Sorpresa desagradable .........:
-
- Subjefa/e de cocina
Mira cielo, yo no te conozco, pero te voy a contar lo que me pasa a mi. Muchas veces copio recetas que luego hago y no me acuerdo de uien las public?, lo que hago es decir :"mirar la receta que hice que copié de le foro", por ejemplo. Pero tembien te cuento que hace poco puse una receta copiada de el foro y que cuando la copié, la persona que la public? decía es de "tal", yo lo puse, y la "tal" en cuestión replic? diciendo que no era suya, yo por eso no me enfad?, le ped? perdón por la metedura de gamba y le xpliqué lo que me había pasado, y AM?N.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Exacto, porque si copian a una de aquí todas montamos en c?lera y vamos a protestar allí p?blicamente, nosotras no hacemos mal por no decirlo en privado, f?jate tú...auro44 escribió:
Marian...recuerda, que esto es lo que nos paso, y lo mal que nos sento, cuando nos copiaron en el otro foro....por lo tanto hay que usar el mismo rasero, y sobre todo, c**o en este caso....que las recetas, si son suyas![]()
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Estoy de acuerdo con que se debe de citar el autor de las recetas, pero aveces y sin mala intencion, uno busca una receta para darsela a alguien, y la pagina en la que aparece viene sin firma, y simplemente la copias y se la pones a quien la necesita.. Desde que estoy en este foro nadie ha tratado de hacer suya ninguna receta y si sabemos de quien es, lo ponemos.
Pongo la mano en el fuego porque Meri no tuvo ni la mas minima pizca de mala intencion.
Siento mucho que te hayas ofendido, y lo entiendo, porque no nos conoces ni conoces a Meri, pero de veras que no fue hecho adrede.
Cuando meri lea tu privado (lo sabras porque este desaparece de la bandeja de salida cuando se lee), ten por seguro que te contestará, nunca daria la callada por respuesta.
Dicho esto, espero que sigas por aqui y contribuyas con tus recetas.
Saludos
Pongo la mano en el fuego porque Meri no tuvo ni la mas minima pizca de mala intencion.
Siento mucho que te hayas ofendido, y lo entiendo, porque no nos conoces ni conoces a Meri, pero de veras que no fue hecho adrede.
Cuando meri lea tu privado (lo sabras porque este desaparece de la bandeja de salida cuando se lee), ten por seguro que te contestará, nunca daria la callada por respuesta.
Dicho esto, espero que sigas por aqui y contribuyas con tus recetas.
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ese bizcocho es una delicia, se deshace en la bocaespurna escribió:A mi tb me ha pasado!! por el cafetito y por mesacamilla ronda mi receta del bizcocho con cola cao y no tiene autoria!! pero yo digo q es mia!!! jijiji
y bueno la verdad es que molesta un poco pero bueno!! con buenas palabras se pueden solucionar los problemas!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Comprendo que todo el mundo quiere encontrar reconocimiento y que se valore su trabajo, pero si entonces no quereis que se "copien" las recetas, no las publiqueis en este foro, ni en ningún otro. Os las quedais en casita, guardadas en un caj?n, y vereis c**o nadie sabr? vuestros secretos culinarios, y de paso os evitais estos "sofocones".
Esto de los "derechos de autor" es que me pone negra.... No los entiendo.
Ahora que se habla de esto, yo digo c**o covaro, POR FAVOR copiad cualquier receta que yo publique, modificarla, difundirla, firmarla vosotros si quereis, no me nombreis en absoluto que no me importa...... solo pretendo que os sea ?til, y a cuantas más personas mejor.
Edito para pedir perdón por si a alguien le molesta el tono. Lo digo todo muy tranquila, de verdad, y sin querer hacer sentir mal a nadie ni meter ziza?a.
Perd?n si no es as
Esto de los "derechos de autor" es que me pone negra.... No los entiendo.
Ahora que se habla de esto, yo digo c**o covaro, POR FAVOR copiad cualquier receta que yo publique, modificarla, difundirla, firmarla vosotros si quereis, no me nombreis en absoluto que no me importa...... solo pretendo que os sea ?til, y a cuantas más personas mejor.
Edito para pedir perdón por si a alguien le molesta el tono. Lo digo todo muy tranquila, de verdad, y sin querer hacer sentir mal a nadie ni meter ziza?a.
Perd?n si no es as
Última edición por magari el 18 Nov 2005 20:12, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Gracias chicas por vuestro apoyo, ahora ya he leido todo antes solo hice contestar.
grancanaria si no te conteste es por que por suerte y por desgracia no puedo pasar c**o pasaba antes solo paso unos momentitos miro privados y casi no puedo entrar a leer a los foros, pero bueno he estado lo menos un mes sin poder hacer eso, asi que no me puedo quejar ahora de los poco minutos que me conecto.
Yo nunca me escondo de nadie ni doy la callada por respuesta siempre doy la cara aunque me la partan, chica tranquilizate que no merece la pena la cocina esta inventada y no de ti ni de mi, asi que aqui termino el tema por que no merece la pena.
Mi abuela era una gran repostera y hacia unas mermeladas de muerte tampoco creo que las inventara ella yo tambien he visto los polvorones de mi abuela publicados por otros foros que tu frecuentas y he pasado olimpicamente, si a la persona que los publico le hace ilusión pues que sea feliz, no tengo problemas, lo que si tengo claro que no voy a entrar a un foro que no participo a meter cizaña con nadie.
Todo este mal rollitos que has querido sembrar se podia haber evitado con un privado entre tú y yo pero si quisiste hacerme daño .....corazón, por la parte que me toca no lo conseguiste.
Soy feliz, vivo feliz, con la conciencia tranquila, la gente que me conoce me quiere ¿qué mas puedo pedir! todo lo demas no me interesa
Espero qué sigas participando pero poniendo tus tartas y postres maravillosos que siempre te celebr? y en alguna ocasión te pedi parecer para alguna cosa, siempre me pareciste una persona coherente y no quiero cambiar de opinión
grancanaria si no te conteste es por que por suerte y por desgracia no puedo pasar c**o pasaba antes solo paso unos momentitos miro privados y casi no puedo entrar a leer a los foros, pero bueno he estado lo menos un mes sin poder hacer eso, asi que no me puedo quejar ahora de los poco minutos que me conecto.
Yo nunca me escondo de nadie ni doy la callada por respuesta siempre doy la cara aunque me la partan, chica tranquilizate que no merece la pena la cocina esta inventada y no de ti ni de mi, asi que aqui termino el tema por que no merece la pena.
Mi abuela era una gran repostera y hacia unas mermeladas de muerte tampoco creo que las inventara ella yo tambien he visto los polvorones de mi abuela publicados por otros foros que tu frecuentas y he pasado olimpicamente, si a la persona que los publico le hace ilusión pues que sea feliz, no tengo problemas, lo que si tengo claro que no voy a entrar a un foro que no participo a meter cizaña con nadie.
Todo este mal rollitos que has querido sembrar se podia haber evitado con un privado entre tú y yo pero si quisiste hacerme daño .....corazón, por la parte que me toca no lo conseguiste.
Soy feliz, vivo feliz, con la conciencia tranquila, la gente que me conoce me quiere ¿qué mas puedo pedir! todo lo demas no me interesa

Espero qué sigas participando pero poniendo tus tartas y postres maravillosos que siempre te celebr? y en alguna ocasión te pedi parecer para alguna cosa, siempre me pareciste una persona coherente y no quiero cambiar de opinión

-
- Jefa de cocina
Re: Sorpresa desagradable .........
Meri escribió:crei que esto solo lo habias puesto en el privado pero c**o veo que tambien lo pusiste en el foro paso a poner lo que te conteste en el privadograncanaria escribió:Hace muy poco tiempo que me registré en este foro, hay forer@s que nos conocemos de otros foros y saben, mas o menos c**o soy.
Esta mañana se me ocurrió dar un paseo por los postits concretamente por las mermeladas y me encuentro con una mermelada que es mia y ademas publicada por mi tanto en Mesacamilla c**o en el Cafetito y dada a mis alumn@s en clase hace un par de años(tengo una escuela de cocina y pasteler?a), y aqui firmada por Meri, incluso con mis mismas observaciones.
No me parece muy ?tico no citar fuentes de donde se recogen informaciones.
Saludos a tod@s
Hola guapa me alegro que estes por aquí, no sabia que estabas registrada pero mira, la misma sorpresa me lleve yo cuando la vi hace tiempo en afuegolentote puedo asegurar que esa mermelada la he estado poniendo yo en MR desde hace los menos 5 años y creo que me quedo corta fue , una de las primeras recetas que puse cuando entre en internet lo que no se de donde la tenía mi madre recogida pero está en su recetario. Pero una cosita ?gemjibre pone mi receta? yo nunca le he puesto a la mermelada de calabacín jengibre.
Mira por mi parte no quiero historias con fuentes por que siempre la pongo cuando una receta es recogida de alguien y no me importa decirlo por que no me gusta ponerme medallas que no me pertenecen incluso las que me pertenecen tampoco las quiero yo soy mas sencilla que todo eso.
Si la mermelada es tuya pues ol? tú, paso directamente a retirarla del recetario sin problemas, para mi siempre seguira siendo la mermelada de mi abuela y madre y por favor revisa bien las que quedan y si alguna más es de tu popiedad comunicamelo sin problemas y la quito tambien.
Un besito y perdona el atrevimiento![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: