LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 20:54

eu escribió::o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

En el noble sendero está la Noble intenci?n, tu comentario carece de ella
PERDONAR pero si entendi lo que dice el juego si es un juego , pero yo quiero donarlo a esas gentes que no tiene nada, ya se que no son regalos grandes son detallitos, ami me gustaria que fueseis despues de dejar de escribir en el ordenador a las zonas pobres de vuestras ciudades y vieseis la relidad ahy muchas personas que no tiene ADSL de Telefonica e internet en sus casas, para eso tienen telecentros puestos por los ayuntamientos para que entren unas horas gratis, pensar con la cabeza c**o yo he pensado.
Algunas opiniones no me han gustado y no les voy a llamar la atencion.
aunque esas personas deberian meditar un momento lo que han dicho.
A la amiga invisble siento haberte contrariado pero es mi forma de pensar yo todas mis libros que tenia los he dado, todo lo estoy dando y pienso dar el ordenador a ti si lo necesitas te lo doy.

me estoy poniendo muy :( :( :( , perdonar
:wink:
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Última edición por Invitado el 18 Nov 2005 21:04, editado 1 vez en total.

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Nov 2005 20:59

coprinus escribió:
eu escribió::o coprinus ?a ti se te ha ido la pinza un poco no ??? ni los regalos son factuosos, ni andamos derrochando dinero mientras otros mueren de hambre, mira un poco dentro de ti y busca eso tan oscuro que te hace molestar a la gente sin razón.

PERDONAR pero si entendi lo que dice el juego si es un juego , pero yo quiero donarlo a esas gentes que no tiene nada, ya se que no son regalos grandes son detallitos, ami me gustaria que fueseis despues de dejar de escribir en el ordenador a las zonas pobres de vuestras ciudades y vieseis la relidad ahy muchas personas que no tiene ADSL de Telefonica e internet en sus casas, para eso tienen telecentros puestos por los ayuntamientos para que entren unas horas gratis, pensar con la cabeza c**o yo he pensado.

Yo es que flipo con la gente!!!!!!!!!!!! :dientes: en primer lugar yo creo que ni te apuntastes a este juego,pero no te preocupes que para el proximo se tendra en cuenta la manera que tienes de pensar...y lo siento si no te gusta mi opinion a nosotras tampoco la tuya.....poco a poco en detalles sin importancia se va conociendo a la gente...ahi queda

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 21:13

beiramar escribió:
coprinus escribió:

Yo es que flipo con la gente!!!!!!!!!!!! :dientes: en primer lugar yo creo que ni te apuntastes a este juego,pero no te preocupes que para el proximo se tendra en cuenta la manera que tienes de pensar...y lo siento si no te gusta mi opinion a nosotras tampoco la tuya.....poco a poco en detalles sin importancia se va conociendo a la gente...ahi queda

c**o sois entrais a trapo

ami no me gusto esta frase yo no entre a molestar entre a participar pero veo que mis respuestas no os convienen.

asi dentro de poco se ira la gente del foro, meditar las palabras que poneis y que decis por favor meditarlas, detras del ordenador en la pantalla hay gente real no imaginaria y virtual y les podeis estar haciendo daño con los comentarios despectivos.

:(
RESPETAD Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Nov 2005 21:20

:o

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Nov 2005 21:24

jitraia escribió::o
...c**o vamos Se?or .....cada dia peor

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Nov 2005 21:25

No entiendo nada, que está pasando? es un juego bonito, son detallitos que nos hacemos, nada más, no creo que hagamos daño a nadie, no?

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 21:36

maraos escribió:No entiendo nada, que está pasando? es un juego bonito, son detallitos que nos hacemos, nada más, no creo que hagamos daño a nadie, no?

lo que pasa que yo decidi a la amiga invisible decirle que no queria los detallitos que seguro que otras personas mas necesitadas lo necesitaban porque yo todo lo que tengo lo doy pero no se que mosca les pico que me han puesto a parir sin razon.

espero poder seguir opinando si quieres acabo de dejar una gran receta entra y te la puedes copiar. un saludo coprinus

:nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Nov 2005 21:46

coprinus escribió:
maraos escribió:No entiendo nada, que está pasando? es un juego bonito, son detallitos que nos hacemos, nada más, no creo que hagamos daño a nadie, no?

lo que pasa que yo decidi a la amiga invisible decirle que no queria los detallitos que seguro que otras personas mas necesitadas lo necesitaban porque yo todo lo que tengo lo doy pero no se que mosca les pico que me han puesto a parir sin razon.

espero poder seguir opinando si quieres acabo de dejar una gran receta entra y te la puedes copiar. un saludo coprinus

:nodigona:
Pero vamos aver!!! yo ceo que no estas apuntado en esta edicicon,pero si asi fuera tu te imaginas c**o quedaria tu amiga invisilbe si despues de comprar el regalito con tanto cariño e ilusion le dices de repente que no se lo quieres????? yo creo que serias tu el que tendrias que recapacitar antes de apuntarte a nada....y otra cosa...yo tuve de esta vez 2 amigas y encatúda de la vida...al menos ya tengo a alguien mas para mandarle una postal por navidad......para mi entender que estas pasando malos momentos para deshacerte de cosas que en su momento te hicieron feliz

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Nov 2005 21:50

¿Y si volvemos al tema que nos ocupaba, que eran los regalitos que nos estébamos mandando?
Amigaaaaaaa, ?te ha llegado? Ya empiezo a estar muy preocupada.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 21:53

coprinus escribió:Hola amiga invisble, yo no quiero mi regalo, no lo mandes, daselo a una persona necesitada que tengas en tu ciudad , seguro que esa persona te lo agradecera y veras c**o cumples tu sueño de dar al que no tiene, a los demas leer lo que he escrito y os hara reflexionar mucho, en vez de mandar factuosos regalos porque no dais al familiar del entorno donde vivis ese regalo que vais a mandar a otra persona.

BUEN PROVECHO A TODOS.
No termino de entender tu postura. Para empezar no creo que te hayas apuntado al juego, pero si lo has hecho ?para qué? Mejor regalabas el dinero directamente a los pobres y te ahorrabas el sofoc?n tuyo y el de tu amiga...
Ya te he leído que lo estés dando todo: libros, hasta el ordenador...
Me parece estupendo que seas tan caritativo, pero has o?do alguna vez eso de: "que tu mano izquierda no sepa lo que la da la derecha?".
No vengas a darnos lecciones de caridad, por favor, porque eso va en la conciencia de cada uno y tu no sabes lo que nosotras damos o dejamos de dar.
Lo que me parece fatal es que, si te has apuntado al juego, lo hayas hecho nada más para salir ahora con esas...

Responder