buenos dias:
-
hola suso, yo acabo de comer un tournedo con mi salsa rapita y patatas frita a cuadraditos, iba a ser ensalada pero mi hija ha preferido las patatasSusana Olivero escribió:buenos días lindas. Claro ustedes deben haber almorzado ya, pero yo recién termino de desayunar, ducharme y me dispongo a trabajar.
-
Nosotros comeremos tambiéncarne a la plancha con ensalada, porque yo estoy trabajando y los recreos prefiero dejarmelos para cotillar aquí un poquitowald escribió:hola suso, yo acabo de comer un tournedo con mi salsa rapita y patatas frita a cuadraditos, iba a ser ensalada pero mi hija ha preferido las patatasSusana Olivero escribió:buenos días lindas. Claro ustedes deben haber almorzado ya, pero yo recién termino de desayunar, ducharme y me dispongo a trabajar.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
y yo en cuanto que puedoSusana Olivero escribió:Y entro cuando me escapo de las llamadaslouveivi escribió:Buenos días, tardes, noches... lo que proceda a cada un@![]()
Aquí enganchad@s a todas horas a este nuestro vicio![]()
![]()
![]()

Es que hace mucho calor

-
Yo gracias a Dios, tengo a Milagros que viene los sabados y se plancha todo el canasto, no se c**o hace tan rápido y bien. Pens? que en csa lo menos que hay es, 5 camisas de jorge, 2 remeras de él y por lo menos 7 entre camisas y remeras de los otros 3, más algunasotras que se hayan cambiado doble, más los 28 calzoncillos de la semana, los vestiditos de entre casa míos, que no bajan de 5, ya que tengo la maldita costumbre de no ponerme delantal para cocinar (siempre me olvido, por andar corriendo) y ella lo saca todo perfecto, todas las camisas con apresto y se va cantandolouveivi escribió:y yo en cuanto que puedoSusana Olivero escribió:Y entro cuando me escapo de las llamadaslouveivi escribió:Buenos días, tardes, noches... lo que proceda a cada un@![]()
Aquí enganchad@s a todas horas a este nuestro vicio![]()
![]()
![]()
la cantidad de ropa que tengo por planchar y mira donde estoy...
![]()
Es que hace mucho calor![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
c**o hoy no es sábado... porfa, míndame a MilagrosSusana Olivero escribió:Yo gracias a Dios, tengo a Milagros que viene los sabados y se plancha todo el canasto, no se c**o hace tan rápido y bien. Pens? que en csa lo menos que hay es, 5 camisas de jorge, 2 remeras de él y por lo menos 7 entre camisas y remeras de los otros 3, más algunasotras que se hayan cambiado doble, más los 28 calzoncillos de la semana, los vestiditos de entre casa míos, que no bajan de 5, ya que tengo la maldita costumbre de no ponerme delantal para cocinar (siempre me olvido, por andar corriendo) y ella lo saca todo perfecto, todas las camisas con apresto y se va cantandolouveivi escribió:y yo en cuanto que puedoSusana Olivero escribió: Y entro cuando me escapo de las llamadasla cantidad de ropa que tengo por planchar y mira donde estoy...
![]()
![]()
![]()

-
Lo haréa con mucho gusto, pero no se si aceptar?louveivi escribió:c**o hoy no es sábado... porfa, míndame a MilagrosSusana Olivero escribió:Yo gracias a Dios, tengo a Milagros que viene los sabados y se plancha todo el canasto, no se c**o hace tan rápido y bien. Pens? que en csa lo menos que hay es, 5 camisas de jorge, 2 remeras de él y por lo menos 7 entre camisas y remeras de los otros 3, más algunasotras que se hayan cambiado doble, más los 28 calzoncillos de la semana, los vestiditos de entre casa míos, que no bajan de 5, ya que tengo la maldita costumbre de no ponerme delantal para cocinar (siempre me olvido, por andar corriendo) y ella lo saca todo perfecto, todas las camisas con apresto y se va cantandolouveivi escribió: y yo en cuanto que puedola cantidad de ropa que tengo por planchar y mira donde estoy...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Me voy a trabajar, que tengo que terminar urgentemente

-
- Jefa de cocina
- Contactar: