Flan de turron de Alicante:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Flan de turron de Alicante

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 13:10

Flan de turron de Alicante
INGREDIENTES:
1/8L de leche
6 cucharadas de azúcar
200grs de turron blando de Jijona Alicante, :duda: no Gijon Asturias
2 sobres de chantilly maizena
4 cucharadas caramelo liquido .
preparacion:
Prepara el flan, verte en un molde redondo con orificio central bañado con caramelo liquido. dejar enfriar, desmoldarlo y colocar en el orificio el chantilly preparado al que se habra añadido antes el turron desmenuzado.

:coqueta:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Flan de turron de Alicante

Mensaje por comoju » 18 Nov 2005 13:17

:lol: :lol: :lol: Me r?o pues hoy precisamente me preguntaba yo el porque de escribir Jijona, y en cambio Gijón :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Re: Flan de turron de Alicante

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 13:36

comoju escribió::lol: :lol: :lol: Me r?o pues hoy precisamente me preguntaba yo el porque de escribir Jijona, y en cambio Gijón :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si hace falta un sobre de preparado del flan de el niño o de otra marca.

porque escribo Jijona Alacant y Gijon asturias, porque tube una oferta de trabajo y la señorita que me atendio por telefono, me dijo que me iban a recojer a JIJONA Y En 35 minutos estaba en la empresa de valencia de ayuda a domicilio, cuando le respondi si me pagaban el ALSA desde GIJON en ASTURIAS , cojio y busco en el mapa , lo que le decia y respondio lo siguiente mire dejese de decir que gijon esta en asturias cuando esta en alicante , entonces le respondi maja cero patatero en Geografia y le dije chao aprende geografia antes de llamar a la gente y le colgue, una hora y pico despues llamo el jefe de la chica y se puso borde le dije que gijon estaba en asturias y no en alicante sabes quien dirigia la empresa de ayuda a domicilo un uruguayo y le colgue. :evil: :evil: :evil: :x :x

:o

BUEN PROVECHO A TODOS.

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 18 Nov 2005 13:40

haber que no me entero... tengo un para de tabletas del año pasado todavia :nodigona:

En el chantilly se echa el turron, pero ?se tritura?élas almendras quedan enter así si quedan enteras ?con el calor se deshace el caramelo que llevan las almendr así ?se puede echar directamente en el flan sin utilizar chantilly?

Responder