Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 13:32

isabelvalencia escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Yo c**o Miss Monty, me adjudico el puesto de personalidad ilustre invitada al combate para la entrega de premios :lol: :lol: asi que quedaria feo que me decante por una de las dos contrincantes :lol: :lol: :lol:
no te escaquees Perdita, no te escaquees :pelea:
Vale, tu entregas el premio, pero tienes que salir con la banda de Mis Monty, la peluca y un tanga a juego con los pollos, hala! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hombre!!! Si quereis que salga con la banda ya me estais haciendo una coronacion c**o dios manda! que aqui no se me ha hecho entrega ni de corona ni banda ni na... :duda: me niego a tener que hacerme una banda yo misma con papel de plata :duda:

:lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Nov 2005 13:35

pues no seráa mala idea, te envuelves y te hacemos en papillote :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 13:36

Mili escribió:pues no seráa mala idea, te envuelves y te hacemos en papillote :lol: :lol: :lol: :lol:
Que dices insensata, que yo soy de carnes duras :lol: :lol: :lol: ademas donde piensas cocinar semejante pieza, en un horno de inicinerar o que? :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Nov 2005 13:38

no me tientes, no me tientes :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 13:42

Mili escribió:no me tientes, no me tientes :nodigona:
Churrasco de Perdita :lol:

Yo ya te he dicho que estoy dura, mi apellido no me lo pusieron por gusto, alla tu :duda: ademas seguro que engordo :lol: piensa que estaria dentro de ti, seria c**o si estuvieses poseida :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Nov 2005 13:43

qué dices so guarrindonga? yo no pienso probarte, faltaría más, con la mala milk que tienes fijo que me sale acn? :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Nov 2005 13:45

Mili escribió:qué dices so guarrindonga? yo no pienso probarte, faltaría más, con la mala milk que tienes fijo que me sale acn? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces pa que me quieres cocina joia?? :lol: :lol: mala milk dice, si la tengo de soja y desnatada encima que estas diciendo :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 15:03

Tititititi tiririrtiti tititititi tiriririrtititi (ya saben, la música de Rocky) titititiririr tiriririri tarararaaa Imagen tarararaaaaaImagentarararaaaa

?SOLO 100GRS EN UNA SEMANA???Imagen 100gramosssssssssss!!!Imagen ?y asi meeeeeee piensasss ganarrrr??????Imagen bueno bueno...

Ufff shostoy rendida, que he empezado mi serie de ejercicios Imagen inicie con 100 repeticiones de brazos en forma horizontal y 100 repeticiones con las piernas...eso es uffff !!! Después 100 con una mano y aluego con la otra (avercuantasmalpensadassalenorita...) .... esto del lifting of pillow esssssssss mu mu mu cansado!!

Wueno ahora un buen desayuno.. jugo natural recién exprimido, con fruta de la temporada.... y de acompañamiento nomas unos huevos divorciados (dos huevos estrellados sobre dos tortillas de maiz, uno cubierto d esalsa roja y otro con salsa verde, sus frijolitos al lado ?ami ?ami) ...todo c**o parte de la dieta Nopal-3T.

100 grs dice..Imagen

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 18 Nov 2005 15:09

eso el un buen desayuno ...creo que nesecitaras fuerzas para poder con saskia :dientes:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 15:13

nemesis118 escribió:eso el un buen desayuno ...creo que nesecitaras fuerzas para poder con saskia :dientes:
Oshe... pero es solo por ver quien se quita más kilos...NO LA VOY A CARGAR!!! :duda:

Responder