Mazap?n Preguntas (Ratoncitos):
-
- Jefa de cocina
No se Quién me manda a mi meterme en estos jaleos, más de tres horas llevo haciendo ratoncitos, luego os pongo las fotos, no me han quedado ni la mitad de bonitos que a CarlosValencia ... pero que trabajazo ??? que si se me cañan las orejas, que no había forma de meter los ojitos, los rabos más grandes que el cuerpo .. todas las manos llenas de colorante ... diossssss ... y lo peor es que a mi no me gusta el mazap?n
En fin, que los roedores están hechos (luego os pongo las fotos pa que os riais un rato) y con las "orejas" que me sobraban he hecho unos corazones ?? los meto al horno ?? perderan el color o la forma si los horneo o los dejo sin hornear ??
y otra ?? cuanto duran ?? ¿c**o los guardo, en la nevera??? los tengo en un tupper en la encimera a la espera de vuestra ayuda .... Los meto al horno?élos meto a la nevera ???
.... Quién me mandaré a mi ... y conste que la culpa es vuestra, y de CarlosValencia y Mafalda más culpables que nadie
.... siegque .......
En fin, que los roedores están hechos (luego os pongo las fotos pa que os riais un rato) y con las "orejas" que me sobraban he hecho unos corazones ?? los meto al horno ?? perderan el color o la forma si los horneo o los dejo sin hornear ??
y otra ?? cuanto duran ?? ¿c**o los guardo, en la nevera??? los tengo en un tupper en la encimera a la espera de vuestra ayuda .... Los meto al horno?élos meto a la nevera ???
.... Quién me mandaré a mi ... y conste que la culpa es vuestra, y de CarlosValencia y Mafalda más culpables que nadie
.... siegque .......
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
RATONCITOS
CREO QUE LOS QUE VAN CON COLORANTE ALIMENTARIO NO VAN AL HORNO, VAMOS CREO PERO NO ESTOY SEGURA.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
eu escribió:Vale, pues no hay que hornearlos porque se les caen las orejitas, los he rescatado pero he sufrido algunas perdidas, los corazones c**o eran planos los he dejado más tiempo y han perdido el color rojo, osease, NO SE HORNEAN

Espero que no haya habido muchas bajas!!!
A mí tampoco me gusta el mazap?n!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: