Ufffff....pues va a ser bastante!, espero que para Navidad...Atina escribió:Y cuanto hay que esperarLUDA escribió:¿Es una sorpresa!![]()
Es que no puedo con los nerviosssss....
LOS REGALOS:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Me ha llegado el paquete y justo el dia de mi cumpleaños, me lo han dicho mis hijos y en cuanto el mazor tenga tiempo me enviara una foto para que veais lo que es.
Me ha hecho una ilusion tremenda, pues segun me ha descrito mi hijo las galletas creo que se tratan de las galletas de cañamones que tanto me gustan y que no he vuelto a comer desde 1989. Graciasssssssssssssssssssssss . Ya les he dicho a mis hijos que no se las coman todas, que me dejen unas poquitas para cuando llegue (en una semana y media, c**o mucho dos, estoy alli
Tambien va un libro sobre aperitivos. estoy deseando hojearlo
Ha dado en el clavo mi amiga invixible. Se va que ha investigado de lo lindo
De nuevo gracias
Por cierto de la que me ha tocado a mi no pude investigar, pues c**o no funciona el buscador (solo se ve la primera pagina cuando pasas a la segunda sale que no hay mensajes) y aunque se lo dije a Nacho no lo ha podido arreglar no pude investigar mucho. Espero que le guste cuando lo reciba.
Me ha hecho una ilusion tremenda, pues segun me ha descrito mi hijo las galletas creo que se tratan de las galletas de cañamones que tanto me gustan y que no he vuelto a comer desde 1989. Graciasssssssssssssssssssssss . Ya les he dicho a mis hijos que no se las coman todas, que me dejen unas poquitas para cuando llegue (en una semana y media, c**o mucho dos, estoy alli
Tambien va un libro sobre aperitivos. estoy deseando hojearlo
Ha dado en el clavo mi amiga invixible. Se va que ha investigado de lo lindo
De nuevo gracias
Por cierto de la que me ha tocado a mi no pude investigar, pues c**o no funciona el buscador (solo se ve la primera pagina cuando pasas a la segunda sale que no hay mensajes) y aunque se lo dije a Nacho no lo ha podido arreglar no pude investigar mucho. Espero que le guste cuando lo reciba.
-
Ana69
- Repostera-pastelera/o

darura escribió:Yo no quise pasarme por aquello de respetar las normas, pero no pasa nada, lo importante es que fui a comprar el regalo con toda la ilusión, y que esperé el mio, c**o si fuera una niña chica. Para nada me importa si mi amiga se gastú más o menos, lo importante es que durante unos días, alguien se ha preocupado por agradarme y eso vale mucho. ¿no os parece?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tb me ce?? al presupuesto sin tener en cuenta los gastos de env?o, claro, pero sí creo que mucha gente no se ha ce?ido, ya paso lo mismo la otra vez y por eso esta vez se recalc? mucho lo del presupuesto. Y es que... o jugamos todos o rompemos la baraja ¿no se dice assoniabui escribió:YO LO HICE, QUISE RESPETAR LAS NORMAS. SOLO ME PASÍ DE UNO O DOS EUROS M?S LOS CINCO Y PICO DEL ENVIO.Mafalda escribió:Por cierto, visto lo visto, ¿Quién se ha ce?ido al presupuesto de 9 euros?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO TIENES RAZ?N, PARECE QUE HAY QUIEN NO SE HA CE?IDO AL PRESUPUESTO Y ESTO HACE PARECER POCO A OTROS REGALOS.
EN FIN, LO IMPORTANTE ES LA INTENCI?N, NO?