?ALGUIEN TIENE LA COCINERA GRAND MASTER 24?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 22 Mar 2005 18:15

Me vais a perdonar, pero soy un poco torpe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con todos los hilos que hay y todavía no me he enterado entre las diferencias de la Breadman, la Chef of Matic, la Chef 2000 y ahora el lio es con la última la Gran Master 24.
Joooo no me entero.
He mirado el enlace y no me sale nada.

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 23 Mar 2005 09:40

Ceres escribió:Me vais a perdonar, pero soy un poco torpe :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Con todos los hilos que hay y todavía no me he enterado entre las diferencias de la Breadman, la Chef of Matic, la Chef 2000 y ahora el lio es con la última la Gran Master 24.
Joooo no me entero.
He mirado el enlace y no me sale nada.
Hola Ceres!
Te explico lo poquito que yo se...y que alguien me diga si lo digo más o menos bien!. Por lo que he ido leyendo en el foro he deducido que la che-o-matic es la más barata de las maquinitas, sobre unos 139 euros, y lo malo que tiene es que en libro de recetas que trae los tiempos estan mal y tienes que coger las recetas del foro que si q tienen los tiempos correctos. Luego pasamos a la Breadman, que se ve que ronda los 500 euros y pico, pero que si la compras en ebay te puede salir por unos 200 o así. La Breadman tiene más opciones, es mejor y cocina a fuego lento, c**o la cocina tradicional. Luego esta la Chef 2000 que es creo es l a?ltima que ha salido y la gente esta encantad?sima, ronda el mismo precio que la Breadman más o menos, pero la diferencia es q esta cocina c**o una olla rápida, una lentejas he leido que las hace en 9 mins y que salen deliciosas. Por último encontré la Grand Master 24 que, si no he entendido mal, las prestaciones serán similares a la Bred y Chef 2000 pero que es más econ?mica, vale 350 euros al contado. Pues te he dicho toda la información que tengo.
Si hay algo que no esta bien, por favor que me corrijan, así me voy aclarando.
Personalmente todavía no me he comprado ninguna. Me compré al Themomix el diciembre pasado y tenías que haber visto la cara de mi maridito cuando le nombr? todas estas maquinitas... :lol: , vamos que yo creo que si me compro alguna será la chef-o-matic, la más baratita, pq por lo visto, veo que hay gente que esta muy contenta con ella y se que se le tiene que coger el puntito. De momento estoy recopilando recetitas para la chef-o-matic, así se las voy enseñando a mi maridito...a ver si al final me dija...ajejje. Por cierto, si me quereis ir pasando recetitas, yo encantada!!!

Espero haberte ayudado!!!

Un beso

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 23 Mar 2005 12:51

Muchas Gracias Guapi por toda la información.
Tengo una preguntita más Sobre la Breadman y la Cfef 2000. En referencia que la Breadman cocina c**o lo tradicional, a fuego lento y la Cheff 2000 c**o olla rápida. Hombre yo no se, pero siempre se dice que a fuego lento haciendo chup, chup la comida sale más buena.
Que opinais?????? Perdonar si soy muy pesada, pero estoy interesada en el tema.
Un saludote y muchas Gracias.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Mar 2005 14:06

Yo otengo la chef 2000 y en cuestión de sabor no hay nada que objetar a la chef. Yo soy forofa de la comida de siempre. Con la Chef notas al principio que el caldo no te queda tan espeso, pero aprendes a regularlo enseguida y c**o te concentra los sabores, encuentras la comida muy sabrosa.
Cuanto más tiempo de cocción, más probabilidades hay de que se vayan los nutrientes de la comida, en especial las vitaminas que son más vol?tiles.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 23 Mar 2005 14:49

Gracias Vanadis
Un saludote. Al final cuando ahorre un poquito, que últimamente estoy un derroch?n..... Caerá la Cheff 2000, pero tambiénha de caer la Thermomix...... Uf tienen que caer muchas cosas. Jajajajajaja.

Mariameneo
Novata/o

Mensaje por Mariameneo » 18 Nov 2005 16:52

Hola!
es la primera vez q me meto en un foro y no se muy bien c**o va...en fin,el caso es q tengo la grand master 24h y el libro q trae vienen las recetas con fallos o no stan bien escritas...el caso es q es un desastre :( si alguien puede decirme donde puedo conseguir recetas en condiciones para seguir experimentando se lo agradeceria eternamente :)
muchas gracias :lol:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Nov 2005 18:49

marisalas yo te conteste en un privado ok?

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 19 Nov 2005 09:28

marisalas escribió::up:

FLAU, YO YA ME LA HE COMPRADO, ESTOY ESPERANDO A QUE ME LLEGUE. VALE 350º, AL CONTADO O PLAZOS DE 35? DURANTE 10 MESES. LA PAGINA WEB ES: WWW.ROYALSOLINGEN.COM.

BESITOS. YA TE CONTARE c**o VA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mira la he buscado en el gooble, pones cocinera gran master y te sale.
Le das a utensilios de cocina y la tienes en primera plana, tiene buena pinta, lleva pla de amasar y tambien se progrma.
Y SOLO CUESTA 150 EUROS + 30 DE GASTOS DE ENVIO. TE LA MANDA SEUR EN UN D?A. PUEDES ABRIR EL PAQUETE DELANTE DEL MENSAJERO POR SI NO VIENE ALGO. TIENE 2 AÑOS DE GARANT?A, Y EL VENDEDOR ES Oriol D' Or S.L

Espero ayudarte, lo único que no sé es c**o cocina de bueno y en cuanto tiempo, si hace bizcochos etc. Por favor alguien que la tenga que me responda.

beseva
Novata/o

me la he comprado

Mensaje por beseva » 30 Oct 2007 18:10

Hola a todas yo me la he comprado me cuesta 399 euros en 20 cuotas de 20 euros, esta bien? es que no habia oido hablar de ella!!

Funciona bien? se le saca partido? es que por un momento pense que me estaban enga?ando, no habia oido este nombre y el chico dijo que era la cocinera y luego Chef master 24 horas, asi que estoy echa un lio no se si descambiarla o no... :S

Ayuda por favor.

Gracias.

Saludos, Bea.

beseva
Novata/o

yo de nuevo

Mensaje por beseva » 30 Oct 2007 18:11

La mia es " CHEF MASTER 24 HORAS".

Responder