Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 22:08

saskia ese es mi gallo ole ole ole :plas: :plas: :plas: :plas:

pero mirala si dentro de na me alcanzas joia y por eso tanto rollo :duda: no si te digo yo queeeeee. . . . . .

si señorita peque ( lo de señorita lo digo en tono figurativo no se yo si seras señora ) pero amos que la saskia va aperder mas que tu
es que le ayuda el jamon serrano
sientiendolo :duda:

esto se pone bueno :pelea: me encantaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 22:09

LUDA escribió::duda: BLA, BLA, BLA...BLA BLA.....BLA
Se?oritas contrincantes:
menos ch?chara y al lio!
- Primer paso: reconoces los kilopondios mutuos (prueba superada, :plas: :plas: para Saskia y bienvenida a gordis an?nimas :lol: )

- Segundo paso: hacer algo para perder peso! :evil: (Amonestaci?n a la peque porque quitar lastre no graso...no vale! :wink: )

- Tercer paso: ir poniendo lo que comeis cada dia.

He dicho. :duda:

Uy que mandona =P ..y sho algo pa perder peso... lifting of pillow, aluego sho no sabia que no taba permitido lo de la p?rdida de lastre =P y tercer paso...crees que dare mi receta secreta?? ahhh nooo, niegome. :duda:

Doña Saskia no le da guerguenza hcer perder a sus simpatizantes ncht ncht ncht

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 22:13

Peque_saltamontes escribió: Uy que mandona =P ..y sho algo pa perder peso... lifting of pillow, aluego sho no sabia que no taba permitido lo de la p?rdida de lastre =P y tercer paso...crees que dare mi receta secreta?? ahhh nooo, niegome. :duda:
sssssiiiiiiiiiii ! :coqueta:
además, para eso soy la arbitra! 8)
:lol: :lol:
y si no cuentas lo que comes...cómo quieres ganarte la confianza de "las apostadoras" ??? :duda: eeeinnnn?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 22:16

Peque_saltamontes escribió:

Uy que mandona =P ..y sho algo pa perder peso... lifting of pillow, aluego sho no sabia que no taba permitido lo de la p?rdida de lastre =P y tercer paso...crees que dare mi receta secreta?? ahhh nooo, niegome. :duda:

¿qué mala es la envidia! :dientes:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Nov 2005 22:46

Aissshhh!! :pelea: Peque,Peque,ya puedes ir guardando esas enchiladas,tortillas y demás, :pelea: y la Pepsi,tiene mucha azucar...ni light ni no de n?! que la recompensa vendr? despues,inflate cuando acabes..que apuesto mucho $$$$$ y no te vas a venir pa España.
Aguanta ,aguanta!!...
c**o ya veo que Pilarcita tira Saskia yo voy a tirar por tú,amás,ya dí mis motivos,ala.Todo sea por el regreso a España. :dientes:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 22:58

PUES NADA SASKI YA QUE LA PEQUE SE QUIERE IR PA LAS ESPA?AS PUES OYE VENTE TU PA LOS MEXICOS . . .. . MIRAME A MI YO YA EMPECE LA RECONQUISTA :wink: :wink: Y SI NO QUE SE LO DIGAN A MI TAPATIO HERMOSO. . . . :up: QUE ESTA DE UN BUENORRO EL POBREEEEEEEEEE QUE ES QUE NO SE PUEDE AGUANTAR . . . . . . . QUE SE ME CAEN LAS BABAS DE PENSARLO MADRE MIA . . ..
ESO SI PEQUE HE DE DECIR A TU FAVOR QUE EL PRODUCTO MEXICANO :up: Y QUE EL ESPAÑOL PUES BUENO :duda: HAY DE TOOOO c**o EN BOTICA . . . . . . YO ME QUEDO CON EL TAPATIO . ASI QUE NADA SASKIA HAY QUE PONERSE A LIAR LA RECONQUISTA DESUES DE NOSE CUANTOS SIGLOS JAJAJAJAJAJAJA

YO YA ME CONQUISTE MI CACHO :dientes: :dientes: :dientes:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 18 Nov 2005 23:06

N?AAA!! No es que se quiera venir pa España,dice que le gusta mucho España,y yo le dije que cuando GANE se venga de nuevo a donde Saskia, que deber? tener la despensa llena de to? lo que se está privando,ans? que ...pa que se jarten las 2 juntitas de to?...¿no?.. :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 23:18

PUES NADA IPEI QUE INVITEN NO?????
SI HAY SUERTE PARA ENERO O FEBRERO ME VOY PA ALLA QUE TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAA ES QUE TRES AÑOS SIN IR A MI TIERRICA :( PUES TENGO MORRI?A NO? LOGICO ASI QUE NADA QUE INVITEN CON LO QUE SE VAN A AHORRAR CON LA DIETA JAJAJAJAJAJA :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 19 Nov 2005 00:11

isabelvalencia escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Yo c**o Miss Monty, me adjudico el puesto de personalidad ilustre invitada al combate para la entrega de premios :lol: :lol: asi que quedaria feo que me decante por una de las dos contrincantes :lol: :lol: :lol:
no te escaquees Perdita, no te escaquees :pelea:
Vale, tu entregas el premio, pero tienes que salir con la banda de Mis Monty, la peluca y un tanga a juego con los pollos, hala! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Qué tal este modelito pa' los pollos, eeeeh? 8)
Imagen

...aunque vi?ndolo bien, el pollo de Mili se parece más a éste: :nodigona:
Imagen

:lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Nov 2005 00:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder