Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Sorpresa desagradable .........

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 19:11

grancanaria escribió:Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.

Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s
:up: Por mostrar tu inconformidad.
:up: Por defender lo tuyo.
:up: Por hacerlo sin ninguna groseráa.
:up: Por haber buscado un acercamiento primero y actuar en consecuencia.
:up: Por esperar respuesta y no provocar enfrentamientos que sólo desgastan.
:up: Realmente te felicito me agrada la gente asi. :D

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Nov 2005 19:12

araceli escribió:Meri está con obras en casa y tiene desconectado el ordenador , creo que en cuanto pueda si hay explicacion , te la daré , pero estoy de acuerdo con el resto, eso se lo tienes que decir en privado :beso:
Lo mismo pienso yo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 19:15

Granca....tu no me conoceras a mi...pero yo a ti, si y te admiro mucho, eres una gran profesional, y son fantasticas las recetas que nos aportas....aqui mi aplauso :plas: :plas: :plas:

Respecto al tema de las autorias, mi opinion es que debe citarse el autor (si se conoce) pues ya nos ocurrio algo parecido, en otro foro, y la sensacion es muy desagradable :mal:

Ahora... pienso, que Meri tiene suficientes meritos, por si misma, c**o para querer atribuirse, los de los demas....por lo que quiero pensar, que a sido sin intencion :up:

La verdad es que hace tiempo que no entra en el foro, y seguro que no a visto tu mensaje, pero no dudo, que te contestara en cuanto lo lea :wink:

Un saludo :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 19:22

Yo no creo que haya hecho nada malo con decirlo en el foro y estoy en absoluto desacuerdo con la observaci?n de Clara de
aqui todas queremos a meri, y c**o comprenderas su version para mi es la que vale.
Cierto que queremos a Meri, pero ¿entonces a Grancanaria no le damos ni el beneficio de la duda? ?Damos por hecho que miente?
No sí... el corporativismo nunca me ha gustado y s?, yo tb pienso que hay una explicación y que Meri no la ha dado aún porque apenas se conecta, está con obras en casa, pero no condeno a Grancanaria por haberlo dicho ni pongo en duda su palabra.
De todos modos cuando vamos a reclamar a otro foro porque copian las recetas de este no lo hacemos presisamente en privado. ¿Es que en este foro hay que tener Bula Papal para decir las cos así
Perdonad, os tengo cariño, pero a veces me sacais de quicio... :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 19:26

saskia7 escribió:¿Es que en este foro hay que tener Bula Papal para decir las cos así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me gustan tus salidas....este o no de acuerdo con ellas....que en este caso...si :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 19:34

auro44 escribió:
saskia7 escribió:¿Es que en este foro hay que tener Bula Papal para decir las cos así

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o me gustan tus salidas....este o no de acuerdo con ellas....que en este caso...si :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Nov 2005 19:36

Aquí ponemos muchas recetas y algunas de ellas no sabemos de Quién s?n en principio ,mira yo tengo una amiga que me pasa muchas y no me dice casi nunca de Quién s?n ,si las saca de internet y sí que molesta mucho que te copien y no digan que s?n tuyas (si es que tú las inventaste ,pues sin? qué mírito tiene el que citen tu nombre) ,si ya las habias copiado tú.

Mira mi abuela era muy buena repostera de dulces caseros y no le gustaba que se los copiasen y....?sabes q?e hacia ?...pues no se las decia a nadie y solucionado el tema.
No te enfades , todo tiene arreglo ,espera a que ella se ponga en contacto contigo y te lo aclara.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Sorpresa desagradable .........

Mensaje por Meri » 18 Nov 2005 19:43

grancanaria escribió:Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.

Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s
crei que esto solo lo habias puesto en el privado pero c**o veo que tambien lo pusiste en el foro paso a poner lo que te conteste en el privado
Hola guapa me alegro que estes por aquí, no sabia que estabas registrada pero mira, la misma sorpresa me lleve yo cuando la vi hace tiempo en afuegolento :o te puedo asegurar que esa mermelada la he estado poniendo yo en MR desde hace los menos 5 años y creo que me quedo corta fue , una de las primeras recetas que puse cuando entre en internet lo que no se de donde la tenía mi madre recogida pero está en su recetario. Pero una cosita ?gemjibre pone mi receta? yo nunca le he puesto a la mermelada de calabacín jengibre.

Mira por mi parte no quiero historias con fuentes por que siempre la pongo cuando una receta es recogida de alguien y no me importa decirlo por que no me gusta ponerme medallas que no me pertenecen incluso las que me pertenecen tampoco las quiero yo soy mas sencilla que todo eso.

Si la mermelada es tuya pues ol? tú, paso directamente a retirarla del recetario sin problemas, para mi siempre seguira siendo la mermelada de mi abuela y madre y por favor revisa bien las que quedan y si alguna más es de tu popiedad comunicamelo sin problemas y la quito tambien.

Un besito y perdona el atrevimiento :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 19:44

marianquiros escribió:Aquí ponemos muchas recetas y algunas de ellas no sabemos de Quién s?n en principio ,mira yo tengo una amiga que me pasa muchas y no me dice casi nunca de Quién s?n ,si las saca de internet y sí que molesta mucho que te copien y no digan que s?n tuyas (si es que tú las inventaste ,pues sin? qué mírito tiene el que citen tu nombre) ,si ya las habias copiado tú.

Mira mi abuela era muy buena repostera de dulces caseros y no le gustaba que se los copiasen y....?sabes q?e hacia ?...pues no se las decia a nadie y solucionado el tema.
No te enfades , todo tiene arreglo ,espera a que ella se ponga en contacto contigo y te lo aclara.
Marian...recuerda, que esto es lo que nos paso, y lo mal que nos sento, cuando nos copiaron en el otro foro....por lo tanto hay que usar el mismo rasero, y sobre todo, c**o en este caso....que las recetas, si son suyas :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Nov 2005 19:47

Pues las mias ( que son poquitinas) podeis hacerlas vuestras sin ningun problema.
Me encanta compartir algo, y que a la gente le guste. Con leer que a alguien le ha salido bien y le ha gustado, me quedo mas ancha que un ocho :wink:
De las mias, ninguna tiene derechos de autor, lo juro.

Y si pongo alguna de alguien sin citar su nombre, pido perdon de antemano.
Un beso Cova

Responder