HARINA LIDL. QU? ES ESTO?:
-
- Novata/o
Gabon a todos......... la cosa es que he leído algo de la harina por ahí, pero qué tiene esa harina que tanto hablais de ella? para qué sirve? qué tipos hay?
Gracias..............
Gracias..............
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
por el momento no, ayer estuve mirando y estan aumentando el tipo de harinas para alimentos en concretos, tienen ya para pizza, bizcochos y creps creo, quien sabe si con el tiempo las meteran..................helens escribió:Sabes si en el mercadona tienen???Mayturrina escribió:son harinas especiales para pan, vienen ya preparadas con su levadura y todos los ingredientes solo tienes que añadirles el agua, pruebala porque en tu makina salen de lujo, tienes 5 tipos a elegir

-
- Cocinera/o
Pues yo estuve ayer en el lidl de aki y todavia no he encontrado las harinas!!!!! No es justo, me recorr? todos los pasillos y nada, me podeis decir en que sitio estan o algo??? Cada vez que voy nunca las encuentro, o yo no me doy cuenta o no las tienen, una de dos. Que desesperacion, todo el mundo comiento pan de pipas!!!!
Quiero pan de pipasssss!!!!!!!

-
- Cocinera/o
Vigilad con ese preparado...nek0 escribió:En el mercadona tienen un preparado panificable que creo que le echas agua y ya esta. Pero.. cuesta 3 euros y me parece una pasada pagar eso por un kilo de harina
Yo lo compré y aún no lo he usado porque es SIN GLUTEN (por eso es tan caro) y si no tenemos ese problema alimentario no tenemos que usar algo tan caro y especializado, a lo que tendremos que añadir gluten.

-
- Subjefa/e de cocina
Sabrina, mira por donde tienen las tostadas y el pan de molde, en algunos las tienen all?sabrina escribió:Pues yo estuve ayer en el lidl de aki y todavia no he encontrado las harinas!!!!! No es justo, me recorr? todos los pasillos y nada, me podeis decir en que sitio estan o algo??? Cada vez que voy nunca las encuentro, o yo no me doy cuenta o no las tienen, una de dos. Que desesperacion, todo el mundo comiento pan de pipas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suerte

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sabri, tienes que mirar bien, pues a mí la primera vez me pasó lo mismo, que no las veía ni a tiros. Es que si no has visto nunca los paquetes se identifican fatal, pero seguro que las tienen. Son c**o los típicos de harina de kilo, pero de colores, verde, rojo, amarillo... y en todos los Lidl que he visitado están cerca del pan de molde, magdalenas, bizcochos y demás boller?a, c**o dice Mayturrina, lo que pasa es que no los suelen tener c**o en exposición, sino metidos en una o más cajas abiertas por arriba.