Sorpresa desagradable .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Nov 2005 20:34

saskia7 escribió:
auro44 escribió:
magari escribió:?es que has pagado esos derechos para ahora reclamarlos?
No magari.....no te confundas, estamos hablando de E T I C A......que en el caso de Meri....creo que no ha sido intencionado.....pero en el que nos paso anteriormente con otro foro, (y en el cual Meri...fue una de las que protesto energicamente).....si lo fue, claro que ponemos las recetas para compartir...y que nos enorgullece enormemente que se hagan, que se copien, que se disfruten, que se compartan....pero es muy complicado....es tan dificil, darle un pequeño gustillo una caricia virtual, a la persona, que con todo el cariño la puso.....yo creo que no

:beso:
No puedo estar más de acuerdo contigo, Auro, me pareces muy sensata.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien pienso lo mismo :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Nov 2005 20:36

saskia7 escribió:
louison escribió:toi pensando en poner una receta k he hecho yo de puerros con mi cuit y muselina de trufa pero no me atrevo,
DIOS MIO QUIEN INVENTO EL MI CUIT....Y LA MUSELINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a kien se lo tengo k agradecer en la escuela de hosteleria no nos lo dijeron
PODEIS RELAJAROS UN POCO NI?AS
Y lo que es peor ¿Cómo se llamaba el cerdo que encontré las truf así
:nodigona:

:lol:
¿Cómo sois, siempre sacándole punta a todo! Malas malosas......

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 20:36

saskia7 escribió:
louison escribió:toi pensando en poner una receta k he hecho yo de puerros con mi cuit y muselina de trufa pero no me atrevo,
DIOS MIO QUIEN INVENTO EL MI CUIT....Y LA MUSELINA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: DIOS NO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tengo yo una pelicula con un cerdo que educaron para cojer las trufas la tuber melasporum si la busco por casa te doy el nombre era francesa la pelicula. ademas gijon de aviles estamos en un periquete de distancia , en un santiamen.

:wink:

LA CASA SE EMPIEZA POR EL SUELO NUNCA POR EL TEJADO

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Nov 2005 20:36

magari escribió:Tienes razón, auro44. Si lo pienso, sí que comprendo que haya a quien le parece más ?tica esa actitud, aunque no lo comparta, al menos completamente.
Perd?n.

Saskia, me gusta mucho cada vez que hablas. Aplaudo lo que dices del corporativismo (que sí que da un poco la impresi?n cuando uno llega) y de que estos temas no son tab? para hablarlos en público. Tampoco se está atacando a nadie, solo hablando de un tema bastante interesante. Vamos, me parece a mí...
:beso: :beso: Nada que perdonar.... :beso: es normal y bonito debatir y expresar, nuestras ideas sin agredirnos...otro :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 20:43

coprinus escribió:
saskia7 escribió:
Tengo yo una pelicula con un cerdo que educaron para cojer las trufas la tuber melasporum si la busco por casa te doy el nombre era francesa la pelicula. ademas gijon de aviles estamos en un periquete de distancia , en un santiamen.

Pero ese cerdo francés ?seráa el que encontré las trufas de Louison? A ver si fue otro y la armamos... :nodigona: que los cerdos pueden tener muy mala leche...

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 18 Nov 2005 20:53

coprinus escribió:
saskia7 escribió:

NI?AS QUE YO SOLO UTILIZO LA ESTIVIUM O SEA LA TRUFA DE VERANO, NO POR NADA SI NO POR EL PRECIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MENUDA DIFERENCIA DE UNA A OTRA, EN TODO EH, PPRECIO, SABOR.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 21:04

Bueno, si no intervino el cerdo de la pel?cula, puedes poner las recetas :duda:
?La trufa de verano la busca el cerdo en bikini? :nodigona: Es que soy una isnorante trufera :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Nov 2005 21:11

saskia7 escribió:Bueno, si no intervino el cerdo de la pel?cula, puedes poner las recetas :duda:
?La trufa de verano la busca el cerdo en bikini? :nodigona: Es que soy una isnorante trufera :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 Nov 2005 21:42

saskia7 escribió:Bueno, si no intervino el cerdo de la pel?cula, puedes poner las recetas :duda:
Pero las trufas ¿no son de chocolate? vamos que si son de cerdo puedo comerlas alguna vez a la semana con la dieta ¿pero? las compro en la pasteleria o en la tocineria. son mejor las hechas de cerdo en bikini o las de cerdo con polar? ?El wiski se lo bebe el cerdo antes o despues de la receta? Saskia ayudame

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 18 Nov 2005 21:55

:lol:

c**o dice LUDA: me meo tooooaaaaaaaa..........

Responder