Necesito plantillas de Scrapbook:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito plantillas de Scrapbook

Mensaje por Nereid » 17 Nov 2005 17:50

Hola chicas/os!!!

Alguien me puede ayudar a encontrar plantillas de scrapbook para poder remodelar mis queridos albunes de fotosí.

:cry:

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 17 Nov 2005 17:54

Hola yo soy uina aficionada de ello ,

Yo si quieres te las puedo comprar en Monaco y si saves algo de frances te dare la direccion de una pagina web donde venden todo materila de manualidades, la verdad es que esto es un vicio.

:beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 17 Nov 2005 19:21

[img] :nodigona: de ke se trata esto del scrapbook (no se si lo he escrito bien) pero soy aficionada a la fotografia :up: sobretodo a la de antes..... :cry: REFLEX y me gustaria saber ke es eso .Pues hace años ke aparke la afici?n :wink:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 18 Nov 2005 09:50

Hola Anajm la verdad es que no tengo ni idea de francés, lo siento!!!.

He estado mirando páginas de internet en español con muchas ideas, pero todo lo que encuentro de compra es a través de internet y la verdad es que no me hace mucha gracias (tuve una mala experiencia) y me gustaría saber de alguna tienda o algun página web donde puedas descargarte plantillas. :)

Ah Nurin, no te preocupes por no saber de que se trata el scrapbooking, la verdad es que yo soy fanatica de las fotos y no he sabido hasta hace poco de este "arte". Se trata de crear de una manera personalizada tu album de foto, poniendo fondos del tema relacionado con cada foto, se pueden poner dibujos hechos con tela, cartulinas, etc con todo lo que se te ocurra, puedes poner hasta botones, perlitas.... y la verdad es que son una pasada. Todavía me tengo que estudiar bien, bien el tema, pero estoy en ello. Ya te seguir? informando. (Todo esto tambiénlo puedes hacer por programas de ordenador, pero no es lo mismo).

Bueno espero haberte ayudado. :lol:

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

para nurim

Mensaje por Nereid » 18 Nov 2005 09:53

Nurim se me olvidaba.... si quieres ver un ejemplo mira la página:

www.fantasiasmiguel.com

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 18 Nov 2005 23:20

Hola a tod@s:

Yo tampoco había o?do nada parecido nunca, pero me habeis dado una gran idea para estas navidades, me parece muy original. Por cierto la página es genial :plas: :plas: :plas: , ya la he añadido a mis favoritos .
Un saludito...

:wink: :wink: :wink:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 21 Nov 2005 19:22

[img] :D :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS ME HA KEDADO ACLARADISIMO Y ADEMAS ME HA GUSTADO UN MONTON; CREO KE LO VOY HA EMPEZAR A PRACTICAR :wink: ADEMAS ESTA PAGINA KE MA HAS PASADO ME GUSTA MUXISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: MILLONES PA' TI[/img]

Borona
Novata/o

Yo tambi?n necesito patrones para scrapbook

Mensaje por Borona » 24 Nov 2005 03:38

Hola, yo tambiénestoy en la b?squeda de patrones para scrapbook, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

safir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safir » 27 Nov 2005 13:24

Hola, acabo de descubrir este foro y el scrapbook, que me parece divertidisimo, te indico algo de lo que yo he encontrado y espero que te sirva de ayuda. Saludos.

http://www.greeneyed.org/guide/mano/Bra ... 17428c69dc

http://www.hallmarksoftware.com/product ... fault.aspx

http://www.mypixmania.com/es/es/boutiqu ... que&Cat=22

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/acCa ... &cat=55586

Ademas, puede que encuentres algo mas en el emule...

Nereid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nereid » 28 Nov 2005 10:06

MUCHISSSSIMAS GRACIAS SAFIR, Me han encantado las páginas que me has dado, precisamente eso es lo que buscaba y me serán de una gran ayuda. :up:

Responder