HARINA LIDL. QU? ES ESTO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
lamerapunteko_perlie
Novata/o
HARINA LIDL. QU? ES ESTO?

Mensaje por lamerapunteko_perlie » 17 Nov 2005 23:43

Gabon a todos......... la cosa es que he leído algo de la harina por ahí, pero qué tiene esa harina que tanto hablais de ella? para qué sirve? qué tipos hay?

Gracias..............

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 23:45

son harinas especiales para pan, vienen ya preparadas con su levadura y todos los ingredientes solo tienes que añadirles el agua, pruebala porque en tu makina salen de lujo, tienes 5 tipos a elegir :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 18 Nov 2005 12:39

Mayturrina escribió:son harinas especiales para pan, vienen ya preparadas con su levadura y todos los ingredientes solo tienes que añadirles el agua, pruebala porque en tu makina salen de lujo, tienes 5 tipos a elegir :beso:
Sabes si en el mercadona tienen???

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Nov 2005 12:44

helens escribió:
Mayturrina escribió:son harinas especiales para pan, vienen ya preparadas con su levadura y todos los ingredientes solo tienes que añadirles el agua, pruebala porque en tu makina salen de lujo, tienes 5 tipos a elegir :beso:
Sabes si en el mercadona tienen???
por el momento no, ayer estuve mirando y estan aumentando el tipo de harinas para alimentos en concretos, tienen ya para pizza, bizcochos y creps creo, quien sabe si con el tiempo las meteran.................. :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 18 Nov 2005 13:00

En el mercadona tienen un preparado panificable que creo que le echas agua y ya esta. Pero.. cuesta 3 euros y me parece una pasada pagar eso por un kilo de harina :nodigona:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Nov 2005 13:03

Pues yo estuve ayer en el lidl de aki y todavia no he encontrado las harinas!!!!! No es justo, me recorr? todos los pasillos y nada, me podeis decir en que sitio estan o algo??? Cada vez que voy nunca las encuentro, o yo no me doy cuenta o no las tienen, una de dos. Que desesperacion, todo el mundo comiento pan de pipas!!!!

Quiero pan de pipasssss!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Nov 2005 13:07

nek0 escribió:En el mercadona tienen un preparado panificable que creo que le echas agua y ya esta. Pero.. cuesta 3 euros y me parece una pasada pagar eso por un kilo de harina :nodigona:
Vigilad con ese preparado...

Yo lo compré y aún no lo he usado porque es SIN GLUTEN (por eso es tan caro) y si no tenemos ese problema alimentario no tenemos que usar algo tan caro y especializado, a lo que tendremos que añadir gluten.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Nov 2005 13:37

sabrina escribió:Pues yo estuve ayer en el lidl de aki y todavia no he encontrado las harinas!!!!! No es justo, me recorr? todos los pasillos y nada, me podeis decir en que sitio estan o algo??? Cada vez que voy nunca las encuentro, o yo no me doy cuenta o no las tienen, una de dos. Que desesperacion, todo el mundo comiento pan de pipas!!!!

Quiero pan de pipasssss!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sabrina, mira por donde tienen las tostadas y el pan de molde, en algunos las tienen all?

Suerte
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 18 Nov 2005 13:44

Al que yo fui lo tienen en cajas metidos al lado de la bolleria, pero lo mejor es preguntarle a algun empleado, porque tienen todo tan amontonado que puede pasar desapercibido :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Nov 2005 13:53

Sabri, tienes que mirar bien, pues a mí la primera vez me pasó lo mismo, que no las veía ni a tiros. Es que si no has visto nunca los paquetes se identifican fatal, pero seguro que las tienen. Son c**o los típicos de harina de kilo, pero de colores, verde, rojo, amarillo... y en todos los Lidl que he visitado están cerca del pan de molde, magdalenas, bizcochos y demás boller?a, c**o dice Mayturrina, lo que pasa es que no los suelen tener c**o en exposición, sino metidos en una o más cajas abiertas por arriba.
:beso:

Responder