Asi que ahora hago lo siguiente, me he agencia? tres bolsas de la compra de los chinos, de esas de toda la vida con dos asas y tela de cuadritos, pues esas las llevo en el maletero del coche.
Entonces c**o el carro y lo primero pongo las latas, el agua y lo que pesa, todo pegado al fondo y en montaña dejando c**o medio carro vacio (todo el final) luego voy cojiendo lo demás y lo voy poniendo en la parte vacia, ya sin tanto orden.
Cuando llego a la caja busco una que haya una persona para que me de tiempo a sacar lo que pesa, lo otro ya lo amontono detr?s.
Seg?n me van cobrando ni me preocupo de las bolsas, yo vuelvo a llenar el carro primero con lo que pesa, y luego todo lo demás y cuando llego al parking, entonces lo meto en las bolsas de la compra de toda la vida, siempre me c**o un montoncito de bolsas del super por si no me cabe todo o para los huevos dejarlos aparte, pero oye que me organizo yo c**o una campeona.
Y que desde que uso este sistema que me va mucho mejor, además llego a casa con todo organizado y tardo nada en colocar las cosas.
... y ya