Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 18:45

Yo hago dieta, Pilarcita, hago la Atkins (pero con unas tentaciones de pasarme a la ww que no veas...) y Peque no hace no de n?... que lo sí yo de buena tinta, que se pone morada a tamales, a tortas de jamón, a sandwiches y a doritos con salsa Valentina y no quiere Pepsi ligth porque dice que sabe mal, por eso... Imagen
?VOY A GANARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! ?YEPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Imagen
Además, Pilarcita, tu ten en cuenta que a mí se me da muy bien cantar rancheras y Peque no canta ni en defensa propia, así que si hay que amenizar la fiesta me arranco con "Mujeres Divinas" o "De qué manera de olvido" o la que pida el público ?aj?a! Por lo tanto tu lado mexicano tb se tiene que inclinar por mí :coqueta:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 18:56

Si por cantar se adelgazara.... Imagen peroooooooooo lamentoooooooo informarte que no essssssss ansinaaaaaaaaa ! Imagen

Tu di lo que quieras, pero con mi dieta Nopal-3T te voy a ganar.. es más... será tanta la diferencia que no querr?s gorver al foro. Imagen

Y lo disho quienes quieran perder, apuesten por Doña Saskia.Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 19:01

Peque_saltamontes escribió:Si por cantar se adelgazara.... Imagen peroooooooooo lamentoooooooo informarte que no essssssss ansinaaaaaaaaa ! Imagen

Tu di lo que quieras, pero con mi dieta Nopal-3T te voy a ganar.. es más... será tanta la diferencia que no querr?s gorver al foro. Imagen

Y lo disho quienes quieran perder, apuesten por Doña Saskia.Imagen
La desesperaci?n te hace desvariar, querida mía, pero lamento informarte de que tu dieta 3T te haré ganar kilos y tejido adiposo a velocidad supersúnica, mientras que mi dieta, acompañada de melodiosas canciones cantadas con mi dulce y armoniosa voz, (para darme ?nimos a mí misma), harén que la victoria sea mía.
c**o dijo Jul?n: Vini, vidi, vinci
Imagen

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 19:36

Hijole!! Ha aflorado una parte de la personalidad de Doña Saskia que no le conocía :o

Sha te dije muchas veces que todo depende de la actitú, mi dieta Nopal-3T es perfecta. Y no vashas a estar de shorona cuando pierdas ¿eh?(Ynoguervasadecirmequeridamia...)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 19:38

Peque_saltamontes escribió:Hijole!! Ha aflorado una parte de la personalidad de Doña Saskia que no le conocía :o

Sha te dije muchas veces que todo depende de la actitú, mi dieta Nopal-3T es perfecta. Y no vashas a estar de shorona cuando pierdas ¿eh?(Ynoguervasadecirmequeridamia...)
Quien r?e el último, r?e mejor :duda:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 19:44

Pos si es cierto eso de que "el que r?e al último rie mejor"... shastuvo que todas las chicas que nos leen se rien mejor!!! :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 19:46

eso sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 17 Nov 2005 20:02

DIOS MIO CREO QUE HE ABIERTO LA CAJA DE PANDORA :nodigona: :nodigona: VALGAME DIOS ESTO SIE ES DUELO Y LO DEMAS TONTERIAS

PUES SASKIA ES QUE SI ME CANTAS EL ASTURIAS PATRIA QUERIDA Y TE ME ARRANCAS CON EL MEXICO LINDO HIJA MIA PEQUE :o :o :o CREO QUE ME DECANTO POR LA SASKIA , A VER HIJA VENDETE MEJOR , TU QUE GRACIAS HACES . . . . YO SOY FACIL DE SOBORNAR FIJATE TU POR UNA TORTILLA DE PATA TAS ME PASO CON LAS WACHIS :wink: A VER QUIEN DA MAS JAJAJAJAJAJAJA

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 17 Nov 2005 20:09

PILARCITA escribió:DIOS MIO CREO QUE HE ABIERTO LA CAJA DE PANDORA :nodigona: :nodigona: VALGAME DIOS ESTO SIE ES DUELO Y LO DEMAS TONTERIAS

PUES SASKIA ES QUE SI ME CANTAS EL ASTURIAS PATRIA QUERIDA Y TE ME ARRANCAS CON EL MEXICO LINDO HIJA MIA PEQUE :o :o :o CREO QUE ME DECANTO POR LA SASKIA , A VER HIJA VENDETE MEJOR , TU QUE GRACIAS HACES . . . . YO SOY FACIL DE SOBORNAR FIJATE TU POR UNA TORTILLA DE PATA TAS ME PASO CON LAS WACHIS :wink: A VER QUIEN DA MAS JAJAJAJAJAJAJA
Tu apuesta por Doña Saskia por mi no hay problema... al fin que sho no voy a se rla que pierda su dinerito 8)

Por cierto.. ¿Quién está corriendo las apuest así? Tienen que darnos un porcentaje eh? :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Nov 2005 20:16

Pilarcita sí que sabe y apuesta ganadora!!!
:up: :up: :up: :up: :up:
Me uno a reclamar el porcentaje jiji

Responder