Soy nueva en esto. Os llevo leyendo una semana y me he comprado la chefo. La verdad es que se me antoj? de tanto leer el foro. Espero no tenerla que descambiar porque por Reyes mi marido me regal? una y c**o no me salían las cosas a mi gusto y tardaban tanto pues me aburr? y la descambió.
Después de leer que el recetario que trae no está muy bien y viendo vuestras recetas y fotos pues me animó.Ya he hecho varias cosas y bien, algunas mejorables.
Lentejas a mi forma: con patatas, zanahorias, cebolla... casi igual que la vitro.Si notú el sabor de la zanahoria muy concentrado, yo soy de olla rápida y supongo que con la p?rdida de vapor tambiénse ir? el sabor.
Guisito de verduritas con pescado para mi mocoso de dos añitos.1h 15 min. y bien, después a batir y punto.
Choco guisados con papas, 1h y 10 y las papas algunas un pelín duras. Yo refrío antes las cebollas, ajo,.. para que está mí bueno. ?Vosotras también?
Un flan de huevo, el que hago sp en micro o en el horno. 50 min y bien.
Ayer un pan r?stico del Lidl, bueno, le puse lo que marca el paquete: 350 ml de agua y 500gr de harina, programa 10 Dark, pero por dentro creo que le fatú un poco, c**o si estuviera mojado. He leído por aquí que lleva harina de centeno y necesita un programa más largo, el de panes integrales. ¿Que opinais vosotr@s?
Mañana quiero hacer carne al toro. Un besito y gracias por leerme.
No es más feliz quiem más tiene sino quien menos necesita.
Holaaa a tod@s!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pastelito, me encanta tu nick
Antes que nada bienvenida al foro, verás c**o poco a poco le coges el punto a la míquina, ayuda por aquí no te va a faltar.
Ya veo que estés haciendo cositas y parece ser que por ahora bien.
El pan r?stico del lidl yo lo hago en el 10 y me queda bien, aunque a mi me gusta que están h?medos, los panes alemanes son un tipo de pan más denso de lo que estamos acostumbrados a comer aquí, quiz? por eso nos "choca" y nos parece que queda crudo. Pru?ba a tostar una rebanadita ummm queda pa mor?. Pero si quieres que te quede menos denso, una vez que echas en la cubeta el agua y la harina, por encima de la harina ?chale una cucharadita de levadura seca (maizena o vahin?, da igual) eso haré que suba más y que no parezca tún h?medo.
Pues lo dicho, que encantada de tenerte por aquí y que ya comentaremos experiencias mutuas con la maquinita.

Antes que nada bienvenida al foro, verás c**o poco a poco le coges el punto a la míquina, ayuda por aquí no te va a faltar.
Ya veo que estés haciendo cositas y parece ser que por ahora bien.
El pan r?stico del lidl yo lo hago en el 10 y me queda bien, aunque a mi me gusta que están h?medos, los panes alemanes son un tipo de pan más denso de lo que estamos acostumbrados a comer aquí, quiz? por eso nos "choca" y nos parece que queda crudo. Pru?ba a tostar una rebanadita ummm queda pa mor?. Pero si quieres que te quede menos denso, una vez que echas en la cubeta el agua y la harina, por encima de la harina ?chale una cucharadita de levadura seca (maizena o vahin?, da igual) eso haré que suba más y que no parezca tún h?medo.
Pues lo dicho, que encantada de tenerte por aquí y que ya comentaremos experiencias mutuas con la maquinita.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: