LANZAROTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
LANZAROTE

Mensaje por SILVIA » 20 May 2004 17:10

UNA PREGUNTILLA. HAY ALGUIEN DE LANZAROTE POR AQUI. ES QUE NOS VAMOS DE VACIONES LA ULTIMA DE SEMANA DE JUNIO Y ME GUSTARIA QUE ME CONTASE DONDE TENGO QUE IR Y QUE ME RECOMENDAIS. O SI AGUIEN HA ESTADO ALLI QUE ME DIGA ALGO.

GRACIAS

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: LANZAROTE

Mensaje por nany71 » 20 May 2004 17:17

Hola yo he estado, una isla preciosa

tienes que visitar el kimanhaya (perdona no se c**o se escribe)
es un parque natural todo de volcanes

tambien los HAMEOS DEL AGUA, una cueva grande y espectacular

LOS VERDES esta no nos dio tiempo a verla pero creo que es otra cueva tambien para visitar

NO DEJES DE SUBIR EN CAMELLO UN PASEO POR DUNAS DE LAVA, MUY DIVERTIDO

Y EN GENERAL TODA LA ISLA ES BONITA, OBRAS DE JORGE MANRIQUE, ESTÉS REPARTIDAS POR TODA LA ISLA

espero que te haya servido

QUE LO PASES MUY BIEN
(QUE EN VIIIIIDIIIIIIIAAAA

YO ME QUIERO IR CON TIGOOOOOOOO

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 May 2004 17:32

PUES NADA QUE TE HAGO UN HUEQUECILLO EN LA MALETA. LA VERDAD ES QUE NO LO CONOZCO Y TODO EL MUNDO ME HA HABLADO MUY BIEN DE ALLI.

DIME RESTAURANTES DONDE IR. NOSOTROS VAMOS A PLAYA BLANCA. S

Y OTRA COSITA. NOS ALQUILAMOS UN COCHE PARA LOS 7 DIAS O MENOS DIASÍ

GRACIAS

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 20 May 2004 21:05

El parque es el de Timanfaya, y la cueva más famosa es Los Jameos del Agua ;)

Yo no conozco Lanzarote, pero la mayoría de mis amigos han ido alguna vez (yo vivo en Tenerife), y lo de los camellos y las dunas vale la pena :D
Te encantar?n las playas, enormes y precios?simas, pero vete preparada para los turistas: está plagado...

Las obras de Jorge Manrique vale la pena verlas. Es de lo mejorcito. Una caracter?stica única de la isla. Hay por todas partes. Te darés cuenta en seguida :D

En cuanto al coche, depende de lo que quieras hacer, si relajarte o recorrerte toda la isla :)

Espero que te lo pases muy bien. Para la próxima vez, ?vente por aquí a ver el Teide! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Yo he estado....

Mensaje por Pilarin30 » 20 May 2004 21:44

:coqueta: pues yo estuve en Lanzarote hace c**o 4 años....
Efectivamente debes visitar le Parque Natural de Timanfaya...todo volcanico y hacen alli demostraciones muy curiosas...
Tambien alli puedes darte ese paseo en camello, que es muy divertido.

Los Jameos del agua, La cueva de los Verdes...Los vi?edos.... imcluso ahy otro pareque natural...el de la Punta del papapayo que es una preciosidad ( son playas...pero te aviso que alguna de ellas es nudista) Para pasar a ambos parques tienes que pagar ( te aviso)

Es una isla ORIGINAL ya lo veras nada paraecido a lo visto hasta ahora

En que zona de Lanzarote os hospedais????

:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 21 May 2004 08:11

Muchas gracias a todas por vuestra informacion y no te preocupes papishia porque el proximo año iremos a Tenerife.

Por cierto, Pilarin nosotros vamos a un hotel de Playa Blanca, me han dicho que son de las mejores playas de Lanzarote.

Un besito. Ahhhh que ganas tengo de irme!!!!!!!!!!!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 May 2004 10:43

Hola Silvia, nosotros estuvimos hace un par de años, tambiénen Playa Blanca, en un hotel de la cadena H10, el Rubic?n Palace, que lo inauguraban ese año. Es maravilloso, nos lo pasamos estupendamente, y se portaron fenomenal. c**o ?bamos con Marcos y tenía 2 añitos reservamos "todo incluido" porque había una diferenia de 18 euros con respecto al media pensi?n. Alquilamos un cochecito y por las mañanas nada mas desayunar nos ?bamos con el mapa a ver cosas, volvíamos a la hora de comer, la siesta y por la tarde disfrutabamos de las inumerables actividades que tenían preparadas en el hotel o ?bamos a ver alguna cosa, y por la noche otra vez a la sala de fiestas del hotel. La verdad es que queremos volver otra vez, porque es precios. Ya te han recomendado todas las cosas para ver. Te pido que visites las playas del papagayo. Cobran unas 500 pts por entrar, tienes que cruzar c**o un descampado para llegar a ellas con el coche y luego bajar por unos caminos que no están muy bien, pero son de foto. Preciosas.
Si quieres ver cómo es el hotel visita www.h10.es Ya me contarés y que lo disfrutes. Por cierto, que nosotros lo reservamos todo por internet, incluso los billetes de avión, y nos ahorramos 30.000 pelillas (nuestros amigos lo compraron en agencia)

Que disfrutes mucho.

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 21 May 2004 11:42

YO DE CASTELLON, SI TE VALE ????, Y SI NO PARA CUANDO VENGAS POR AQUI, HARE DE CICERON , TE ENSE?ARE , LUGARES DE ENSUE?O, TE LLEVARE A LOS MEJORES RESTAURANTE, PIENSATELOOOOOO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 21 May 2004 12:34

HOla Mamen:

Que casualidad, precisamente me aconsejaron los dos hoteles de la cadena H10. El Lanzarote Princess y el Rubicon Palace. Me han dicho que no hay color, donde este el Rubicon que se quite el otro. Lo voy a reservar hoy, pero lo que no sabia era lo del Todo Incluido. Solamente hay diferencia de 18 ??. Cuentame cosillas del hotel.

Un besito

MARCITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARCITA » 21 May 2004 14:17

Bueno si quieres conocer Lanzarote, además de todo lo que te han dicho tipico/tipical, no dejes deir a:

Puerto Calero ve a la taberna del puerto allí el dueño se llama Martún, y te sugiero todo todo lo que tiene en la carta riquísimo, sobre todo los creps de espinacas y marisco. ummmm

En teguise el mercadillo que lo ponen los domingos no dejes de ir estupendo para comprar regalitos a la familia. En la plaza hay un puesto de manteles que los venden a 6 euros, buenos y sobre todo que a ese precio los puedes poner a diario en tu casa, bueno yo son los que uso y para llevar de regalo, quedas c**o una reina. En la misma plaza tambien hay una señora con una furgoneta que vende quesos típicos de all?, traete alguno todos riquisimos sobre todo el de pimenton.

Para una cena rica de verdad, en Costa teguise ve al restaurante la jordana, pregunta en tu hotel y llama para reservar, si hace buen tiempo cena en la terraza.si te gusta el cordero pide carr? y tostas de salmon

Si te quedas en Puerto del Carmen, tienes que ir a comer a luigi, pizzeria y pide un plato que te ponen en una cazuela de barro, es para dos personas y son pastas de diferentes sabores y lo tapan con pan de pizza finita. riquisimo.

Para comprar tabaco, bebidas, gafas y material electronico, eso lo tienes que comprar en Arrecife "el SAM" esta en el maritimo. date una vuelta por benetton tambien en arrecife que es de tara, seguro que encuentras algun trapillo a buen precio.
Bueno no te digo mas nada pq me llevaria horas y horas hablandote de sitios donde comer, comprar, etc.. :lol:

Responder