LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: A MI AMIGA NO LE LLEGAAAAAA

Mensaje por campanilla1953 » 18 Nov 2005 15:45

abolengo escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: otro dia mas sin mi regalito :cry: :cry: :cry: :cry: mi amiga estara impaciente por ver si me llego y yo toi nerviosa por qe me llegeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . AMIGA NO TE PREOCUPES QE EN NA ME LLEGE PONGO FOTITOS , HAY DIOSS QE NO SE CRUSN LOS ENVIOS CON LOS DE NAVIDADES QE SI NOOO :evil: alo referente de que si los regalos de unas son mas costosos qe de otras , eso no hay ni qe tenerlo en cuenta el mayor valor del mundo almenos para mi es el saver qe tienes una amiga bueno yo 2 laqe envie y la qe me envia . y si es aunqe solo fuera una postal eso parami es el mayor regalo del mundo por qe viene con amor y eso hay qe balorarlo muncho , un beso para todas . aver kien no esta alegre con el qe recivio qe yo alla leido nadie . todas estan c**o niñas con zapatitos nuevos y eso es lo qe mas importa no el valor monetario sino el valor sentimental y con el cariño qese mando ho se recivio ,un beso ha todasss
Esto es agobiante a este paso te va a llegar para Reyes, llego a saber que pasa esto y te lo mando urgente o algo asi pero no pensaba que correos estaba tan mal, ya llo siento por tus uñas porque creo que ya no te quedaran.
Un beso
Teresa
:up: :up: TRANKILA CIELO. QUE SI LLEGA PA NAVIDAD HO PA REYES LO PONGO BAJO MI ALBOLITO DE NAVIDAD QESTE AÑO PONDRE - :cry: pero yo espero qe llege prontito sino , dime tu sin uñas y sin dedos aver con qe leche escrivo pa darte besitos y gracias jajajajaaj ayy qe nervios maremiaaa . un beso guapa :beso: :beso: :beso:
Última edición por campanilla1953 el 18 Nov 2005 15:51, editado 1 vez en total.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Nov 2005 15:49

:o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 15:49

coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.
:wink:
BUEN PROVECHO A TODOS.
Coprinus, aqui no se trata de hacer "fastuosos regalos", al contrario, solo son "detallitos" y su finalidad es crear ilusión. Sólo es un juego.
La actitud que cada un@ tome respecto a los necesitados mas o menos cercanos...eso es otra cosa y allí cada cual, no crees? :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Nov 2005 16:02

eu escribió::o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoi de acuerdo contigo . y añado una cosita para esa persona qe dijo eso .. si piensas asin --pa quee te apuntastes al juego, por lo qe dises ami pensar es qe tu el regalito qe tendrias qe aver mandado ha una amiga invicible no lo icistes . lo donastes , aver dime qe aria una familia segun tu con ambre con unas cucharitas de madera - ho con algun molde ho con los regalos qe recivieron ho enviaron .digo c**o ya tedise eu chica sete fue la pinzas . y la verdad qe ami mea molestado ese comentario tuyo qe creo qe aki sobra .. :evil:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 18 Nov 2005 16:40

Pues a mi la idea de los regalos me pareció fabulosa, aunque solo sea un detallito. Yo, personalmente, me siento muy sola en esta ciudad, vale que tengoa mi pareja, a mi beb??, a mis padres y a mis suegros, pero, por desgracia, mis amigas están lejos y las echo muchísimo de menos. Gracias a internet, y a los foros, no me siento tan "aislada" y el simple echo de mandarnos "regalitos" me hace sentir feliz :) ....Además, no creo que con 15 euros se quite el hambre en el mundo y más trabajar y menos mendigar, que hay mucha gente que pide porque le cuesta trabajar y es más fácil ir pidiendo que tener una responsabilidad. tengo un negocio y, alguna vez que he ofrecido trabajo me han dicho que los fines de semana no, por las noches no....habrá de todo y qué caramba, con mi dinero hago lo que me da la gana y si no estabas de acuerdo con el amigo invisoble no te hubieras apuntado, que no te oblig? nadie!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 16:50

:duda: juraria que no esta apuntado.... :duda:
Última edición por LUDA el 18 Nov 2005 16:53, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Nov 2005 16:51

LUDA escribió::duda: juraria que no esta apuntad@.... :duda:
yo tambien....
lo que me pregunto es: donde se conectara a internet :duda: no creo ni que tenga linea telefonica y mucho menos una linea ADSL....eso seria mas dinero que le quita a los pobres...
Última edición por Atina el 18 Nov 2005 16:53, editado 1 vez en total.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Nov 2005 16:52

coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes,
y tu?...has mandado el tuyo a tu amiga invisible?????????...sabes que ella si que espera con ilusion el tuyo?????...sabes que la persona que te tiene que enviar el regalo debio hacerlo a eso del dia 7 en adelante???...y que se debio romper la cabeza pensando en ti para buscar algo que fuera de tu agrado???...fastuoso...sencillo...que mas da!!!!...seguro que fue hecho con el corazon y la ilusion que tiene este juego en el que nos apuntamos solo las que quisimos participar y sabiamos las reglas...piensa...tus palabras en estos momentos ya no tienen sentido...solo el que tu has querido dar...pero que yo...sinceramente no comprendo!!!... :wink:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 18 Nov 2005 17:37

No quiero ofender coprinus, me pero eso me parece caridad mal entendida.

:beso:

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 18 Nov 2005 19:04

Jo, he tenido que cambiar de nick y volver a registrarme porque no me dejaba entrar de ninguna forma. Llevo desde anoche intentúndolo y nada. En fin, que ahora sigo siendo gisela, pero con el 05, jajaaja.
Del regalo, no de n?. No se si el cartero ha decidido quedérselo porque debe ser la releche, jejejeje.

Besos
Gisela

Responder