Ten cuidado que aluego a los arbritos les dan sus cocolazos por tar ai en medio!!!LUDA escribió:Peque_saltamontes escribió:...
A mi me gustaba de manager LUDA porque con eso que cada dos por tres se salta la dieta....jum... pero nanay quesque es el alma gemela de Doña Saskia no vasha a ser ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO SOY LA ARBITRA!![]()
Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

ah chingao !!! y eso de totorota que ? lo que ???? (sisiemprelopense,enestacomunidadsemevaaaquitarloisnorante)Mili escribió:joer, pos yo estoy c**o antes, aquí no se dan pistas, una que no pone el peso que tiene y la otra que tampoco, pero a mí eso de la dieta 3T, qué quieres que te diga, c**o que me suena a tetas, trasero y totorota, no sé yo
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

LUDA escribió:PRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! (En?rgico e imperioso toque de silbato)
Peque_saltamontes escribió:....Ontara la cobarde de mi oponente??saskia7 escribió:?Ah y cobarde serás tu!
Se?oritas contendientes! un respeto a la parte contraria! no pierdan las formas!...no vale hacer burlas!
![]()
No'mbre si las "formas" shastan perdidas hace mushooooo tiempo!!!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

escogiste guena foto, ese segundo plano de mi michelin siempre me ha gustao!!!saskia7 escribió:hum... en esa foto sho estoy sin maquillar y mu feapero no soy cobarde y la pongo (pero la venganza será terrible
).
Ahí se aprecian bien nuestras hermosas carnes
Señora arbitra mire a Doña Saskia, mesta amenazando!!!!
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
¿Y que me dices de mi doble airbag bien marcado por la correa del bolso?Peque_saltamontes escribió:escogiste guena foto, ese segundo plano de mi michelin siempre me ha gustao!!!saskia7 escribió:hum... en esa foto sho estoy sin maquillar y mu feapero no soy cobarde y la pongo (pero la venganza será terrible
).
Ahí se aprecian bien nuestras hermosas carnes![]()
Señora arbitra mire a Doña Saskia, mesta amenazando!!!!