Moldes de silicona en el Lidl:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Nov 2005 12:38

PERDITA_DURANGO escribió:Es que no me va la camara... no se que pasa que se come las pilas en segundos... de todas formas esta tarde comprare un paquete aunque sea justo para hacerle dos fotos a los regalitos y poder homenajear un poco a mi amguita invisible, pues los regalos me han encantado y su cartita tambien... ella no cree que sea lo peor :duda: aunque me ha dicho que mis mensajes me delatan c**o una autentica cabra :lol: :lol: :lol:
Ya te dije que era broma, mujer. Qué seráa de este foro sin tú :beso: .

En cuanto a lo de la c?mara, yo antes tenía una Olympus de pilas que tambiénse me gastaban enseguida. Ahora tengo una de batería y es muchísimo mejor. De todas formas, si no te puedes comprar otra, mejor que te compres pilas recargables con su cargador, te ahorrar?s una pasta en pilas.

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 12:42

sig32 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Es que no me va la camara... no se que pasa que se come las pilas en segundos... de todas formas esta tarde comprare un paquete aunque sea justo para hacerle dos fotos a los regalitos y poder homenajear un poco a mi amguita invisible, pues los regalos me han encantado y su cartita tambien... ella no cree que sea lo peor :duda: aunque me ha dicho que mis mensajes me delatan c**o una autentica cabra :lol: :lol: :lol:
Ya te dije que era broma, mujer. Qué seráa de este foro sin tú :beso: .

En cuanto a lo de la c?mara, yo antes tenía una Olympus de pilas que tambiénse me gastaban enseguida. Ahora tengo una de batería y es muchísimo mejor. De todas formas, si no te puedes comprar otra, mejor que te compres pilas recargables con su cargador, te ahorrar?s una pasta en pilas.

Tengo cargador, pero el problema es el mismo, se me come las pilas en un abrir y cerrar de ojos, las recargables de hecho ya no consiguen ni hacer que se encienda.... sera cuestion de comprar otra :( pero me da mucha penita, es que me la regalo mi marido con tanta ilusion... cada vez que se iba yo registraba la casa para ver si encontraba mi regalo de reyes y nada, pense que al final no me la regalaba y resulta que estaba escondida casi delante de mis narices :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 18 Nov 2005 12:48

PERDITA_DURANGO escribió:
Tengo cargador, pero el problema es el mismo, se me come las pilas en un abrir y cerrar de ojos, las recargables de hecho ya no consiguen ni hacer que se encienda.... sera cuestion de comprar otra :( pero me da mucha penita, es que me la regalo mi marido con tanta ilusion... cada vez que se iba yo registraba la casa para ver si encontraba mi regalo de reyes y nada, pense que al final no me la regalaba y resulta que estaba escondida casi delante de mis narices :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, pues entonces puede que está mal la c?mara o que las pilas no sean de muy buena calidad. De todas formas díselo a tu marido para que este año se estire y te compre una buena de batería. :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 12:48

Perdi ....las pilas recargables tienen distintas capacidades...comprate unas pilar recarcables nuevas de las que más capacidad tengan y con eso igual se soluciona el problema! :wink:
En cualquier caso...las c?maras consumen c**o pira?as! :evil:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 12:53

Ya lo he intentado todo con ella... y no hay manera, las pilas son de las buenas, pero ni con esas, ademas antes no me lo hacia... me veo haciendo las fotos con la camara de la play, porque de momento no estoy para comprar mas camaras, que tengo mucho gasto :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Nov 2005 13:08

APARTE DE LOS MOLDES DE SILICONA HE VISTO Q TB HAY LAMINA DE SILICONA...SABE ALGUIEN PA Q SIRVEN??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: PORQUE YO NO TENGO NI IDEA

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 18 Nov 2005 14:07

Es c**o el silpax es decir sirve para ponerla en lugar del papel de horno.

Un consejo: Madrugad y llevaos el fusil, porque aqui en Roma estaban el lunes, y cuando llego mi marido (a las 9.05) vio una nube de marujas que salian con un monton de moldes y fue a coger la lamina y una casi le saca los ojos!!

Asi que me he quedado sin :cry: :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 15:46

Pippi, pues en el Alcampo que tengo aqui cerca...tienen láminas de silicona a 3 euros ...las que quieras.
Los muy....las han puesto junto con los plásticos de forrar libros!!! :o
No saben ni lo que están vendiendo!!!
:lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 18 Nov 2005 17:25

ACABO DE V? Q EL DIA 24 TB HABRA EN EL LIDL GUANTES DE SILICONA

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 19 Nov 2005 19:07

muy bien otra vez para aya este jueves pasado compre la batidora con wol para amasar esta super bien :D :plas:

Responder