lentejas caldosas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
oihane
Novata/o
lentejas caldosas

Mensaje por oihane » 17 Nov 2005 00:08

hola he preparado unas lentejas con verdura,,la verdad es que han salido muy bien sobre todo de gusto ,pero me ha quedado un poco caldosas,sera por esceso de agua¿c**o puedo que queden un poco menos caldos asígracias y un saludo

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Nov 2005 00:29

No sí en que maquinita las has hecho, de todas maneras ponle menos agua , yo tengo la chef-o-matic y lo que hago es que al final le paso por la batidora la cebolla, ajos, tomate, pimiento y zanahoria y se lo vuelvo a poner ya batido, me quedan espesitas, si veo que tienen mucho caldo le quito un poco antes de ponerle lo de la batidora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 17 Nov 2005 08:55

Es cuestion de ponerle menos agua la proxima vez.
Yo tengo la chefomatic y le he cogido el punto y me salen de muerte.
De todas maneras si ves que esta caldosas, en una sarten le pones chorrete de aceite y un poquito de harina y pimenton, lo tuestas y se lo añades, quedan aun mucho mas ricas.

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Nov 2005 09:11

La chefomatic evapora muy poco, la regla que yo sigo es poner justo el agua suficiente para cubrir, tanto las legumbres, c**o patatas guisadas, c**o lo que sea. A la mitad, me asomo a la cubeta, y si necesita un poco más de líquido se lo añado . A mi me funciona bastante bien ese sistema.

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 17 Nov 2005 11:39

Yo la primera vez que hice lentejas, túmbien me quedarén caldosas. La otra vez que las hice cogí la medida con un vaso. Yo pongo un vaso de lentejas y tres de agua y quedan con un pocoquito de caldo . Y las lentejas pardinas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

tamb a mi

Mensaje por larita » 17 Nov 2005 18:13

Hola yo hice mis primeras lentejas antes de ayer y la verdad que lo puse todo c**o encontre en la receta pero tambien me quedaron muy caldosas, jooo parece sopa de lentejas.....x cierto yo las puse en remojo un dia antes, hay que hacerlo??? :( :cry:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

tamb a mi

Mensaje por larita » 17 Nov 2005 18:18

Hola yo hice mis primeras lentejas antes de ayer y la verdad que lo puse todo c**o encontre en la receta pero tambien me quedaron muy caldosas, jooo parece sopa de lentejas.....x cierto yo las puse en remojo un dia antes, hay que hacerlo??? :( :cry:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tamb a mi

Mensaje por bambi » 17 Nov 2005 19:11

larita escribió:Hola yo hice mis primeras lentejas antes de ayer y la verdad que lo puse todo c**o encontre en la receta pero tambien me quedaron muy caldosas, jooo parece sopa de lentejas.....x cierto yo las puse en remojo un dia antes, hay que hacerlo??? :( :cry:
Si yo las pongo. Y ?nimo mujer, lo único que has de hacer es echarles menos agua la próxima vez.

:beso: :beso: :beso:

oihane
Novata/o

gracias

Mensaje por oihane » 17 Nov 2005 23:28

gracias a todos/as ,,se me olvido decir que era con la chefo,,,seguro que me sale mejor la proxima vez con los consejos que me a veis dado,,,gracias

Responder