...PERO TODOS DEBEN CAMBIAR...NO SOLAMENTE VOSOTROS.
ESA ES MI OPINION

-
- Repostera-pastelera/o
La cuestión es que le meten cizaña contra mi, yo si en un futuro él quiere estar con sus padres, o ir a verlos o lo que sea, nunca le diré una palabra, a lo que me refiero que elija es que si opina c**o ellos o no, si el tambiénconsidera que no le convengo pues esto se acaba y punto, pero si se decanta por mí pues que haga o?dos sordos a todos esos comentarios.
Viviremos muy cerca, si quiere ir a verlos perfecto, entiendo que son sus padres, pero que no pretenda que vaya yo o que vengan a mi casa despues de ese trato tan cobarde que han tenido conmigo.
Viviremos muy cerca, si quiere ir a verlos perfecto, entiendo que son sus padres, pero que no pretenda que vaya yo o que vengan a mi casa despues de ese trato tan cobarde que han tenido conmigo.
-
- Subjefa/e de cocina
Alea, la vida da muchas vueltas, y por desgracia los ultimatum de ellos o yo, no funcionan. En la situacion que teneis ahora, es posible que el tenga muy claro que te "escoge" a ti, pero el devenir de la vida os va a traer nuevos acontecimientos, no quiero decir que el vaya a cambiar de parecer y prefiera cambiarte por ellos nuevamente, sino que tal vez en algun momento sienta la necesidad de ir a hablar con ellos, y el no deberia sentir que si lo hace te esta traicionando. Para ti es bien facil presicindir de ellos, pero no es lo mismo para el, a pesar de que sus relaciones sean tormentosas y el les guarde probablemente mas rencor que tu, deberias dejarle una puerta abierta para que si el lo encuentra necesario tenga la libertad de ir a casa de sus padres para ver c**o estan, aunque sea una visita de 10 minutos cada 3 meses, pero que si el quiere, pueda hacerla, esta claro que no podeis fingir estar bien avenidos si no es asi, pero te aseguro que para el es mucho mas duro, y os van a llegar situaciones de mucho estres. Por supuesto que haceis bien en acotar lo que es de vuestra casa para adentro, y que ni ahi ni en lo que a vuestra pareja concierne "esta fuera de su jurisdiccion", pero plantealo de otra forma, no le digas o ellos o yo. Es la humilde opinion de la que ha pasado por algo muy parecido. 

-
- Ayudanta/e de cocina
animo,yo tenia ese problema cuando me case,hace 15 años,me vine a vivir a 600 km. de mi familia,y nunca me han dado cariño ni me han ayudado cuando he estado enferma ,al principio todo eran broncas con mi marido,ahora todo va bien porque con los años vas aprendiendo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,y que verdad que es,yo no puedo darle a elegir a mi marido porque al fin y al cabo son sus padres,pero el no me puede obligar a mi a ir a su casa,voy lo justo y necesario es trite pero es asi,animo amiga y si quieres un consejo mientrasa menos le hables a tu marido de sus padres mejor
-
- Repostera-pastelera/o
Agradezco vuestros comentarios, pero c**o veis opino c**o vosotros, el intentú mejorar la relaci?n que tenía con ellos parando mas por casa e incluyendome en el lote, soy de hecho la primera mujer que entra en esa casa. A su hermana le pasa parecido con ellos y apoya a mi chico, eso me tranquiliza porque al menos veo que no estoy loca.
He estado de médicos para arriba y para abajo, haciendo todo lo posible en mi mano por ser enfermera, lo he llegado a antender yo misma en mi hospital para no molestar a nadie, he agilizado las cosas lo mas posible... no se, me duele que consideren que no sea "apta" solo porque tenga carácter y no sea una mujer sumisa.
Enfin, algo parecido vivi? mi madre y siempre permiti? que mi padre fuese a ver a su madre e incluso en determinado momento de la vida mi madre acogi? a su suegra en su casa después de una vida amarg?ndole la existencia, yo tengo buena maestra. No os preocupeis que yo no le he mandado que elija entre sus padres o yo.
He estado de médicos para arriba y para abajo, haciendo todo lo posible en mi mano por ser enfermera, lo he llegado a antender yo misma en mi hospital para no molestar a nadie, he agilizado las cosas lo mas posible... no se, me duele que consideren que no sea "apta" solo porque tenga carácter y no sea una mujer sumisa.
Enfin, algo parecido vivi? mi madre y siempre permiti? que mi padre fuese a ver a su madre e incluso en determinado momento de la vida mi madre acogi? a su suegra en su casa después de una vida amarg?ndole la existencia, yo tengo buena maestra. No os preocupeis que yo no le he mandado que elija entre sus padres o yo.