Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 20:16

magari escribió:?es que has pagado esos derechos para ahora reclamarlos?
No magari.....no te confundas, estamos hablando de E T I C A......que en el caso de Meri....creo que no ha sido intencionado.....pero en el que nos paso anteriormente con otro foro, (y en el cual Meri...fue una de las que protesto energicamente).....si lo fue, claro que ponemos las recetas para compartir...y que nos enorgullece enormemente que se hagan, que se copien, que se disfruten, que se compartan....pero es muy complicado....es tan dificil, darle un pequeño gustillo una caricia virtual, a la persona, que con todo el cariño la puso.....yo creo que no

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 20:19

Quiero aclarar algo:
Yo no estoy discutiendo sobre los derechos de autor, o sobre si la receta es de Meri o de Grancanaria, yo nada más manifiesto mi desacuerdo con esa vehemencia en pedir que estos temas de díscutan en privado, cuando nosotras, oh s?, nosotras, las participantes en este foro, vamos en santa cruzada a reclamar a otros foros que nos copian las recetas y lo decimos bien clarito en los temas generales, nada de privados ni zarandajas.
¿Por qué nosotras hacemos bien y Grancanaria hace mal? Eso es lo que me indigna.
?O no os acordais de cuando se montú aquella con una chica del foro de Karlos Argui?ano que copiaba recetas y fotos de este y decía que eran suy así Varias de aquí fueron allí a cantarle las 40 y c**o sus compa?eros de foro la defendían a capa y espada y a nosotras eso nos sentaba fatal...
Antes de decir algunas cosas deberíamos reflexionar un poco en aquello de ver la paja en el ojo ajeno...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 20:20

auro44 escribió:
No magari.....no te confundas, estamos hablando de E T I C A......que en el caso de Meri....creo que no ha sido intencionado.....pero en el que nos paso anteriormente con otro foro, (y en el cual Meri...fue una de las que protesto energicamente).....si lo fue, claro que ponemos las recetas para compartir...y que nos enorgullece enormemente que se hagan, que se copien, que se disfruten, que se compartan....pero es muy complicado....es tan dificil, darle un pequeño gustillo una caricia virtual, a la persona, que con todo el cariño la puso.....yo creo que no

No puedo estar más de acuerdo contigo, Auro, me pareces muy sensata.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 18 Nov 2005 20:25

toi pensando en poner una receta k he hecho yo de puerros con mi cuit y muselina de trufa pero no me atrevo,
DIOS MIO QUIEN INVENTO EL MI CUIT....Y LA MUSELINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a kien se lo tengo k agradecer en la escuela de hosteleria no nos lo dijeron
PODEIS RELAJAROS UN POCO NI?AS

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 20:26

bueno yo he visto recetas mias puestas en otro foro con mi verdadero nombre ,aqui copiadas y no voy a ser yo el indicado para llamarle la atencion a todos los que copiais mis recetas que empece poniendo en afuegolento con un nick distinto a este y que ahora pongo las que puse en platodeldia.com les pedi al moderador de aquel foro las borrase para ponerlas aqui y alli poner nuevas recetas que tambien estoy poniendo aqui.

la receta de flan de alicante es en realidad una receta de flanin el niño , lo que pasa que para no copiarla tal c**o viene le cambie las cifras de los ingredientes y el texto de preparacion le di otro sentido para hacerla mas mia.

me podeis decir c**o pongo figuras en el texto c**o el portal de belen.

:D

LA CASA NO SE EMPIEZA , POR EL TEJADO ,SI NO POR EL SUELO.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 20:26

saskia7 escribió:
auro44 escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo, Auro, me pareces muy sensata.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: ...tu tambien :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 20:29

louison escribió:toi pensando en poner una receta k he hecho yo de puerros con mi cuit y muselina de trufa pero no me atrevo,
DIOS MIO QUIEN INVENTO EL MI CUIT....Y LA MUSELINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo siempre que veo una receta tuya o que tu has puesto....que no digo INVENTADO...la veo con el nombre de louison al ladito ?te moleta eso??.yo creo que no :up:

y pon la recetilla que la estoy esperando con impaciencia...la copiare con el nombre de: puerros con mi cuit y muselina de trufa (Louison)
:beso: :beso:
Última edición por auro44 el 18 Nov 2005 20:32, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 20:30

louison escribió:toi pensando en poner una receta k he hecho yo de puerros con mi cuit y muselina de trufa pero no me atrevo,
Y lo que es peor ¿Cómo se llamaba el cerdo que encontré las truf así
:nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 20:33

saskia7 escribió:
Y lo que es peor ¿Cómo se llamaba el cerdo que encontré las truf así
:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y.........de que pato u oca era el higado?? :duda: :duda:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Nov 2005 20:34

Tienes razón, auro44. Si lo pienso, sí que comprendo que haya a quien le parece más ?tica esa actitud, aunque no lo comparta, al menos completamente.
Perd?n.

Saskia, me gusta mucho cada vez que hablas. Aplaudo lo que dices del corporativismo (que sí que da un poco la impresi?n cuando uno llega) y de que estos temas no son tab? para hablarlos en público. Tampoco se está atacando a nadie, solo hablando de un tema bastante interesante. Vamos, me parece a mí...

Responder