Gracias, sois un verdadero servicio social:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias, sois un verdadero servicio social

Mensaje por behbeh » 18 Nov 2005 18:47

Hola, no puedo decir que soy nueva porque hace "año y medio" que os sigo, desde que diagnosticaron a mi hijo de celiaquía y el mundo se me vino abajo año verme "obligada" en la cocina.
Quienes me conocen de tiempo se asombran ahora al oirme hablar de "levar las masas", "si el bizcocho sube bien o no sube, por la temperatura", .... soy a quien no se podría imaginar nadie hace 2 años hablando de cocina (yo misma me hubiese partido de la risa durante dias).

Pues desgraciadamente la necesidad me ha obligado a sacar al niño del comedor escolar y cocinar paraél, a no poder llamar más a telepizza y perder mi libertad de salir a comer fuera los fines de semana, por comodidad. Tuve que comprar mi termomix, mis primeros moldes de repostería, mi primer rodillo, usar el horno (de verdad que en mi casa era un adorno para guardar restos de comida)......

Gracias a leeros mucho he aprendido a cocinar para mi niño, a hacerle pan, bizcochos, el "pollo a la coca-cola" y un lote de recetas que realmente son posibles de hacer y el tab? y misterio de c**o convertir ingredientes en manjares ha desaparecido.

Muchas gracias, estará ahí aunque no escriba porque...no tengo absolutamente nada que aportaros y vosotros a mi, mucho.

(y después del agradecimiento que hace tiempo tenía pendiente, os diré que me debeis una cuenta fabulosa: me habeis hecho comprar moldes corona de silicona y metúlicos, moldes de pizza, de muffi, de magdalenas, de galletitas, pistola de hacer galletas, manteles de silicona, picadora de carne, rosquillera, la míquina de hacer croquetas...ah, y el próximo jueves no se me escapa del lidl el rodillo de silicona y el guante SOIS UN PELIGRO CON TANTO ANUNCIO DE OFERTA :wink: :wink: )

A TODOS/AS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE FORO:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 18 Nov 2005 18:54

hola beh...¿por fin te vemos por estos mundos!... pues ten cuidadin que este foro a parte de enganchar es un AUNTENTICO PELIGRO :lol:

oye ¿c**o hacer tu el pollo a la coca-cola? ??es mi gran receta pendiente!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 18:56

Pues encantada de saludarte, y de que por fin te hayas decidido :up: ....pero te advierto, que cuando empiezas, ya no puedes parar :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 Nov 2005 18:59

hola cool (es que esta chica y alguna otra que anda por aquí nos conocemos de otro foro), si me haces entrar ya dando consejos YO....es que me parto........

Vale, solo éste: en lugar del sobre ese de sopa de cebolla, pongo nuestra pastilla de caldo santiveri espolvoreada y cebolla picada de esa que vienen en botes de condimientos.

Chao guapa, que yo en este foro... : :nodigona:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 18 Nov 2005 19:03

pues muchas gracias tendré que comprar las pastillitas del santiveri... solo de pensar lo que tienen que valer me dan escalofrioooosssss...

le tengo yo ganas al pollo con coca-cola...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 Nov 2005 19:45

2 euritos la caja. El problema, aparte de tener que pagarla, es encontrar donde la venden.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Nov 2005 20:29

Encantada de que estes aqui con nosotr@s. Has puesto un mensaje muy bonito a este foro. Espero que no nos dejes con la miel en los labios a partir de ahora. BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 20:34

Bienvenida y claro que tienes cosas que aportar, por ejemplo, fotos de tus moldes :dientes: Seguro que no los tengo de todas las formas que tu tienes y, c**o soy una envidiosa, pos quiero verlos para comprérmelos yo tb ?hala! :duda:
Todas tenemos algo que aportar, tu ya has aportado lo del pollo a la cocacola adaptado a celiacos ?ves?
:beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Nov 2005 20:39

Hola bienvenida al foro!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Nov 2005 20:43

?a que sí se aprende muchísimo en este foro?
Yo estoy encantada, tambiéncon muchisima gente que es un encanto, y siempre dispuesta a ayudar.

Bienvenida

ah! y creo que tus recetas para cel?acos pueden venir de miedo a este foro. Piensa cuántas personas pueden estar en tu misma situaci?n. Les serias muy ?til.
:beso:

Responder