Comida en bouzamaior con fotos.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 20 May 2004 23:28

Pos mi abuela vive en Caranza y tengo familia que vive cerca de la Plaza de España :)
Mis padrinos viven en el Camp?n y tenemos familia tambiénpor los cantones...
Por cierto, ahora me estoy acordando de la pasteler?a de Las Angustias :up: :up: :nodigona: :nodigona: ?¿Qué picaderos!! :lol: :lol: :lol:
?Sabes dónde esté? Al lado está la capilla de las Angustias y enfrente hay una especie de plazoletita pequeña en la carretera con una estatua. Pues justo donde está esa estatua, estaba la habitaci?n donde nació mi madre :D:D:D:D

bouzamaior
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bouzamaior » 20 May 2004 23:48

Las Angustias para mi una de las mejores pastelerias de Ferrol ,vivo aqui en Ferrol desde el año 1989 y trabajo en el Marcide, espero que vengas pronto a Ferrol

Biquiños Susana

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 20 May 2004 23:55

Espero poder ir pronto. Hace mucho que no veo a mi familia :(
Los de las Angustias son amigos de mi abuela desde hace tantos años que ni se acuerdan :D:D:D:D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ESTOY PENSANDO........

Mensaje por Pilarin30 » 21 May 2004 10:35

Os imaginais si quedaramos los del foro un fin de semana la cantidad de platos que llevariamos...aunque cada uno solo llevara una cosa.....que delicias...cada uno su especilidad

Empanadas....tortillas.....las empanadillas de Daro.....El bizcocho de iliana...... :cry: :cry: :cry: me estoy poniendo empachada de solo pensarlo!!!!! :wink:

Os haceis una idea????

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 May 2004 12:44

? Que pasada ! Que bueno :plas: :plas: :plas:

Responder