Estaba pensando con colorantes, a lo mejor si se lo pones en rojo no lo descubre

Por mas que intento con el enlace no me sale me da error.MC escribió:Hola,
No son propiamente recetas de la Thermomix pero el la página web: http://www.guiadelniño.es/
En el apartado recetas de mam? aparecen muchas recetas para niños según la edad que tienen.
Fuerte el bacalao?????? Porque???? Es un pescado muy rico, sano, fácil de conservar, con pocas espinas. Es una fuente de proteinas, con muy poca grasa, vitamina B, vitamina A (retinol), vitamina E, minerales c**o potasio, magnesio, calcio, hierro, fosforo, ácido f?lico....eu escribió:Pero nachete el bacalao para niños es muy fuerte me parece a mi. Por qué no pruebas a hacerle croquetas de pescado??, no es c**o si comiera pescado, pero algo es algo.
Estaba pensando con colorantes, a lo mejor si se lo pones en rojo no lo descubre
Echadle un vistazo a la página del FROM, dependiente del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentaci?n, y en el apartado nutricional, vienen varios articulos interesantes sobre el pescado, sobre la alimentaci?n infantil, y tambien sobre el bacalao. A este último lo situa entre los pescados menos grasos junto con los gallos, lenguado, pescadilla, etc.eu escribió:si hijo si, les daremos bacalao, con todo eso ... es que c**o siempre que pienso en bacalao me lo imagino salado ... pues no se ...
claro, que bien desalado ... hay que tener paciencia, que la mitad de las veces lo "desalo" poco ....
Pumuka escribió:Hola, yo a mi peque de casi 2 cañitos le suelo preparar
de 1ª
- purés variados de verduras (de tomate, de puerro y champiñón, de remolacha, de espárragos, de menestra, de calabacín..., todos ncon bastante patata)
- puré de patatas
- guisantes
- calabacín en daditos rehogado
- sopa (casi siempre de s?mola)
de 2ª
- pescado, al micro, pasado por harina, o a la plancha, el que mejor se come son los filetes de panga, pero tambiénle doy pescadilla, merluza (que no le van mucho), boquerones, halibut.
- pollo rebozado
- tortilla francesa (sola, con jamón, con calabacín)
- cinta de lomo empanada.
Aunque ahora lleva una racha que sólo quiere sopa, puré y Yocos...?se le pasar??, siempre ha comido muy bien y bastante, pero ahora...
Yo compré varios libros en la Fnac de recetas para niños, y tengo uno que cuando menos es curioso, del ingrediente principal de la receta viene una historia, canci?n, poesía para que se lo cuentes al niño y lo asocie y así coma jugando.
Y para los que no les gusta el pescado.... mi madre cuando eramos pequeñas nos daba filetes de emperador empanados y nos decía que era cinta de lomo, y c**o tontas nos lo creíamos y nos los comíamos, y además nos gustaba mucho.
Besitos y paciencia...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados