MICROONDAS: PASTEL DE CARNE Y JAMON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
MICROONDAS: PASTEL DE CARNE Y JAMON

Mensaje por doya » 17 Nov 2005 00:48

PASTEL DE CARNE Y JAMON YORK

4 personas:-400 gr. de carne de cerdo picada
-100 gr. de tocino
-100 gr. de jamon york
-4 cucharadas de tomate frito
-2 huevos
-1 cebolla
-2 cucharadas de aceite
-4 cucharadas de pan rallad
-sal, pimienta y perejil

Cortar el jamón y el tocino en dados pequeños y picar el perejil. Freir la cebolla pelada y picada en el aceite 4 minutos a potencia míxima.
Mezclar la carne con la cebolla frita, el jamón, el tocino, el perejil, el tomate, el pan rallado y los huevos batidos. Sazonar la mezla con sal y pimienta.
Verter en un molde de rosca engrasado con aceite e introducir en el microondas durante 8 minutos a potencia míxima. Servir con salsa de tomate.

Bueno, aquí os dejo otra de mis recetas, espero que os guste.
A cambio os pide que mandeis una foto para ver c**o os queda, (ya que yo no os la puedo mandar). Gracias yomisma por haber echo los lenguados y mandar la foto, (se ven deliciosos.)

Besos para todos. :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 07:45

piticlin piticlin, aqui la novata del micro, el molde que usaste es de pirex o de plastico :duda: ya de camino una duda tecnica, ? en que tipo de moldes tarda menos en hacerse la comida doya ? :) :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 Nov 2005 10:05

Yo lo hice en uno de plastico, pero tambiénlo hago en pyrex, yo creo que tarda más o menos lo mismo.

Besotes :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Nov 2005 10:18

Holaaaaa...

No creo que varien los tiempos dependiendo del material que se use... M?s bien es una cuestión de forma y tamaño del molde... En un molde de rosca (con agujero en el centro) siempre se hacen antes los alimentos... El centro es lo que suele tardar más en hacerse...

Y si algun@ está pensando en comprar moldes para microondas... mi consejo... los de cristal... Son más caros pero mejores... además de ambivalentes... Sirven para microondas y para horno convencional... Los de plástico no...

(Además de mis :nodigona: man?as sobre el plástico y el calor... que esa es otra :wink: ... Y eso que yo tengo alguno de ese material...)

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Nov 2005 10:51

Muchas gracias por la receta, me parece estupenda. Ya te he copiado.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 11:00

:) graci así??? :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 17 Nov 2005 14:17

:plas: :plas: :plas:
Gracias por tus recetas. A ver si me decido a usar más el micro. Prometo intentarlo.

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Nov 2005 17:15

Mayturrina escribió:piticlin piticlin, aqui la novata del micro, el molde que usaste es de pirex o de plastico :duda: ya de camino una duda tecnica, ? en que tipo de moldes tarda menos en hacerse la comida doya ? :) :beso: :beso:
Oi Maytu,

O molde de pirex ? o que deixa passar melhor as microondas. Mas podes fazer um teste que ? simples:

Coloca ambos os moldes com agua dentro do micro e programa 2m. O molde que tiver a agua mais quente ? o melhor.

Tanto o de plastico (plastico proprio mara microondas) c**o o de pirex s?o bons

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 21:23

??? gracias irebelo, he tenido que irme al tradutor porque pensaba que me estabas diciendo que "metiera la mano a ver cual estaba mas caliente" hare la prueba :lol: :lol: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 17 Nov 2005 21:45

Mayturrina escribió:??? gracias irebelo, he tenido que irme al tradutor porque pensaba que me estabas diciendo que "metiera la mano a ver cual estaba mas caliente" hare la prueba :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder