ya estoy en este foro:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Hola Ricardo, no voy a esperar hasta mañana para darte la bienvenida, así que ???BIENVENIDO!!!!
D?nde estuvistes, de vacaciones por Cuba de incognito
haciendo cursillos de meditaci?n por la India profunda 8O ... o acaso concentrado escribiendo una suculentas recetas que no vas a tardar en exponernos

Pedro

D?nde estuvistes, de vacaciones por Cuba de incognito

Pedro
-
- Jefa de cocina
Re: ya estoy en este foro
Así nos ha pasado a la mayoría, pero lo bueno es que ya estamos aquíiiiiii, bienvenido de nuevo a tu casa....ricardo escribió:que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo

-
- Repostera-pastelera/o
Hola Ricardo me alegro que al final consiguieras entrar, imgino que vendras con fuerzas para aguantar cualquier tipo de debate mira que yo soy muy guerrera.ricardo escribió:que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo

-
?Mira c**o atiza la "rescatadora"!Truchita escribió:Hola Ricardo me alegro que al final consiguieras entrar, imgino que vendras con fuerzas para aguantar cualquier tipo de debate mira que yo soy muy guerrera.ricardo escribió:que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
que mas quisiera, todavia se me resiste y me cuesta entrar con el famoso mundorecetas.com/V7/ a mi no me deja entrar tengo que entrar por el antiguo enlace e ir a el mensaje de nacho, entonces puedo entrar, que si no voy dado, se nota que lo mio son los fogones y no los ordenadores, me alegra estar entre todos vosotros y a ver si tu pedro me contestas de una vez de que parte de malaga eres que me tienes intrigado, chipiron, me apunto a hacer los platos y que tu los fotografies c**o dije en su momento, a ver si ahora puedo entrar a diario otra vez, un saludoPamf escribió:Hola Ricardo, no voy a esperar hasta mañana para darte la bienvenida, así que ???BIENVENIDO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D?nde estuvistes, de vacaciones por Cuba de incognitohaciendo cursillos de meditaci?n por la India profunda 8O ... o acaso concentrado escribiendo una suculentas recetas que no vas a tardar en exponernos
![]()
Pedro