LECHE CONDENSADA DE SOJA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LECHE CONDENSADA DE SOJA

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 21:58

Para las que no podemos tomar leche de vaca, es demasie, ademas con fructosa, bajiiiiiiiiiiiiiisima en calorias, ahi teneis el enlace de la receta un ??HURRA?? por la/el compi que la ha hecho
receta5481.html

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Nov 2005 22:04

Jooo que buena idea, y....... c**o se encuentra la fructosa??? yo tengo edulcorante a base de frutosa pero supongo que no es lo mismo. :nodigona: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 17 Nov 2005 22:26

Supongo que la habra en varios sitios, yo la compro en Mercadona y la apariencia que tiene es igual que el azucar pero mas fina :D a ver si alguna compi sabe algun sitio mas donde la vendan :duda: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Nov 2005 22:37

A parte de en la dietetica, en el core ingles, carrefour, alcampo... La venden ya en muchos sitios.
Es buena idea

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 18 Nov 2005 07:09

La verdad es que no entiendo muy bien las instrucciones. Por qué pone lo del baño maria al final?

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Nov 2005 08:35

HOLA!

Os quería comentar un "incidente" que viv? en mis épocas de estudiante, c**o era muy joven no repliqué, sino que me avergonc?...

Era en clase de psicolog?a evolutiva y la profesora, una vieja ................ (en ese hueco se admiten todo tipo de insultos), explicó el tema de la intolerancia a la leche:
"Se poduce en personas que carecen de la lactasa, que es un enzima cuya funci?n en el cuerpo es la metabolizaci?n de la lactosa. En su infancia estas personas sí que tienen el enzima, pero al llegar a la edad adulta, según su herencia gen?tica, lo pierden. ES UN RASGO TERCERMUNDISTA."

Esas palabras se me quedaron grabadas "a fuego", espero que hoy en día está "criando malvas" porque es lo único que merece un personaje así... c**o veis, mi rabia no la puedo contener, por muchos años que hayan pasado, si yo hubiese tenido 10 años más habría sido capaz de avergonzarla yo a ella, ?será posible que una profe de universidad sea capaz de permitirse semejantes comentarios racistas!

Hala, pues ya os he explicado algo que tenía clavado desde hace c**o 20 años.

:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 18 Nov 2005 11:39

yomisma tu profe se merece un isulto más fuerte por ese comentario, cuxa la tia, q p... se cree!!!

Buenos pues yo tengo un primito con dos añitos, Alex, que es al?rgico a la leche, un día me lo lleve de paseo y me compre gusanitos, sabía perfectamente q no le podía dar, (tenian mantequilla o alguna guarra q la sustituya"pero estan ricos"), y me los com? rápido, después cogi al pequeño en brazos y le sai? una especie de zarpullido por donde lo había tocado, "q enrritaci?n pasó"!!!, pero ahí no queda todo, unas semanas después se puso malito y lo ingresaron en el hospital, su madre le repitio a la enfermera varias veces q el biberon de su hijo tenía que ser especial que bajo ningun concepto llevara leche ellas le dijeron q lo sabían xq además del historial, el niño lleva una pulserita q lo pone, le trajeron su biberon y antes de terminar de beberselo casi se quedé sin respiración.... pues sí "le habían puesto leche" el resultado ya os lo pode?a imaginar (se alarga la estancia, en el hospita a mi tia casi le da un yuyu....)

:beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Nov 2005 14:10

Jod.. qué fuerte! :x El problema con estas cosas es que aquí no estamos acostumbrados a denunciarlas, si no ya verías c**o se andaban con más cuidado. Que están jugando con la vida del peque, porque estas cosas de alergias son muy muy serias.
Pa matarlos, de verdad.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 18 Nov 2005 14:14

Por cierto, yo tampoco entiendo muy bien las instrucciones :( . Se supone que tienes que ponerlo al baño maría ?una vez hecho? ?para que enfríe o qué? :nodigona:

Responder