Milhoja de berenjena (nachete) adaptada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 Nov 2005 16:55

VAYA PINTAZA???????????????

:plas: :plas: :plas: :plas:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 17 Nov 2005 19:22

Esta mediodia me pus? a hacer la receta, y creo que la nata de tofu no me salió c**o debería.

La primera odisea ha sido comprar el tofu, había de varias clases, ahumado, griego, fresco y en botes. Me decid? por el bote
.

Puse en la batidora 100 gramos de tofu, una cucharada de aceite de oliva, otra de girasol, zumo de limón c**o media cucharada y bati, bati, bati.

La textura más de que de una nata, era la de una crema.

Bueno monte las berenjenas, y de sabor estupendas, pero no se, c**o que quiza hubieran estado mejor con el tofu menos denso.

Por cierto he observado que al horno el tofu no funde.

Ya me contarés que he hecho mal.

De todas formas insisto en que estaba buenisimo el platillo

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 17 Nov 2005 19:47

Receta riquisima y lo del tofu un puntazo. Gracias.

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 17 Nov 2005 21:36

pesima, yo le ech? algo más de zumo.
De todas formas, para la próxima vez, si te resulta muy espeso echale un poco del suero de tofu, si no quieres poner tanto limón.

A mí me quedé c**o una nata, algo más espesita, pero poco.

Y no funde al horno, porque ya está fundida :)
Si a lo que te refieres es a que no "estira", pues no, no estira. Pero despues de gratinado se parece mucho a algunos quesos deterridos.

Ah!, por cierto, escogiste el mismo tofu que us? yo. De la marca GranoVIta. Efectivamente, hay muchos tipos de tofu. Algunos bastante caros, por cierto. Está bien para variar, pero tambien puedes macerar el tofu en aceite con especias, ajos y aceitunas, por ejemplo, y queda riquisimo.

¿Y a que estaba rica esta receta? Tengo que hacersela a la proxima persona que venga a comer a casa, porque es que encima es de lo más vistoso.
:beso:

Responder