Ollas Superr?pidas - Uso b?sico y Recetas:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 17 Nov 2005 16:38

Hola a tod@s, os voy a poner una receta en la olla rápida que hice ayer por primera vez y salió de muerte.

POLLO A LA CERVEZA
Muslos de pollo
Aceite de oliva
Harina
Sal
Pimienta negra molida
Ajo molido
Perejil picado
Sobre de sopa de cebolla
Bote de cerveza
Zanahorias
Pastilla caldo pollo

Adobar los muslos con sal, pimienta negra, ajo molido y perejil picado, rebozar en harina y freir. Echar el pollo junto con un chorrito de aceite de haber freido el pollo, zanahoria en trozos, un sobre de sopa de cebolla, un bote de cerveza, un chorrito de agua y una pastilla de caldo, cerrar la olla poner el fuego al máximo y cuándo empiece a echar vapor bajar al mínimo y dejar de 10 a 15 minutos (según el tamaño de los muslos), apagar el fuego y dejar enfriar la olla.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pollo

Mensaje por duquesita » 17 Nov 2005 18:36

Luna me copio tu pollo a la cerveza, creo que me va a gustar más que el de la cocacola, cuando lo haga ya te cuento. :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: pollo

Mensaje por LUNA2 » 18 Nov 2005 09:34

duquesita escribió:Luna me copio tu pollo a la cerveza, creo que me va a gustar más que el de la cocacola, cuando lo haga ya te cuento. :beso: :beso:
Yo el de la cocacola no me atrevo a hacerlo, no me acabo de fiar, creo que va a quedar muy dulzón, ésta con la cerveza, por lo menos en mi casa gusted muchisimo, hacía mucho tiempo que no veía a mi marido mojar tanto pan. Espero que te guste. :D

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Nov 2005 10:50

Si cambiais la cerveza por un benjamin o restos de cava....tambien esta de muerteeeeeeee :D

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 18 Nov 2005 13:11

covaro escribió:Si cambiais la cerveza por un benjamin o restos de cava....tambien esta de muerteeeeeeee :D
Abr? que probar, además se acercan las navidades y seguro que algún resto de champ?n nos queda por ahí. Gracias por el consejillo. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pollo

Mensaje por duquesita » 18 Nov 2005 15:28

?Restos de qué?, Jol?n, una de cava, la otra de Champ?n, no os vale Sidra el Gaitero? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Nov 2005 15:53

ja,ja,ja,..no duquesita...cava, hija...y esta de rechupete :D

c**o me extraña que no tengas tu esa receta...? te la busco??? :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Nov 2005 15:59

Yo tambiénpensaba que el pollo a la cocacola quedaría muy dulzón pero no, y mira que a mi lo dulce no me va mucho pero queda muy rico, ni se parece a la cocacola, para nada

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: pollo

Mensaje por comoju » 18 Nov 2005 16:14

duquesita escribió:?Restos de qué?, Jol?n, una de cava, la otra de Champ?n, no os vale Sidra el Gaitero? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues ya que lo dices............................ no con la del Gaitero, pero un Pollo a la Sidra (natural) seguro está muy bueno :D :D

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 18 Nov 2005 16:18

eu escribió:Yo tambiénpensaba que el pollo a la cocacola quedaría muy dulzón pero no, y mira que a mi lo dulce no me va mucho pero queda muy rico, ni se parece a la cocacola, para nada
pues entonc?s lo probaré sin miedo, gracias. :wink:

DUQUESITA, sidra El Gaiteiro a lo mejor no, pero con esa pedazo de sidrina que teneis por ahí tiene que estar de muerte. :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder