Leed esto que vais a flipar (ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 17 Nov 2005 14:30

Mira, hay un refr?n en Asturias, y las de por aquí me darén la razón, que es: "Al plato volverás arbeyo" es decir que la vida da muchas vueltas y nunc se sabe si alguien a quien repudias luego será quien te tienda una mano.
Estoy disgustada, porque siempre me he sentido que mi famila es muy pequeña y siempre he tenido "hambre" de familia, pues está claro que c**o no cree yo una mal lo tengo.
Además que me duele verlo así tan decepcionado y deca?do, que al fin y al cabo son sus padres.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Nov 2005 14:33

Alea escribió:.... No os preocupeis que yo no le he mandado que elija entre sus padres o yo.
Ah bueeeeeeno! asi si! :wink:
Cada uno en su casa y Dios en la de todos...y si quiere verlos...que les haga una visita y todos tan contentos!
:up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Nov 2005 14:39

A BUENO, SI NO LE DISTE A ESCOGER ESTA MEJOR. ESO NO SE DEBE HACER NUNCA. DESPUES DE TODO EL QUERRA A SUS PADRES POR MAL QUE SE PORTEN CONTIGO Y ESO SI, NUNCA LE PROHIBAS QUE VAYA A VERLOS, PERO TAMPOCO QUE TE OBLIGUE A HACERLO SI NO QUIERES. EN FIN, ALE, ESPERO QUE LAS COSAS SE CALMEN UN POCO Y A VER SI VAIS LIMANDO ASPEREZAS QUE LA VIDA ES MUY CORTA. TEN EN CUENTA QUE EL ES SU NI?O Y SIEMPRE QUERRAN PARA EL UNA MUJER c**o LAS DE ANTES.............SIN DARSE CUENTA QUE ESAS MUJERES YA NO EXISTEN, GRACIAS A DIOS, O MEJOR GRACIAS A NOSOTRAS. TOMATELO CON TRANKILIDAD Y NO TE ENFUREZCAS, TU c**o SI TE RESBALA.........EL DICHO DE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO ESTA AHÍ POR ALGO.........TU SIEMPRE SE MUY EDUCADA Y NO TE PONGAS NERVIOSA.......SI OS ENCONTRAIS....

:beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 17 Nov 2005 14:45

Yo hago la técnica del lavado de o?dos, por este me entra... por este me sale. Solo que ayer me disgusted mucho porque joer, son para mí mi famila, serán los abuelos de mis hijos leches! y no acabo de entenderlos, enfin, su madre vive a 100m de casa de su suegra y la va a visitar una vez cada 4 meses, así que... ni siquiera se juntan todos en Navidad y vivien casi en frente...
Cada día estoy mas orgullosa de mi madre la limpiadora y mi padre el alba?il (retirado, pero alba?il) ninguno estudi? mas allí de los 12 años y tienen mas cultura y educación que otros que se jactan de haber hecho el preu en los tiempos de franco.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 15:08

querida mía, la educación se mama, no se estudia.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Nov 2005 15:29

Hola a todas, soy nueva en estos foros y apenas he escrito nada en ninguno de ellos, pero en estos momentos no he podido evitar meterme en este foro.
Sabes Atea, tienes un problema y de hecho veo que lo tienes asumido, aunque c**o ya te han indicado alguna de las compa?eras, este problema normalmente se acentua mas y mas con los años, siendo muy dificil de resolver, aunque a veces mejora.
En mi caso ya llevo muchos años padeciendolo, mi suegra parece que me culpa de haberle robado a su hijo, aunque os puedo asegurar que mi marido esta conmigo porque siempre ha sido lo que el ha querido, menda nunca le ha obligado a nada.
Durante mucho tiempo he aguantado desplantes, c**o si fuera un trasto inservible que no sirve para nada, aunque me ha limitado a aguantar y en algun momento tambien a decir lo que opinaba, cada semana una vez al menos ibamos a verlos (c**o podeis suponer, era un verdadero handicap para mi) pero mi marido se lo merecia, unas horas las aguanta cualquiera.
Los años han pasado y hoy ella esta impedida, se rompio las dos caderas y no anda, mi marido es hijo unico y la solucion ha sido ir a vivir a su casa, dejar nuestra casa y mi pueblo para cuidarla.
Aunque no lo creais la idea fue mia, aunque me he arrepentido, porque aun hoy despues de cinco años sigue sin poder verme.
Bueno espero en otra ocasion poder contaros algo mas diverito.
Ah.....me llamo Maria.
[/quote]

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 15:34

bienvenida marcamul, yo no sé si podría ser tan buena, f?jate lo que te digo, porque adoro a mi marido, pero es que no puedo soportar a su madre, mira que no me pasa con nadie más, tengo un carácter alegre y creo que divertido, pero me puede, me avinagro nada más pensar que tengo que verla, espero que esto mejore, pero me da a mí que no. En fin, c?st la vie y no me gusted.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Nov 2005 15:44

Al parecer todas tenemos problemas con nuestras suegras :duda:
A mí la mía no me puede ver pq no trabajo de limpiadora ni soy una ama de casa de las antiguas.
Siempre q iba a su casa, cuando estudiaba mi carrera, era un examen de qué cualidades yo no tenía (no sabía guisar, no sabía planchar, etc), siempre compar?ndome con mi cuñada q sí hacía todo lo q yo no.
Al final, acab? mi carrera, trabajo mis 8 horas, he aprendido a guisar, llevamos la casa entre su hijo y yo sin problemas y aún así sigue rechaz?ndome.
¿Se puede contentar a una persona q no quiere ver la realidad? NO
En mis menos podéis ver q casi siempre comemos guisos, pues ella afirma cada vez q comemos de comida rápida y frituras precocinadas y por más q el hijo le dice lo q comemos lo mira c**o si estuviera loco.
Así q simplemente dejo pasar el tiempo sin intentar gan?rmela, tratúndola con educación pero c**o si con ella no tuviese nada, voy lo menos posible a su casa y ella apenas viene a la mía, mi novio sin embargo va a verla cuando quiere y en ese tiempo yo visito a la mía y todos tan contentos.
Diplomacia pero no compadreo.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

UFF suegras!!

Mensaje por mcor » 17 Nov 2005 15:52

Esta claro q o te toca una buena o una q va a arruinarte la vida no hay punto medio. Mi ex suegra era tb una tocapelotas durante el noviazgo paso olimpicamente de mi y cuando me case nos fuimos a vivir encima madre mia to el dia molestando metiendose en to, pero mi ex era tan capullo q solo veia por los ojos de ella y al final yo no servia pa na, le di puertas y ahora estoy encanta de la vida, tengo otra pareja no vivimos juntos pero despues de estar hundida moralmente este chico ha hecho q vuelva a ser yo una mujer segura :nodigona: :nodigona: .
Alea yo creo q has hecho muy bien no dejes q nunca nadie te humille, lo importante es q tu te lleves bien con tu pareja y os apoyeis mutuamente, y si el quiere tener relaciones con su familia pues genial, pero a ti q te dejen aparte q vales mucho.
:beso: :beso: , mucho animo guapa y con la cabeza levanta.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 17 Nov 2005 16:00

La verdad es que la situaci?n es similar a la vivida por parte de mi madre. En cuanto a mi, es al rev?s, me agobia con quererme ver a todas horas!!! Ya les he tenido que decir que tambiéntengo familia y que a mis padres los veo muy poco.
No estoy casada y este es el primer año que convivo con mi chico. Ahora llegan las navidades y quería que nos las pasasemos alli enteras o de viaje con ella (sus padres están separados). Total, que muy diplom?tica he dicho que no, que la nochebuena en una casa y la nochevieja en otra, y al año que viene se cambia, para no cenar siempre en las mismas casa (sobra decir, que el día que toque en su casa, será cena en casa del padre o de la madre y comida al dia siguiente en la otra), o que cada uno en la suya.

Responder